Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Bueno, aquí casi se hizo una fiesta cuando se vendió a Albiol... que era muy malo, que la cantidad de goles que le había costado al Valencia, que si David Navarro lo iba a sustituir sin problemas...

Albiol... cierto que en Valencia se mostró un tío muy irregular, pero de malo nada. En el Madrid ha dado un paso más, en su juego y su madurez y ha mejorado mucho en lo que a regularidad y, sobretodo, serenidad se refiere. Albiol es un central bastante completo, pero que necesita otro jugador de garantías al lado (en Valencia, en mi opinión, rindio mucho mejor bajo la 'tutela' de Ayala o Marchena, que siendo el 'capo' de la defensa).

Estaba claro que Villa iba fuera este año... y no ha sido después del Mundial porque él no quería otro verano deshojando la margarita. Si no hubiera firmado antes del mundial, se habría quedado.

PD: pues koxy, aqui tienes una buena... te vale cualquiera de las dos!!

Editado por milcias

Pero bueno, no deja de sorprenderme como el año pasado se os llevaban los demonios porque el Real Madrid quería fichar a Villa esta temporada que lo ficha el Barcelona todo es miel sobre hojuelas... Y no me vale lo del precio, porque el Real Madrid ofrecía 25 millones más Negredo (valorado en 15 millones) y el Barcelona ha pagado 40 millones de los que al parecer 10 millones se destinarán a Soldado que tiene esa claúsula... vamos, que la diferencia son 5 millones de euros.

Si tú al final eres un merengón metido en el armario... como Ziganda. xD

Villa un crack,me encanta este jugador era un makina ayi en Valencia aber si aki en can barça haze lo mismo que en mestalla

saludos xD

Pero bueno, no deja de sorprenderme como el año pasado se os llevaban los demonios porque el Real Madrid quería fichar a Villa esta temporada que lo ficha el Barcelona todo es miel sobre hojuelas... Y no me vale lo del precio, porque el Real Madrid ofrecía 25 millones más Negredo (valorado en 15 millones) y el Barcelona ha pagado 40 millones de los que al parecer 10 millones se destinarán a Soldado que tiene esa claúsula... vamos, que la diferencia son 5 millones de euros.

Si tú al final eres un merengón metido en el armario... como Ziganda. xD

O más bien que recuerdo a cierto valencianista desaparecido del foro que decía que antes verían mis ojos al Kun y Forlán fuera del Atlético que a Villa marchándose del Valencia... Y al final lo venden casi por lo mismo al Barcelona. Bacalá.

¿Que nos jugamos a que Villa sigue en Valencia? xD

Un bonito avatar con la cara de Guti xD

Buitres...

xD

Ala, hazme el avatar yme lo pongo luego xD

Pues, en mi opinión, es muy fácil... el año pasado necesitabamos volver a estar en Champions y sin Villa era muy difícil... esta año ya estamos en Champions y tenemos algo de dinero, que nos sirve para sanear el Club.

Además, siempre estará el sentimiento valencianista... el Madrid ya se llevó a Mijatovic, le puso gomina, y lo cambió. No queremos que ninguno más de los 'nuestros' vaya a la capital y se cambie de look.

Albiol se fue, cierto, pero en un par de años abandonará Madrid y nosotros lo recibiremos con los brazos abiertos, si es que quiere volver. Porque él se fue para ayudar a su Club (no por ganar títulos... jeje)

Espero que estes de coña, de no ser asi acabarias de descubrirme que en la aldea del alce tienen television e internet xD

Villa un crack,me encanta este jugador era un makina ayi en Valencia aber si aki en can barça haze lo mismo que en mestalla

saludos xD

Escribe un poco decentemente hombre, que no cuesta una mierda. Que confundas "a ver" y "haber" puede pasar, pero que cojones es eso de haze?

Escribe un poco decentemente hombre, que no cuesta una mierda. Que confundas "a ver" y "haber" puede pasar, pero que cojones es eso de haze?

Está claro...

haze_t10.jpg

Pues, en mi opinión, es muy fácil... el año pasado necesitabamos volver a estar en Champions y sin Villa era muy difícil... esta año ya estamos en Champions y tenemos algo de dinero, que nos sirve para sanear el Club.

Además, siempre estará el sentimiento valencianista... el Madrid ya se llevó a Mijatovic, le puso gomina, y lo cambió. No queremos que ninguno más de los 'nuestros' vaya a la capital y se cambie de look.

Albiol se fue, cierto, pero en un par de años abandonará Madrid y nosotros lo recibiremos con los brazos abiertos, si es que quiere volver. Porque él se fue para ayudar a su Club (no por ganar títulos... jeje)

Espero que estes de coña, de no ser asi acabarias de descubrirme que en la aldea del alce tienen television e internet xD

Sí, estoy de coña... por supuesto. De todas formas, si no lo estuviera, te diría que hace tiempo que en 'la aldea del alce' hay televisión e internet hace bastante tiempo... tu entraste en la página en 2005, no??? jejeje

Otro fichaje confirmado para el Valencia, esta vez es el francés Sofiane Feghouli, procedente de Grenoble, de 20 años e internacional sub-21.

Parece que se están reforzando rápido los ches.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.