Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Si hubieran habido visos de renovar a Joaquín, estaríamos hablando de otra cosa. Pero quería irse, va para los 30 y no se le iba a renovar. No es el mejor trato que se podía sacar, pero es lo que hay.

Respecto a lo de Azpilicueta, sí que sabía que se había vuelto a lesionar, pero en el mismo sitio? es grave?

No, no ha sido lo mismo. Esta vez ha sido algo muscular.

He leído que Emery no quiere ver a Feghouli ni en pintura! Así que supongo que traerán a otro.

Llego a estar en algun momento al nivel del Betis? o fue un pufo de fichaje desde el principio salvando partidos sueltos?

Yo no diría pufo, pero nunca llegó al nivel del Betis.

Esta última temporada no ha estado nada mal si no me equivoco no? Está claro que no llegó nunca al nivel del Betis ni lo que se esoeraba de él, pero aún así es un buen jugador.

No sé como lo vereis lo que los veis todas las semanas.

Nunca ha tenido la titularidad fija, pues siempre la ha compartido con Pablo Hernández. Quizás el segundo ha sido más regular, pero no tiene la chispa de Joaquín. Le costó bastante adaptarse y sí es verdad que estas últimas dos temporadas fueron aceptables, pero tendría que haber dado bastante más de acuerdo con el precio que se pagó por él.

Está claro que es un buen jugador, pero nunca llegó a ser lo que se esperaba. Yo su venta la veo muy bien.

Yo solo digo que Arizmendi y Angulo le quitaron la titularidad, y qeu con Pablo nunca ha sido titular indiscutible.

Hace unos días ya dije que, si Joaquín salía, me parecía que Pedro León tenía muchas papeletas para venir. ¿Qué veo hoy en Superdeporte Digital?

El objetivo es Pedro León

Joder, como acierte esta, me meto a vidente...

Pedro León hizo una temporada muy buena en el Getafe, sí, todo muy bien. Pero no ha demostrado por ejemplo ser mejor que Pablo Hdz. Y hay que negociarlo con el Madrid...el chaval por poco que haya jugao tiene una ficha alta para el Valencia, costó 10 millones, y el Madrid intentará meterle cláusulas de recompra... en resumen, si es por 5 millones o menos, con una ficha adecuada y sin recompras, sí, si no, pues a mamarla :blink:

Pedro León es un pedazo de jugador, es buenísimo. Pero para mi, resultaría demasiado caro, por ser quién es y por pertenecer ahora mismo a quien pertenece.

Eso sí, si lo consiguen traer VIVA BRAULIO! (todavía más :blink:)

Pedro León hizo una temporada muy buena en el Getafe, sí, todo muy bien. Pero no ha demostrado por ejemplo ser mejor que Pablo Hdz. Y hay que negociarlo con el Madrid...el chaval por poco que haya jugao tiene una ficha alta para el Valencia, costó 10 millones, y el Madrid intentará meterle cláusulas de recompra... en resumen, si es por 5 millones o menos, con una ficha adecuada y sin recompras, sí, si no, pues a mamarla :blink:

¿Y a quién te puedes traer, mejor que Pablo, con el presupuesto que tenemos? Evidentemente, si el Madrid intenta subirse mucho a la parra, el club lo mandará a freír monas pero, de entre los posibles, a mí los que más me convencerían serían León y Kiko Femenía... Y el del Hércules tampoco ha demostrado ser mejor que Pablo, y está negociando con el Barça(o eso dicen)...

Editado por Drasser

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.