Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

A mí la verdad es que Renan no me disgustó cuando jugó con el VCF. Lo que pasa es que estaba crucificado desde el principio. Pero podría haber llegado a ser importante si se le hubiera dado confianza.

Si, César tiene 38 años, y acaba casi todos los partidos cojeando. Pero me parece que el gasto es demasiado elevado. Para eso ficha a un portero tipo Mora y lo dejas como tercer portero, pero no a Guaita que con ¿23? años está cerca de conseguir el zamora de segunda. Nose, me parece que es un valor en alza, y que lo mejor para el chaval, y en definitiva para el futuro del club es cederlo y qeu se curta en Primera, qeu ofertas no el faltan (Zgz, Almería y Levante lo siguen muy de cerca). Me parece una decisión de mucho miedo, y en la que valoran demasiado el momento, y no ven el futuro.

Nose, no me gusta la idea de ver a Guaita un año en la grada, ya lo hemos hecho con muchos otros porteros, no me parece adecuado gastarse 3 fichas del primer equipo en porteros, y menos aún que el portero con mas proyección del club se vaya a quedar posiblemente un año en blanco. Ojalá me lleve un buen owned y sea titular y juegue muchos partidos, pero no lo veo.

Lo cedemos hasta el día que se retire con 35 años y sólo juega el partido de homenaje? xD

Por Dios ya va siendo hora de que los canteranos tiren la puerta abajo de una patada y sino la patada a ellos, como en rugby, y a seguir.

Si, César tiene 38 años, y acaba casi todos los partidos cojeando. Pero me parece que el gasto es demasiado elevado. Para eso ficha a un portero tipo Mora y lo dejas como tercer portero, pero no a Guaita que con ¿23? años está cerca de conseguir el zamora de segunda. Nose, me parece que es un valor en alza, y que lo mejor para el chaval, y en definitiva para el futuro del club es cederlo y qeu se curta en Primera, qeu ofertas no el faltan (Zgz, Almería y Levante lo siguen muy de cerca). Me parece una decisión de mucho miedo, y en la que valoran demasiado el momento, y no ven el futuro.

Nose, no me gusta la idea de ver a Guaita un año en la grada, ya lo hemos hecho con muchos otros porteros, no me parece adecuado gastarse 3 fichas del primer equipo en porteros, y menos aún que el portero con mas proyección del club se vaya a quedar posiblemente un año en blanco. Ojalá me lleve un buen owned y sea titular y juegue muchos partidos, pero no lo veo.

El tema 2 porteros/3 porteros en mi opinion no depende nada mas de que es lo que tienes bajo palos en el filial, si el chaval del filail anda bien y se tiene confianza en el para ponerse bajo palos mañana por la mañana durante 2-3 meses en primera......................pues se tienen 2 fichas de portero.

Que el chaval del filila esta verde? 3 fichas de portero impepinables. O la opcion C, que es un terecr portero que ande cedido por ahi o al que se le vean buenas maneras incorporable en el mercado de invierno a la voz de ya por si acaso, o en caso de una lesion larga en la que se autoriza a hacer fichajes.

Vuelve el cortijo. Llorente tira a Fernando porque dice que cobra demasiado, y ademas no tiene confianza en él. Lo "divertido" es uqe le tienen que pagar el año que falta, por lo que no nos ahorramos nada.

Cañizares suena como sustituto, me voy a cagar en todos.

No es por nada pero Fernando no ha hecho nada y total lo iba a cobrar de todas formas pues se le larga y se le sustituye, decisión acertada.

No es por nada pero Fernando no ha hecho nada y total lo iba a cobrar de todas formas pues se le larga y se le sustituye, decisión acertada.

Si, es superacertado tirar al director deportivo el 2 de Junio. Acertadísimo.

Si quieres esperamos a Agosto con todo el mercado en pleno movimiento.

Se ha cargado también a Javier Gómez. Buf... empiezo a estar preocupándome. No me había preocupado nada de nada con la venta de Villa, pero ahora parece que volvemos a las andadas...

Javier Gómez parcece uqe directamente se ha pirado, eso si con 900.000€ bajo el brazo. Eso de tener un contrato blindado.

Pues nada, Llorente será el nuevo director deportivo, ya que seguirá un tal Braulio (secretario técnico) el que le dará informes a Llorente y este decidirá. Han eliminado a un intermediario y au.

El tal Braulio no sale de ojeador o algo en el Football Manager? xD Me suena...

Yo ya no sé qué pensar. Han conseguido preocuparme. Esto significa que el sustituto de Villa vendrá con la pretemporada comenzada. Se habla también de Cañete. No sé. A mí todo esto me huele a chamusquina.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.