Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Personalmente, si yo no tuviese mucha pasta para fichar, lo que tendria es una lista amplia y paciencia para entrar al mercado el 15 de agosto y no el 15 de junio. El 15 de agosto se encuentran los precios liquidacion, y donde generalmente el que se ha subido al andamio en Junio empieza a bajar a la tierra a buscar dinero con el que sacar adelante sus compras.....para eso hay que vender. Y claro implica quie un jugador te llegue a ultima hora.

Hablo de niveles fuera de Real Madrid y Barca donde las opciones pueden ser mas.

Comprar en junio se dice que es de tios planificaos y tal, ya quizas a gente que venga con la carta de libertad ajo el brazo perfecto, pero el que vive con 4 duros a esperar o bien descartes, o que esos jugadores por lo que el Arsenal suelta 50 kilos, llega el 15 de agosto y no hay ni 50 ni 10, y le ponen un cartel de 5 kilitos. Eso si el jugador puede volar.

El mejor ejemplo puede ser Ander Herrera, ya veremos que pide el Zaragoza el 15 de agosto si Wenger no acaba or parecer con los 15 que dicen que tiene en el cajon para ficharlo.

Personalmente, si yo no tuviese mucha pasta para fichar, lo que tendria es una lista amplia y paciencia para entrar al mercado el 15 de agosto y no el 15 de junio. El 15 de agosto se encuentran los precios liquidacion, y donde generalmente el que se ha subido al andamio en Junio empieza a bajar a la tierra a buscar dinero con el que sacar adelante sus compras.....para eso hay que vender. Y claro implica quie un jugador te llegue a ultima hora.

Hablo de niveles fuera de Real Madrid y Barca donde las opciones pueden ser mas.

Comprar en junio se dice que es de tios planificaos y tal, ya quizas a gente que venga con la carta de libertad ajo el brazo perfecto, pero el que vive con 4 duros a esperar o bien descartes, o que esos jugadores por lo que el Arsenal suelta 50 kilos, llega el 15 de agosto y no hay ni 50 ni 10, y le ponen un cartel de 5 kilitos. Eso si el jugador puede volar.

El mejor ejemplo puede ser Ander Herrera, ya veremos que pide el Zaragoza el 15 de agosto si Wenger no acaba or parecer con los 15 que dicen que tiene en el cajon para ficharlo.

Pero cuanto más tarde compres, menos tiempo tiene el otro equipo para buscar un sustituto, y se le pueden haber escapado de las manos varias de las opciones que tenían. Así que es relativo.

Lo mejor que puedes hacer es tener una lista bastante amplia, y no plegarte a las exigencias del entrenador. Por ejemplo Emery se está poniendo pesado con Aduriz como segundo delantero, pero el club en ese caso tiene que mirar por algo más de futuro, más joven, y pasar de lo que diga el entrenador.

Por otro lado, parece que Soldado está casi fichado, por unos 8M€. La verdad es que me parece una buena compra, un buen rematador, que en el valencia podría hacer sus 20 golitos, y a buen precio.

Y finalmente, el tema de Ayestarán, que me parece lamentable. Se va porque no aguanta las tonterías de Emery, que se pase por el forro las rotaciones, que vaya a su bola...en fin, yo veo que a Unai en la 5ª jornada lo están echando.

Ademas, un delantero no deberias traerlo el 15 de Agosto, mas aun si va a ser el titular. Ya que debería acoplarse al equipo y tal. Si es para posiciones secundarias,pues bueno, pero para la posición de delantero lo veo urgentísimo

Pero cuanto más tarde compres, menos tiempo tiene el otro equipo para buscar un sustituto, y se le pueden haber escapado de las manos varias de las opciones que tenían. Así que es relativo.

Lo mejor que puedes hacer es tener una lista bastante amplia, y no plegarte a las exigencias del entrenador. Por ejemplo Emery se está poniendo pesado con Aduriz como segundo delantero, pero el club en ese caso tiene que mirar por algo más de futuro, más joven, y pasar de lo que diga el entrenador.

Exacto, los eipos tienen su lista de compras y de ventas, si las ventas no llegan no se pueden hacer compras y el dia 15 de agosto la egnte se pone nerviosa porque si no llega el dinero no hay refuerzos. Y si un jugador es vendible, se trata de vender antes de que suene la bocina para comprar aquello que no s epuede comprar por falta de dinero.

Es ahoi donde muchos clubes bajan el liston, y donde hay que entrar, calro que uno se puede perder al jugador y or otra parte el dia 15 aparecen muchos descartes de pretemporada. Claro que cada situacion es distinta pero creo que la regla general es esa.

Tema Aduriz, esta baratito, ya sabemos que tiene casi 30, pero no es una superoperacion, es un tipo para ir tirando. pero el Mallorca no se descuelga con 10 millones es bastante menso. El problema del valencia es que no hay delanero centro titular a la vista ni ninguno que en principio sea joven y por el que se vaya a pagar una millonada. Aduriz es un 9 decente, no se si para un ekipo champions como el Valencia pero puede hacer la transicion 2-3 años. Cuales son las alternativas?

Pues han sonado Adrián Colunga, que no sé por qué no lo han fichado ya, en cuento a calidad-precio se refiere, Gameiro del Lorient y Gignac. Este último casi descartado por su precio, aunque en L'Equipe aseguran a menudo que las negociaciones van avanzando.

Deja a Colunga, deja, a ver si nos lo podemos quedar.

Deja a Colunga, deja, a ver si nos lo podemos quedar.

Osasuna está detrás de él, de hecho el día del Osasuna-Zaragoza hablaron con Colunga y dijo que le agradaría venir. Esperemos que esta vez actúen con sensatez y le enseñen a Galán el camino de Huelva. ;)

Pues a mi Colunga no me parece una mala opción para suplente de Soldado. Lo prefiero a Aduriz...

De todas formas, no creo que este año podamos hacernos demasiadas ilusiones, Emery no se come los turrones en Mestalla!!!

Según han dicho en la SER, trueque Fernandes por Victor Ruiz y Marquez del Espanyol

Según han dicho en la SER, trueque Fernandes por Victor Ruiz y Marquez del Espanyol

;)xD

Chupete suazo no ha sonado para el Valencia?. Aca dicen que si

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.