Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Si es así, es un derecho de recompra. Pero hay dos posibilidades de configurarlo:

- Primer caso: el Barça establece recompra, pero antes de ejercitarla viene otro equipo y compra al jugador. Aunque se ejercite la recompra, la compraventa de los derechos del jugador sería válida por encima del derecho de recompra.

-Segundo caso: el Barça (que será lo normal) establece, junto a la recompra, opción de tanteo y retracto. Por tanto, independientemente del estado de las negociaciones, mientras el jugador sea propiedad del Sporting, el Barça puede ejercitar la recompra y dejar a quien sea con dos palmos de narices.

Lo lógico y normal es que sea lo segundo porque, como bien dices, los clubes dejan atado y bien atado estas cosas :S. De todas formas, imagina una negociación entre Sporting y Valencia. Valencia ofrece 5 kilos. El Barça ve negocio, recompra al jugador por 1.5, y se lo ofrece al Valencia por 5. Todo esto estaría bien si fuera entre clubes y ya está. Pero el jugador puede negarse a volver! he aquí la cuestión. La negociación entre clubes no es necesaria, peeero entre el Barça y Botía sí tiene que haber. Y si el Barça quiere usarlo de moneda de cambio, y Botía quiere ir al Valencia, crees que aceptará volver? Lo más seguro es que el jugador se niegue, y negocie directamente con el Sporting. Y si el Barça mete cizaña, se peleará con el jugador y (ojo), con el Sporting (casualidad, propietario de José Ángel).

Planteado así....... verás como negocian Sporting y Valencia. :/

Pues yo lo veo todo mucho más fácil, macho. El Valencia ofrece 5 millones por Botía, Botía se quiere ir al Valencia. El Barça ve negocio, le da 1.5 al Sporting, se lo vende por 5M al Valencia y ya está.

Es que ese cambio hace mucho. Yo soy el Valencia, y veo que el Barça compra a Botía sólo pa vendérmelo, y me aprovecho. Al Sporting le ofrezco 5 y al Barça, como lo tiene de moneda de cambio, y quiere venderlo, le ofreco 3 :/ y claro, el Barça eso no le mola, y lo rechaza, y Botía mete presión, o peor, se quiere quedar en el Barça y se lo tienen que comer con patatas.

Ños, que rebuscado eres Zenko... Nadie va a coger y pagar una cláusula por la cara sin haberse puesto de acuerdo antes.

Si el Valencia ofrece 5 millones, el Barça hablará con el Valencia ANTES de hacer nada. Imagino que al Valencia se la traerá al fresco pagarle 5 kilos que a uno que a otro, y encima es tener "el favor" de uno de los grandes si quieres una cesión o algo del Barça B... Por ejemplo... O igual no, que yo sé que Rosell es gilipollas :blink:

Editado por Ehedei

Es que hay mucha diferencia entre que el Valencia quiera fichar a Botía y que el Barça quiera venderle al Valencia a Botía xDD se hará una negociación a 3 bandas, si llega a intentarse seriamente el traspaso.

Según tengo entendido en el caso Botía, el Barça tiene derecho a recompra como fecha límite hasta el 30 de junio. Así que todo depende de cuando haga el Valencia la oferta, si antes o después.

http://www.superdeporte.es/valencia/2011/06/11/gameiro-le-da-portazo-valencia/130653.html

Gameiro al PSG, definitivamente. Por un lado, fatal, porque se nos escapa uno que previsiblemente va a ser de los grandes de europa. Pero por otro lado....no puedo dejar de pensar que el dinero en Gameiro no era tan tan necesario como reforzar la defensa, y que mejor invertir ese dinero en apuntalarla y luego con lo que quede, rastrear un delantero.

Lo de Gameiro es de xD

Rechaza al Sevilla porque prefiere el Valencia, y al final se va al PSG, comisiones everywhere

Bueno, se agotó la opción de recompra por Botía. A por él a saco xD

Se rumorea Cuellar del Aston Villa. Me parece otro gigantón para la defensa, lo que hace falta es uno que saque un poco el balón, para gigante ya tenemos a Adil

Que Botía se venga al Sevilla que le va a gustar mucho la ciudad xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.