Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

¿La clausula son 10 kilos no?, vamos yo no he tenido ocasión de ver a Gignac ni a Gameiro demasiado, pero yo iría a por Soldado, que si que lo he visto bastante y me parece un delantero cojonudo para el Valencia, por debajo del guaje, por supuesto, pero en relación calidad/precio es de lo mejor ¿no?

Yo veo mucho al Getafe y te puedo decir que aunque a veces te puedes desesperar con algunos de sus fallos es un delantero cojonudo. Para mi en estos momentos es el tercer mejor delantero del pais.

Yo la verdad es que no sé cuál vendrá.

Personalmente prefiero a Gignac. Llorente podría decantarse por él para tratar de ilusionar a la afición. Pero el precio es muy alto. Aunque si se vende también a Silva podría hacerse.

La opción de Soldado, sin embargo, pienso que es la más factible. Menos arriesgada que las demás y además debe haber algo por el regalo que le hicimos al Getafe con Miku.

Gameiro es un jugador que me gusta mucho. Lo único es que es muy bajito y quizás le falte un poco de cuerpo. Pero en la forma de jugar me recuerda incluso a Villa.

Y luego están los otros nombres que suenan. Pandiani, Sergio García o Colunga. De estos Colunga y como jugador número 12, acompañando a Soldado o a Gameiro.

Hay que decir que tenemos a Zigic solamente, pues el Chori, a priori, jugará en el sitio de Silva. Yo fichaba a uno y luego me quedaba con Zigic y Paco Alcácer o Isco, aunque este último suele jugar más retrasado.

Dzeko imagino que se irá de precio fácil.

Yo del Valencia iría a por Soldado, la verdad. Que ya de paso dejáis quieto a Colunga por si lo podemos atar, pero indepedientemente de eso, vamos ;)

No descartes que vayan a por Colunga también, porque Zigic tiene toda la pinta de que se va y necesitan mínimo 2 puntas. A ver si le dan minutos al "Chori" en el sitio de Silva, que creo que se irá al Madrid.

Si, yo tambien creo que Zigic se irá... seguramente rumbo a la Premier. Así que habrá que fichar 2 puntas: Soldado, que vendrá por 6 ó 7 millones + la cesión de algun jugador, tipo Jordi Alba o Michel; y Gignac, que saldrá por 15 ó 18 millones. Recordemos que las arcas estan más o menos bien, teniendo en cuenta la venta de Villa por 40, la de Silva entre 25 y 30 y la de tios como Zigic por 8 o 10 y alguno más, como Miguel por unos 7 o Fernandes por 5 o 6.

De este modo, tendrán que traer otro jugador para la defensa, pero este será un hombre de escasa repercusión mediatica. Para la izquierda tenemos a Mathieu. Del Horno se supone que no cuenta y Carleto, en mi opinión, no da la talla. Así que tambien habría que fichar un lateral zurdo. El centro de la zaga, salvo la salida de Marchena (acaba contrato el año que viene y, si se pretende venderlo, es, practicamente la última oportunidad). Yo cuento a Maduro de central que, aunque no es ninguna figura, para una urgencia a demostrado valer. El centro del campo esta cubierto, tanto en bandas como por el centro (ojalá vendieran a Vicente y Joaquin, pero no creo que haya compradores....) y la punta ya lo estamos cambiando....

¿¿Qué opináis?? ¿¿¿Voy muy desencaminado???

Edición:

Después de escribir el mensaje, he visto esto. Según dicen (para el que no lo sepa, SUPERDEPORTE es el diario oficial del VCF) el Valencia esta buscando dos puntas y 'un 8'...

Editado por milcias

Buf, la situación económica jamás permitiría fichar a Gignac y Soldado.

Hombre, estamos hablando de 25 ó 30 millones, que es lo que sacarás (o deberías sacar) de la venta de Silva... si no vendes a Silva, no puedes hacer esa inversión, por supuesto

Aún vendiendo a Silva dudo mucho que destinen tal cantidad a fichajes.

Bueno, Gameiro-Soldado tampoco sería una mala opción... además de ser más baratos, son dos futbolistas complementarios, Gignac y Soldado son más 'iguales', digamos...

Se rumorea que igual se cuenta con Mata de delantero la temporada próxima. Pienso que sólo van a intentar traer a un delantero.

A mi, personalmente, Mata no me gusta de único delantero... como segundo punta si. Si solo traen un delantero, yo me quedaría con Zigic

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.