Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Víctor Ruiz jugó el jueves y supongo que jugará hoy, ya que Rami está lesionado. Banega tiene posibilidades de jugar ya que salió en el baquillo el jueves. Jonas creo que saldrá de inicio. Fegho creo que podría jugar ya mañana.

Noticas off para Comunio.

Editado por John Doe

Once del Valencia CF ante el Real Racing: Alves; Barragán, R. Costa, V. Ruiz, Mathieu; Éver, T. Costa; Feghouli, Jonas, Piatti; Soldado.

Xisco, los 4 dentro del once xD

Huele a partido de Unai...ha empatado el Barça y no es un rival directo, perdemos fijo xD

Ale, primera en la frente xD

No te digo yo... Unai tiene estas cosas, es lo que le impide llegar a ser un gran entrenador. Cada X partidos hunde anímicamente a sus jugadores o algo, no lo entiendo tio xD

Pues nada. Parece que no quieren ganar. Un mes y medio sin ganar en Liga, pero no pasa nada, que vamos terceros xD

Cría fama y échate a dormir. Vaya un 2012. Además, es que se veía venir, cuando la situación sonríe al Valencia, la diña. Encima el partido ha sido agradable, sin apenas faltas, y todo fútbol. Para poner en las escuelas, vamos xD

Al menos destacar a Aduriz, que la gente lo está flipando con Jonas y se están olvidando de este cabezón. Lo han comentado en la Ser, partido en el que NO están Víctor Ruiz y Rami a la vez, igual a sufrimiento defensivo. Por dios, un 3º central de garantías.

Con la clasificación en Liga medio encaminada están centrados en la Copa. El miércoles van a ver a un Valencia diferente, menos indolente. Me juego lo que sea...

Con la clasificación en Liga medio encaminada están centrados en la Copa. El miércoles van a ver a un Valencia diferente, menos indolente. Me juego lo que sea...

Y con el dato que dijeron en Tiempo de Juego...

La última vez que el Valencia estuvo un Enero completo sin ganar en Liga, fue en 2008. A continuación, eliminó al Barcelona en semifinales de Copa.

Creo que le voy a echar 50 euritos a los chés. biggrin.gif

¿50 euros? Vaya tela.

Si ganamos la Copa del Rey, Unai se cubrirá de glora, desde luego.

Si ganamos la Copa del Rey, Unai se cubrirá de glora, desde luego.

El Valencia elimina al Barça y es campeón, no tengo dudas.

Y no sería tan raro. Emery sabe jugarle al Barcelona; por ahí saca un 1-0 en la ida (o hasta un 0-0 podría ser buen resultado) y en la vuelta a aplicarse el "teorema Mou". Aguantar y si puede ser, sentenciar en alguna contra.

Con la caraja que lleva el Barcelona últimamente, es más posible que nunca.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.