Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Joder, que Mou ha minimizado a Messi con equipo inferior...

Por otro lado, en el segundo tiempo no hay dominio ni de uno ni de otro. El factor emocional es demasiado importante en el fútbol, el partido se parte a nivel emocional y ahí no hay entrenador que pueda hacer nada, salvo que en el baquillo tenga un futbolista que pueda bajar revoluciones y normalizar el juego. Mourinho no lo tenía.

Y sí, la entrada de Albiol dinamita todo, pero es una entrada obligada. Pero que el partido ya estaba roto en ese momento, Albiol lo que hace es aumentar la velocidad en que pasa eso.

lo de Messi no vale. ante equipos Mou, Messi tb ha sido Messi.

Cuando un entrenador le da un baño al otro, normalmente se gana por méritos y no por deméritos del rival. Si no hubiéramos hecho las chorradas del 1º y el 3º nadie estaría hablando de baño táctico, pero es fácil subirse al carro con el partido jugado.

Lo dije con el partido en curso y 0-0. El baño táctico no tiene nada que ver con el resultado.

eso lo empezaron a cantar cuando Ronaldo hizo alguna de sus tonterias. ahora es moda cantar eso para sacar de quicio al portugues.

sobre lo que dices de las manos/brazo/pecho del pipita, no puedo estar mas de acuerdo, en el Bernabeu se pita.

A ver si ahora es un delito que Ronaldo a la hora de controlar un balón de tres toquecitos en el aire con 1-0 en el marcador. Si va ganando de 3 o 4 que es un chulo y si va el partido equilibrado que hace tonterias. Pues nada, privemos la creatividad, a cada caño que se haga, una amonestación.

Y sí, en el Bernabeu se pita segurísimo, y en el otro área a favor del Madrid también.

mira que yo soy del barça y cr me cae como el culo por muchas otras razones,,,,,

pero lo que haga legalmente un futbolista con el balon...que se enfade quien quiera y si les jode tanto que lo intenten ellos. Al final se la juega a que si no le sale y la pierde por sobrarse queda como un idiota y si le sale pues ole sus...

eso es como si alguien se mete contigo por ir a por el 6º gol en el minuto 85. Pues si. Esto es futbol y al futbol se juega, cada no como le da la gana y el arbitro arbitra. Mientras no haya patadas, que hagan las filigranas que quieran.

Ahora bien cuando se dice eso de : "claro, si lo hace cr esta mal y si lo hace otro no"...pues si, asi es, porque el historial le precede y no es el hecho de hacer toquecillos con la bola lo que le jode al seguidor del equipo rival sno la mala folla que se le infiere a cr, que conociendole, esta mas que justificada.

No le costaria nada ir de sobrado en el campo y callar mas luego. Dudo que le cantaran lo de "messi,messi,messi"

Editado por The Boss

Lo dije con el partido en curso y 0-0. El baño táctico no tiene nada que ver con el resultado.

no sé, son impresiones. a ti te lo habrá parecido, y a algunos más, a mi me parece lo que hacia Cruyff cuando iba al Bernabeu: dejar de jugar como juegas normalmente condicionado por el rival, teniendo una plantilla y un equipo muy superior.

Editado por fbgh80

Y yo te creo.

Y es algo que hacen todos los entrenadores con frecuencia. Cambiar nombres, dibujo... Los principios se mantienen.

Un detenido en Mestalla por usar el láser contra los jugadores

Apuntar con un puntero láser a los jugadores de un partido de fútbol se ha convertido, desde hace un tiempo, en una práctica habitual de los fines de semana. En Mestalla, durante el encuentro entre el Valencia y el Real Madrid, se detuvo a un aficionado por usarlo sobre los futbolistas. El espectador detenido estaba ubicado en la tribuna del estadio de Mestalla. De los seis detenidos, los otros cinco fueron por distintas causas: tener estupefacientes en el interior del campo, agresión en el exterior…

Me parece estupendo que empiecen a cazar y a castigar a los que se dedican a hacer esas gilipolleces con los punteros láser para molestar a los jugadores. Además, pueden llegar a ocasionar daños más graves que una simple incomodidad.

Lo pongo la Zona Ché porque la noticia hace referencia a los detenidos en Mestalla, pero por desgracia es una práctica muy extendida en muchos estadios nacionales y del extranjero.

Menos mal, ya dije hace poco que deberian de empezar a perseguir esto seriamente. No es normal que pagues un paston por ver futbol y haya un retrasado con el puntero de las pelotas dandole a los jugadores.

Es como si vas a ver el musical del rey leon y va un retrasado con una bocina a tocar cuando cantan los negretes.

Esta moda no empezó en el Bernabeu contra Messi?

Si, y ademas creo recordar que el laser lo invento ochaita. Voy a confirmar con la wikipedia.

Hay que estar muy cegado para preferir una toma que engaña porque está de frente y no da sensación de profundidad a una que es un plano cenital que te muestra clarísimamente donde está la mano y donde pega el balón.

No hubo penalty. Las cosas como son.

Pero si eso está claro, no es penalti. A lo que yo me apunto es a las declaraciones de Soldado diciendo que eso fue lo mismo que hizo Albelda en el Bernabeu y sí fue amarilla.

Sigo insistiendo en que si el Valencia no hubiera cometido dos fallos tontos, la gente diría cosas muy diferentes del mismo partido.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.