Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Si, lo que conlleva la venta de Villa, es que Silva si lo quieren tendrán que rascarse el bolsillo, ya que estos 40 millones son para cuadrar el presupuesto de esta temporada, y ya para la temporada que viene con la reducción del coste de plantilla, los ingresos champions, ya no hará falta una venta tan grande. En eso podemos apretar a los merengues.

A mi es que el traspaso de Villa me parece que estaba medio cerrado de la temporada pasada. Vamos, porque han dicho que habían llegado ofertas de Inglaterra y esta era la mejor. Nose, tambien se verá como es el pago, que será en un periodo corto.

Yo no digo que no fuera el momento de vender... solo que creo que se podría haber conseguido algo más por él. Un verano tranquilo, no vamos a tener, en el Real Madrid les gusta mucho 'tocar'... así que este verano toca Silva (que se irá), Mata y Pablo (que espero que se queden).

Gameiro... como Gignac, me parece mejor opción Soldado, porque ya sabemos que rendimiento puede dar en la Liga española. La francesa es más floja... mira Benzema.

No creo que Benzema sea un sitio donde mirar, mira en el club que está, además se lesionó y ahí le quitó el puesto Higuain. Lo que si es verdad es la adaptación, los franceses pueden necesitar un tiempo de adaptación que Soldado no, pero bueno, ya veremos a quien fichamos.

El pago, según he leído, es integro... así que las cuentas quedan bastante mejor de lo que estaban de una tacada. Villa nos ha dado mucho, hasta eso!!!

Pues a mi Llorente me está gustando, no creo que hubiera mejores ofertas, sino, habría aceptado otra. Además demuestra por qué es el mayor dolor de cabeza de Florentino.

En cuanto a los que puedan venir, yo apuesto por Gameiro.

No sé por qué la venta de David Villa me supone un alivio. Además de darme la posibilidad de pasar un verano tranquilo, se abren un mundo de posibilidades. De gente con hambre y ganas de seguir creciendo.

Y el Valencia está por encima de cualquier jugador. Se le echará de menos, ¿quién no lo haría? Pero en su día se fueron el Piojo, Mendieta, Farinós, Gerard y acabamos ganando dos ligas. La primera, además, con Carew de delantero centro y metiendo 7 goles en liga.

¿Has visto lo rápido que lo ha hecho el Barcelona?. Efectivamente, te has librado de un verano de dolores de cabeza, con Marca y As mareando la perdiz a cada hora... xD

También hay que tener en cuenta la predisposición de Llorente a vender a uno u otro equipo xD

La verdad es que, por otra parte, me alegro de que David Villa tenga la oportunidad de jugar en el Barça. Esperemos que esté a la altura, salvo en los partidos contra el VCF xD

¿Donde está koxy? xD

¿Donde está koxy? xD

Coño, es verdad. Un avatar de Guti para el señor koxy xD

koxy?? no lo he pillado... soy demasiado nuevo, creo... xD

Yo si hubiese sido el Valencia hubiese esperado hasta después del Mundial, Villa podría haberse revalorizado.

Pero bueno, no deja de sorprenderme como el año pasado se os llevaban los demonios porque el Real Madrid quería fichar a Villa esta temporada que lo ficha el Barcelona todo es miel sobre hojuelas... Y no me vale lo del precio, porque el Real Madrid ofrecía 25 millones más Negredo (valorado en 15 millones) y el Barcelona ha pagado 40 millones de los que al parecer 10 millones se destinarán a Soldado que tiene esa claúsula... vamos, que la diferencia son 5 millones de euros.

Pues, en mi opinión, es muy fácil... el año pasado necesitabamos volver a estar en Champions y sin Villa era muy difícil... esta año ya estamos en Champions y tenemos algo de dinero, que nos sirve para sanear el Club.

Además, siempre estará el sentimiento valencianista... el Madrid ya se llevó a Mijatovic, le puso gomina, y lo cambió. No queremos que ninguno más de los 'nuestros' vaya a la capital y se cambie de look.

Albiol se fue, cierto, pero en un par de años abandonará Madrid y nosotros lo recibiremos con los brazos abiertos, si es que quiere volver. Porque él se fue para ayudar a su Club (no por ganar títulos... jeje)

Y que para el 30 de Junio tenían que aparecer 40 millones en ventas de jugadores para cuadrar el prespuesto de la temporada

PD. Lo de koxy es que él dijo que Villa no iba a ser vendido, yo dije que si. Y nos apostamos ponernos el careto de Guti durante un mes (creo) de avatar

Editado por John Doe

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.