Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Según Superdeporte el VCF irá a por Soldado y Aduriz. Según As, Angel Torres ha dicho que no hay interés en Soldado por parte del VCF.

Vamos, que cada periódico va a la suya. Como siempre.

También he leído algo acerca de que hay interés en Javi Márquez, del Espanyol, y Ander Herrera, del Zaragoza. Este último, en concreto, me parecería un MUY buen fichaje.

Uf, por Ander están en medio el Athletic y Arsene...dificil que os lo llevéis.

Según Superdeporte el VCF irá a por Soldado y Aduriz. Según As, Angel Torres ha dicho que no hay interés en Soldado por parte del VCF.

Vamos, que cada periódico va a la suya. Como siempre.

También he leído algo acerca de que hay interés en Javi Márquez, del Espanyol, y Ander Herrera, del Zaragoza. Este último, en concreto, me parecería un MUY buen fichaje.

Uf, por Ander están en medio el Athletic y Arsene...dificil que os lo llevéis.

Ya te digo que esto es solo rumorología variada, no se ha confirmado el interés del Valencia por nadie desde los que ya han firmado. Igual va siendo hora de que empiece la operación salida de verdad y que vayan desapareciendo Miguel, Del Horno, Fernandes... Incluso puede que Marchena, por el que no se ha oído nada de renovación.

Que tiene Wenger con los españoles, que siempre está por aquí con la caña a ver que pesca? xD

Wenger esta siempre a ver que pesca... da igual la nacionalidad. Si tienes menos de 24, eres su objetivo!!! jeje

A mí Ander me parece más fuegos artificiales que otra cosa. Al menos eso me han comentado un par de colegas desde Zaragoza, que tuvo una aparición meteórica pero que no termina de "arrancar" en serio.

A mí Ander me parece más fuegos artificiales que otra cosa. Al menos eso me han comentado un par de colegas desde Zaragoza, que tuvo una aparición meteórica pero que no termina de "arrancar" en serio.

Soy de la misma opinión.

Como ya dije cuando aparecieron los rumores de un posible interés de Wenger, a poco que ofrezca, por mí con lacito para Londres, oiga.

Pues según parece Zigic vendido por 7 millones al Birmingham. Una pena porque era un jugador aprovechable, pero viendo que no iba a jugar porque Unay no lo ha utilizado en dos años, pues mejor venderlo. En fin, la mitad de lo que nos costó. Pero algo es algo

Podrían haber rascado algo más, pienso yo. 7 millones por un tío que va a jugar el Mundial y que le ha salvado el culo a Unai un par de veces me parece poco.

Bueno, ahora supongo que irán a por Aduriz y otro más no? Una delantera con Aduriz y Soldado/Gameiro/Gignac, más el Chori que puede jugar ahí, y dándole minutos a Alcácer o Isco, no está nada mal.

Podrían haber rascado algo más, pienso yo. 7 millones por un tío que va a jugar el Mundial y que le ha salvado el culo a Unai un par de veces me parece poco.

Bueno, ahora supongo que irán a por Aduriz y otro más no? Una delantera con Aduriz y Soldado/Gameiro/Gignac, más el Chori que puede jugar ahí, y dándole minutos a Alcácer o Isco, no está nada mal.

De Villa-Zigic a Aduriz-Soldado/Gameiro/Gignac hay un trecho eh?. Es lo que decía hace unos días, el Valencia parece que se está "preparando" para moverse entre el 5º y el 8º, por ahí... lo cual es una putada para la vistosidad de la competición.

Es que no hay dinero para más. De todas maneras, yo pienso que podemos seguir siendo competitivos. Sino, mirad el Mallorca, ha acabado quinto con Aduriz y Víctor. Y la ligas las ganamos con Carew y Mista de delanteros centros. Sea quien sea, lo hará bien y confío en que sigamos clasificándonos para la Champions. A expensas de que llorente no se vuelva loco y siga vendiendo por todo lo que le ofrecen xD

Y las ligas las ganamos con Carew y Mista de delanteros centros.

Amén a eso, que parece que ya nadie se acuerda xD. Respecto a lo de Aduriz... El Mallorca es de los pocos equipos de Primera que está peor que nosotros. Y ya que todo Dios se viene a Valencia a ver si pesca en río revuelto(que lo está y lo estará por unos años), nosotros vamos a pescar a un río más revuelto que el nuestro.

Respecto a Zigic, es cierto que se podía haber apretado un poquito más a los ingleses, pero lo cierto es que para tenerlo en el banquillo(y mientras Unai entrene va a ser difícil verlo fuera de ahí) nos llevamos 7 "kilos" y nos quitamos de encima una ficha.

Y ahora Torres dice que por Soldado o cláusula, o nada. Verás tú...

Bueno, tiene una cláusula de 10Millones si no me equivoco. Pero es tonto. Porque si recibe más de 6M por un jugador debe darle la mitad al Madrid.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.