Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Alineación del Valencia CF ante el KRC Genk: D. Alves; Miguel, Rami, V. Ruiz, Mathieu; Topal, Éver, Parejo; Feghouli, Piatti, Soldado.

Me gusta que no haga variaciones en defensa, que se vaya consolidando. Centro del campo Topal-Ever-Parejo interesante, y los 3 de arriba bien también. La verdad es que hay mucho donde elegir, pero sigue faltándome un poco de Canales de titular.

Amunt!!!!

Me voy al bar a ver el partido, que este año en abierto no veré demasiados, solo los de Mestalla y porque voy al campo :P

O sea, Guaita para la Liga y Diego Alves para la Champions.

Lo de los porteros me parece bien... Aunque creo que será Guaita en Liga y Diego en Champions y Copa

Uf...partido que debíamos ganar y que hemos dominado, pero ha faltado que entre la pelotita. Yo no se vosotros, pero a mi me ha faltado ver algo de precisión tanto en el pase como en la definición de los 3 de arriba.

La chilena de Rami se merecía el gol

Creo y me temo que puede ser la tónica de la temporada... si Soldado no la mete, el resto no parecen saber. En estos momentos es cuando nos hace falta que Canales, Parejo, Piatti y Banega aparezcan y den ese último pase. Pero los tres primeros aún necesitas crecer para eso... y Banega estará solo algunos partidos...

Yo he decidido que no vuelvo a ir a ver al Valencia al campo. Y menos el Bélgica.

Copa interoto Gante Valencia 0-0

Europa League Brujas Valencia 1-0

CHampions League Genk Valencia 0-0

Champions League Final 2001 Bayern Valencia 1-1 y… xD

Qué depresión.

Pd: Le vi ganar contra el Betis en penaltis en un Carranza. Peor al suiente que fui perdimos hasta contra el Cádiz xD

Editado por salva_bs

Maldito gafe xD

Vaya vaya con el Valencia...para dar de hostias al que denunció al Málaga.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.