Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Si ha sonado, pero los 11 millones que se piden por él lo dejan fuera de juego.

A mí el truque de Fernandes por Márquez y Víctor Ruiz me parece bastante buena idea.

Y Soldado está fichado. 10M sin tener que pagar la cláusula y en varios plazos.

Soldado está fichado. 10M sin tener que pagar la cláusula y en varios plazos.

Yo soy de los que pienso que puede ir muy bien la relación Soldado - Valencia.

A ver qué tal temporada hace.

Editado por 5ICK

A mi no es que me acabe de emocionar, pero bueno tiene buenos números y era lo mejor que se podía fichar por ese dinero. En fin, a ver si tiene suerte y nos hace medio olvidarnos de Villa, que ya será mucho

A mí el truque de Fernandes por Márquez y Víctor Ruiz me parece bastante buena idea.

Claro, claro.

¿Ya sabéis que los Reyes son los padres, no?

Ante semejante tomadura de pelo valencianista yo haría la siguiente contraoferta:

- Silva y Mata a cambio de Coro + unas latas de berberechos Dani + os pintamos la mitad de la fachada del estadio nuevo.

;)

Editado por Shircko

Coño, he dicho que sería buena idea para nosotros, porque a los demás me ha parecido que no les hacía mucha gracia.

Lo del estadio no me parece mal ;)

Estos chés.... se indignan cuando alguien habla de 35 millones por Silva o Villa, pero luego vienen con éstas... :P

Yo no he venido con nada. He escuchado un rumor y he dicho que sería una operación magnífica. Y comprendo perfectamente a Shirko y me extrañaría que la operación se realizase.

La diferencia es que nosotros no vamos a insultar al Espanyol ni a decir que están arruinando la carrera de un jugador por no aceptar nuestra oferta :P En caso de que de verdad la haya, claro.

• 2 semanas más tarde...

Pequeña broma esta mañana con la venta de Mata al Barça, en grande en Marca.com en primera plana. Dos horas después escondidito y que casi ni se ve. Y al principio ponía como ha sabido Onda Cero y Radio Marca, y luego le han dejado el marrón a Onda Cero ;)

Dentro de unos días saldremos de dudas, lo que sí te puedo decir es que en el Mundo Deportivo de hoy lo daban también casi por hecho.

Por otro lado, según dijeron en Onda Deportiva, Bancaja está presionando para intentar cuadrar las cuentas a 30 de junio y cualquier jugador, si llega una buena oferta, será traspasado... eso incluye a Mata al Barcelona y Silva al Manchester City aunque dicen que el jugador está esperando a alguna oferta más interesante a nivel deportivo. También, que hasta el propio Marchena podía salir por 3 millones de euros a un equipo turco (creo que era el Besiktas)

De lo que diga un periodico. Si buscamos en archivo podemos encontrar auténticas perlas, así que...

La venta de Silva al City está casi cerrada, 35 millones. Marchena está en venta ya que es su último año de contrato y antes de que se vaya libre quieren sacar algo de dinero por él. No se contempla renovación ya que el jugador no se rebajaría el sueldo, pues tiene la edad exacta para conseguir su último gran contrato. Además se siente un poco traicionado, ya que le semiprometieron una mejora y esta nunca llegó. Igual que con Mata. Este tiene dos años más de contrato, y es uno de los jugadores peor pagados del equipo, aunque se ha llevado un plus la última temporada bastante jugoso. La cuestión con Mata era renovarlo para no estar en la tesitura de tener que venderlo a un bajo precio sabiendo qeu en dos años está libre. Pero bueno, 20 millones me parece una oferta bastante pobre por el burgalés. Además Llorente sabe que si vende a los 3 grandes jugadores del equipo en la misma temporada, la afición se le puede echar encima, más que nada porque la venta de Villa si estaba acorde para bajar deuda, pero vender a Mata por ese precio no nos saca de ningún apuro.

La deuda del equipo en estos momentos es de 450 millones, 100 menos que hace una temporada. A esos 450 hay que sumarle 150 más que serán necesarios para acabar el estadio que tenemos a mitad. Pero hasta que no se consiga esos 150 millones para acabarlo, las obras no seguiran.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.