Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Está Unai con problemas con los Costa, debe ser de montaña xD

:hat:

No te digo que no. Mi mensaje solo era una crítica facilona a la falta de calidad de Feghouli :facepalm:

Gracias por el owned xD

Edito: Encima dos goles ¬¬ espero mi comisión Feghouli xD

Editado por SFC-16

No hay nada como asegurar una cosa para que suceda exactamente la contraria, eh? xD pero bueno, no lancemos campanas al vuelo, ha jugado un gran partido, todos nos alegramos, pero ha sido sólo uno. Sofi juega en la posición de nuestro supuesto fichaje estrella, Piatti, con lo cual lo va a tener complicado si quiere ser titular.

No te digo que no. Mi mensaje solo era una crítica facilona a la falta de calidad de Feghouli :rolleyes:

Gracias por el owned :rolleyes:

Edito: Encima dos goles :rolleyes: espero mi comisión Feghouli xD

Se estaba esperando a que hablaras para estrenarse ;) .

Después de la rachita que llevábamos, necesitábamos un par de victorias como agua de mayo. Eso sí, este noviembre vienen de visita los merengues. A ver si por lo menos damos la cara, que todo lo que el equipo hace bien contra el Barça, la caga contra el Madrid.

Que bueno es Rami, esta creciendo muchísimo en Valencia, a ver si lo ficha el Barça, seria un recambio perfecto para Puyol, y formarían un gran pareja con Pique.

Tengo mucho miedo por lo que pueda tener Banega. No tenemos un jugador como él, y el equipo se atasca mucho sin él :(

Que bueno es Rami, esta creciendo muchísimo en Valencia, a ver si lo ficha el Barça, seria un recambio perfecto para Puyol, y formarían un gran pareja con Pique.

Macho a este paso le desmantelan el equipo a Emery.

Víctor Ruiz y Alba ya suenan bastante fuerte como futuribles en el entorno azulgrana.

Víctor Ruiz y Alba ya suenan bastante fuerte como futuribles en el entorno azulgrana.

Pues antes que a Victor prefiero a Rami. Encima V.Ruiz es de la cantera del Espanyol , no creo que viniera al Barça.

Si mal no recuerdo, Victor salióde la misma cantera del Barelona, al igual que JOrdi alba...

Pues antes que a Victor prefiero a Rami. Encima V.Ruiz es de la cantera del Espanyol , no creo que viniera al Barça.

2m46t04.gif

Editado por vale

¿Qué pensáis de los pocos minutos que está disfrutando Barragán en el primer equipo? Me parece que debería integrarse un poco en la dinámica del grupo y jugar algunos partidos, los chés queremos la oportunidad de ponerlo a parir xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.