Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Nuevo mestalla! y m-estallaremos el viejo estadio XDDD

Que siga la fiesta. Menos mal que ayer no me dió por ver el partido. A ver este finde ante el Málaga si tienen huevos de correr y tal. Menudo mes están completando xD

A ver si hay suerte y cogemos a Benítez antes de que se lo lleven los petrodólares xD

¿Creéis que Benítez volverá al Valencia? No seamos ilusos.

Pues quien sabe. Llorente fue el que le abrió la puerta aquel entonces, pero ahora mismo puede interesarle volver. Pero claro, habría que mirar muchos factores. Benitez nunca ha sido muy bueno fichando y tal, por lo que eso quedaría fuera de sus funciones. Luego, habría que ver que es lo que pide, aunque aquí ya sabemos que nos hace campeones cuando le traemos lámparas cuando él pide sofas.

Pero es que da bajón ver como está jugando el equipo, y pensar que si Unai se va los nombres que suenan son los que son. Víctor Fernández, Manzano, Caparrós ... etc etc. Son entrenadores que ahora mismo no me llaman nada de nada. Luego estaría a lo mejor Juande Ramos, pero a saber como sale. O Schuster o el danés este del Mallorca. Pero es que a saber como reaccionan con la prensa que tenemos aquí, que es la auténtica mafia de todo lo que rodea al club.

En fin, se irá Emery, vendrá Pochettino, o Pellegrino, o Luis García, y a los 4 meses volverá el 4-4-2 con el sempiterno capitán muakis de titular. Que es el que siente el hierro, y el que tiene que conseguir el título que haga que el que ganó Koeman no sea el último ganado en el estadio de Mestalla.

Da penica todo

Está claro, que si me das a elegir antes que a los Caparrós, Schuster, Muñoz, Manzano, Marcelino, etc. prefiro quedarme con Emery, pero es que joder, habiendo gente como Luis García, como Oltra por ahí... que vayamos a tirar por entrenadores mediocres. Por elegir, me molaría Benítez, Cúper, o incluso hasta si me pones a Luis Aragonés, pero Emery sabe que es su última campaña después de lo del Chelsea.

Yo es que con Benitez.... 2as partes nunca fueron buenas. No veo a la afición con la entereza de poder esperar a conseguir resultados. Esperarían victorias con buen juego desde el minuto 0, y no nos engañemos, Benítez eso no lo consigue. Cúper sería para dormir a las ovejas, y Luis Aragonés no se si es un entrenador de club ahora mismo. Con su edad y tal, y viendo que su último triunfo fue con selección, y luego se la pegó con el ¿Fenerbahce? pues no se si valdría.

En fin, yo me muestro escéptico a un nuevo entrenador. Veo que el tiempo de Emery se acaba, pero es que no veo un entrenador positivo en el fondo. "Haberlos haylos", pero se ve que están fuera de la mira de los medios de comunicación. Lippi, Hitfield, algún alemán... nose.

Hoy toca sorteo de fase de grupos. Me da igual el rival. Si toca un italiano u Oporto, la excusa será que si son italianos y tal y son importantes, y si toca alguno del Este, que si vienen con muchas ganas de ganar al Valencia y tal. Excusas. Por suerte, tengo el partido gratis gracias a que al final lo han metido en el abono

Menuda sorpresa cuando ví que era Rami y no Barragán :nuse:

Joder como se le mea.

Ajax - Manchester utd.

Oporto - Manchester City

Comienza fuerte el sorteo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.