Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Bueno entonces de todo esto se sobreentiende que el Valencia va a bajar el nivel de manera digamos "consciente", ¿no?.

Quiero decir que armarán un equipo "apañado" para estar unos años entre los 5-6 primeros, por debajo del escalón Atlético-Sevilla tal vez, hasta que se arregle un poco el tema económico, y luego volver a apuntar alto.

¿Es así?.

Hombre, se supone que se va intentar que esto no suceda, porque no es la intención... pero esta claro que sin Villa (creo que ha sido más determinante que Silva) el nivel bajará un poco. Pero todo depende de quién venga. Soldado puede dar mucho de sí, por ejemplo

Nose... a mi no me parecería mala plantilla si traen 2 puntas y un "8", este año quedaron terceros con una cantidad abrumadora de lesiones, vamos a poco que les respeten las lesiones tendrán un plantel más que decente, vale que pierdan a sus estrellas pero creo que el equipo ganará en su conjunto si salen bien los fichajes (lo mismo para el Atleti si se va el Kun), a mi el Sevilla es que me parece que se les está envejeciendo el equipo y no sacan jugadores como antes... tienes a Navas que es un tío de un nivel altísimo vale, pero no tienen creación en la media (Renato no da y se echa en falta a Maresca) y vamos generalmente se les convierte el equipo en un 4-2-4 que bueno a la contra es peligroso como puede ser el Atleti pero el Valencia juega infinitamente mejor al fútbol, habrá que ver como se refuerzan el Sevilla el Atleti y no nos olvidemos del Villareal y el Geta!, ya podía ser la liga tan interesante como lo es del 3º al 6º puesto.

Editado por Chu

Teneis cerquita cerquita a Gámez, no sois conscientes de la joya que os llevais.

Si, me gusta mucho.... Si al final llega, es seguro la salida de Miguel, a ver si le pueden sacar 6 u 8 'kilitos'!!! ;)xD

Lo de Gámez ya me cuadra un poco más para el Valencia.

Gámez, Marc Bertrán, Monreal, Aduriz, Granero, Valero, Diego Castro, algún chico nuevo de estos del Málaga... ese perfil me parece más "normal" para un Valencia que busca un perfil algo más bajo.

Teneis cerquita cerquita a Gámez, no sois conscientes de la joya que os llevais.

¿Gámez? No caerá la breva... Buen lateral y además una oportunidad de darle puerta a Miguel(que se lo lleva buscando un tiempo ya)... Demasiado bueno para ser verdad.

P.D. No quiero pecar de pesado, pero segundo partido de la sub-17 y victoria por 4-0 contra Suiza, con partidazo de Alcácer(tres goles y una asistencia). Emery... Que estamos en economía de guerra... tira de cantera, por tu padreeeeeee!

Sí, joder, a ver si le da minutos a Alcácer e Isco, que tienen madera de cracks.

De momento Alcácer hará la pretemporada con el primer equipo.

Según Superdeporte el VCF irá a por Soldado y Aduriz. Según As, Angel Torres ha dicho que no hay interés en Soldado por parte del VCF.

Según Superdeporte el VCF irá a por Soldado y Aduriz. Según As, Angel Torres ha dicho que no hay interés en Soldado por parte del VCF.

Vamos, que cada periódico va a la suya. Como siempre.

También he leído algo acerca de que hay interés en Javi Márquez, del Espanyol, y Ander Herrera, del Zaragoza. Este último, en concreto, me parecería un MUY buen fichaje.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.