Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Qué diferencia en las celebraciones de unos y otros :facepalm:

Hay que comprarle unos Dodotis a Emery.

Y explicarle lo de las sustituciones. Anda que no le cuesta hacer cambios...

PD: buen golpeo de Soldado.

Vaya partidazo!!! De los mejores de la temporada, el Valencia no se ha merecido perder.

Vaya partidazo!!! De los mejores de la temporada, el Valencia no se ha merecido perder.

Pues la primera parte del Valencia ha sido bastante regulera... El Madrid no ha hecho 2 o 3 goles por falta de puntería.

Pero en la Segunda ha estado mejor que el Madrid y se ha merecido marcar alguno más no?

Pero en la Segunda ha estado mejor que el Madrid y se ha merecido marcar alguno más no?

Bufff, yo es que vi fallar muchísimo al Madrid en la primera parte. Para mi el resultado ha sido justo, más allá de que el Valencia consiguiera encerrar al Madrid los últimos 10 minutos más el descuento.

PD: Y he disfrutado viendo al Madrid sufriendo, pero es que la primera parte me han parecido tan tan superiores que ya estaba dando la Liga por perdida.

PD2: Emery hizo un planteamiento de inicio muy malo. Hasta que no volvió a jugar como juega el Valencia... Comprenle unos Dodotis, en serio.

Alguien me puede explicar como un jugador que ha jugado nada y menos (poco minutos) a lo largo de la temporada, sale de titular contra todo un Real Madrid? No lo entiendo la verdad

Y ya que estamos ¿por qué la afición del Valencia canta "Meeessi Meeeessi" en vez de "Soldaaado Soldaaado" cuando llevaba éste dos goles? :facepalm:

Y como hace un cambio de sistema dejando a Soldado más solo que la una...

Es que es sentir un poco de presión y le entran unas diarreas a Emery...

Joder, pues contra el Barça lo planteo todo muy bien eh, a mi me parece un gran entrenador (quitando cosas como hoy con Parejo)

Joder, pues contra el Barça lo planteo todo muy bien eh, a mi me parece un gran entrenador (quitando cosas como hoy con Parejo)

Contra el Barça resulta que le salió la jugada y marcó dos goles calcados porque a Pep se le ocurrió ir a jugarle con 3 defensas al Valencia.

De todas formas con el Barça no sé por qué pero no se caga. Se caga con Madrid, con Schalke y cosas de estas donde se juega algo de verdad.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.