Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Hay que estar muy cegado para preferir una toma que engaña porque está de frente y no da sensación de profundidad a una que es un plano cenital que te muestra clarísimamente donde está la mano y donde pega el balón.

No hubo penalty. Las cosas como son.

http://www.as.com/fu...asdasftb_16/Tes

que no??

Repito: ¿es mejor una toma frontal respecto a la posición de la mano que una cenital en la que se ve todo? blink.gifblink.gifblink.gif

Hay que ser muy fanático...

Hay que estar muy cegado para preferir una toma que engaña porque está de frente y no da sensación de profundidad a una que es un plano cenital que te muestra clarísimamente donde está la mano y donde pega el balón.

No hubo penalty. Las cosas como son.

http://www.as.com/fu...asdasftb_16/Tes

que no??

Repito: ¿es mejor una toma frontal respecto a la posición de la mano que una cenital en la que se ve todo? blink.gifblink.gifblink.gif

Hay que ser muy fanático...

fanatico 0, a mi que mas me da quien gane. Como si quiere el madrid ganar la champions y la liga...ya ves

la otra la he visto muchas veces y esta en 2D. No se ve una mierda la parabola de la bola. en esta se ve en que momento cambia de direccion. Y de hecho si sumas las dos, ves que lo que ocurre es que la toca con el brazo a la altura del pecho (el brazo va directo del suelo a la trayectoria de la bola). No es sencilla de ver pero es penalti.

Puestos a hablar de fanatismos, parece que ahora lo molon es que algunos del barça se pongan en plan "eh que yo soy del barça pero el madrid es la ostia y ves que guai soy que lo reconozco no como estos fanaticos, cof cof"

Claro, es que la parábola del balón se ve mejor desde el plano cenital. Eso está claro. Es como un plano de planta. Si ves la mano donde está y ves donde está el balón, ¿para qué coño quieres una perspectiva engañosa debido a un efecto óptico?

Puestos a hablar de fanatismos, parece que ahora lo molon es que algunos del barça se pongan en plan "eh que yo soy del barça pero el madrid es la ostia y ves que guai soy que lo reconozco no como estos fanaticos, cof cof"

O quizas, solo quizas, aunque te cueste creerlo, hay gente que es objetiva y tu si eres un poquito fanatico :banani

Y no lo digo por el penalty, porque no he visto el partido :hat:

O quizas, solo quizas, aunque te cueste creerlo, hay gente que es objetiva y tu si eres un poquito fanatico :banani

Y no lo digo por el penalty, porque no he visto el partido :hat:

pero que dices,,,si a mi me da igual si es penati a favor o en contra del madrid...si fuera en el otro area tambien veria penalti

¿?¿?

Eso no fué penalti, coño.

A mí también me pareció una gilipollez lo de "Messi, Messi".

Esto es de traca, ya nos quejamos hasta de los aciertos del arbitro. Vaya bocas esta hecho el hamijo Soldado.

O quizas, solo quizas, aunque te cueste creerlo, hay gente que es objetiva y tu si eres un poquito fanatico :rolleyes:

Y no lo digo por el penalty, porque no he visto el partido xD

pero que dices,,,si a mi me da igual si es penati a favor o en contra del madrid...si fuera en el otro area tambien veria penalti

¿?¿?

PD: estoy seguro de que si es el Barcelona tambien ves penalti

O quizas, solo quizas, aunque te cueste creerlo, hay gente que es objetiva y tu si eres un poquito fanatico :rolleyes:

Y no lo digo por el penalty, porque no he visto el partido xD

¿?¿?

PD: estoy seguro de que si es el Barcelona tambien ves penalti

vaaaale, al fin lo pillas. Nunca es tarde. Se ser puyi veria mano igual, caro (si es messi no porque es dios y cristiano es el demonio, por supuesto)

Yo la verdad es que solo he visto una toma del video, que se veo como desde arriba y se ve que el balon impacta en el pecho tirando hacia el hombro. Mas claro que esa toma no creo que se pueda ver. Porque se ve exactamente a que altura (en el sentido de x, no de y) le da en el cuerpo, y se ve que no es el brazo.

No niego que esa misma accion en el otro area, lo mas seguro es que hubiese pitado penalti, pero en la toma que he visto, no me cabe ninguna duda de que NO es penalti. Vale que los arbitros den mas de lo que quitan a Madrid y Barcelona, pero este caso no es uno de ellos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.