Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Yo en Feghouli tenía muchas esperanzas pero me tiene un poco desencantado. Pero también apostaría por él. Si deciden volver a cederle y traer a alguien, apostaría por Crackmuñas.

A ver qué nos traen para detrás también!

Estoy con vosotros, si Joaquín sale, se prueba a Feghouli. Si el francesito no funciona, pues... ya buscaremos otro.

Calla, que ahora el Superdeporte dice que viene el Atleti a por Diego Alves... ¿Hará una "espantá" a lo Ayala?

Ayala se fue a la B con el Zaragoza, es un mal ejemplo (?)

Quizá, pero fue lo que pasó. Fichó por el Villarreal, luego llegó el Zaragoza, pagó cláusula(creo) y se lo llevó. Salvo porque no creo que el Atleti pague la cláusula de Alves, el caso me parece un tanto similar...

De todas maneras, no sé si he entendido bien a gsaricco, pero la primera temporada en el Zaragoza la jugó en primera, que fue el año de D'Alessandro, Aimar y cia.

Yo a D. Alves ahora mismo no lo venía, vamos a parecer tontos, 5 porteros que teníamos nos vamos a quedar con uno ^^

Exacto. Se que el Zaragoza pago la clausula despues (o durante en realidad) la copa america del 2007. Y en esa temporada (la 07/08) el Zaragoza baja a 2º

Ahora el Checho Batista se está hinchando a decir qe Banega es la leche con galletas. Si el cabrón se esfuerza es uno de los mejores.A ver si va a ser brasileño y está haciendo la de Kaká para jugar con su selección sólo....;)

Respecto a lo de Joaquín, yo le daba una oportunidad a Feghouli, o si eso, tanteaba a Kiko Femenía, que aunque está tonteando con el Barça, igual le interesa jugar más de 200 minutos toda la temporada xD

A ver si empiezan las salidas que son necesarias. El agarrao de Navarro rechazó la oferta suiza, pero parece que vuelven a negociar. Miguel dice que no le importaría volver a Portugal, lo de Fernandes está parado. Maduro se resolverá para bien o para mal esta semana. Aarón parece que bajará al Mestalla en 2ªB y Sunny no he escuchado nada, pero supongo que intentarán traspasarlo o cederlo.

Renan si las cosas no cambian volverá en Julio pero se está negociando el traspaso a su equipo perdonándonos lo que les debemos del traspaso, canela fina ;)

Joaquin si quiere irse ya sabe el precio.

Por lo demás, las llegadas mas necesarias serían para el lateral derecho y para el centro de la defensa. Y si se fuera Maduro yo traería a alguno que fuera central pero que pudiera jugar de medio defensivo, ya uqe si se lesiona Topal no me fio para nada de que Albelda pueda jugar 4 partidos seguidos.

También faltaría por ver la banda derecha. Estamos con Mathieu, Alba y Mata para laterales y extremo. Alba puede jugar en ambas posiciones, y Mathieu y Mata cada uno en la suya. La idea es ver dónde quieren poner a Alba si de lateral como esta temporada o de extremo que es dónde de verdad es un gran jugador.

En fin, a ver si empiezan a llegar noticias

Yo creo que lo están haciendo bien dentro de las posibilidades económicas del club, la limpia ha de ser grande y me da que hasta dentro de 3 años no la vais a terminar. ¿Del Horno sigue con contrato?, yo lo probaba de lateral zurdo, con lo que cobra ningún equipo te lo va a fichar y poco te ahorrarás de ficha al cederlo, así que mejor aprovecharlo ¿no?.

¿Fernandes no se iba a Turquía?, yo a Maduro no lo vendía, te parchea bastante bien el centro de la defensa y el mediocentro, aunque supongo que tendrán que equilibrar presupuesto con los fichajes, porque este año no habrá venta millonaria.

Editado por Chu

Se me olvidaba Del Horno, creo que están tratando de rescindir el contrato, pero cobra una millonada y además se operó en la última semana de Liga y la recuperación era para 4 meses :/

Fernandes lo tenía cerca con el Besiktas, pero al final rompió las negociaciones, y Maduro, pues es un jugador por el que pueden sacar 3-4 millones y teniendo a Albelda no lo ven necesario.

No he seguido mucho al Levante y a Del Horno esta temporada, pero me dá a mí que poco hay para aprovechar allí ya.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.