Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Enhorabuena por la clasificación!! xD

nothingtodoheretemplate.jpg

IDEM

Que bonita es la demagogia.

Y lo dice un atlético, un sevillista y un malaguista, que si no es por un moro están en 2ªB

Meteos en vuestros putos hilos y defender o atacad a vuestro equipo, pero no me veréis a mi ir a lo vuestro a decir nada sobre vuestro entrenador. Ya que en cada casa cuecen habas, y vosotros no tenéis ni puta idea de lo que ocurre en Valencia y en el Valencia.

Me toca mucho los huevos que vengan aquí aficionados de otros equipos a dar lecciones de moral cuando sus equipos hacen lo mismo que le replican al Valencia.

Ale, dad los negativos que queráis, pero no me digáis como somos o dejamos de ser, qeu yo el año pasado me gasté 600€ en 11 acciones, 500€ en el pase, y he ido a todos los partidos de EuropaLeague y Champions pagando sobreabono. Así que, qeu venga aquí gente que ve 2 o 3 partidos del Valencia durante una temporada y luego se crea que sus opiniones valen para algo me da risa.

Adios

Y supongo que tú conoces la vida de todos nosotros para saber que vemos 2 ó 3 partidos del Valencia.

Yo no niego que tú sepas más que nosotros o que te hayas gastado 300.000€ en el Valencia. Pero vamos, no me negarás que viendo las cosas como no-aficionado, suene un poco raro quejarse de Emery tal y como está haciendo las cosas.

Yo quizás no veo muchos partidos del Valencia, pero yo veo los resultados y me sobra para juzgar, ahí está Emery teniendo que aguantaros.

Yo vengo flipando con la actitud de la afición valencianista desde Benítez. Nada nuevo lo de Emery...

Por cierto, enhorabuena por la clasificación.

Enhorabuena!!! Suerte en semfinales!!!

Un saludo!

Que bonita es la demagogia.

Y lo dice un atlético, un sevillista y un malaguista, que si no es por un moro están en 2ªB

Meteos en vuestros putos hilos y defender o atacad a vuestro equipo, pero no me veréis a mi ir a lo vuestro a decir nada sobre vuestro entrenador. Ya que en cada casa cuecen habas, y vosotros no tenéis ni puta idea de lo que ocurre en Valencia y en el Valencia.

Me toca mucho los huevos que vengan aquí aficionados de otros equipos a dar lecciones de moral cuando sus equipos hacen lo mismo que le replican al Valencia.

Ale, dad los negativos que queráis, pero no me digáis como somos o dejamos de ser, qeu yo el año pasado me gasté 600€ en 11 acciones, 500€ en el pase, y he ido a todos los partidos de EuropaLeague y Champions pagando sobreabono. Así que, qeu venga aquí gente que ve 2 o 3 partidos del Valencia durante una temporada y luego se crea que sus opiniones valen para algo me da risa.

Adios

Amen, bro. Tienes más razón que un santo.

Es muy ventajista hablar de Europa League cuando te han echado de la Champions en fase de grupos o del tercer puesto cuando estás a 3 puntos de quedarte sin entrar Champions. ¡Que la semana que viene el equipo puede estar fuera de Europa si sigue como hasta ahora!

Por no hablar de las sensaciones que da el equipo o de que cada vez que hay un enfrentamiento medio duro el equipo hace aguas por todas partes, sobretodo en defensa. Y eso es trabajo de entrenador.

PD: Muchas felicidades por el pase, naranjitos :biggreen

Editado por Ehedei

Cuando se han jugado 2 finales de champions consecutivas, ganado 2 uefas, 2 ligas, copa del Rey, pues ir tercero empatado con el cuarto pisándote, y aburrir a Mestalla ante rivales inferiores creo que Emery como mucho un 4, aún vendiendo todo lo que decís tiene mejor equipo que el resto de la liga exceptuando los 2 grandes.

La gente si le das caviar no le vayas luego con imitaciones que pasa esto.

OS VAMOS A DAR POR CULO.

AUPA ATLETI. VALENCIA ES NUESTRA PLAYA Y NOS FOLLAMOS A VUESTRAS MUJERES.

:biggreen

Yo estoy totalmente de acuerdo con Doe. Hay por aquí muchísimos ventajistas. Está claro que el equipo jugó muy bien contra el Az, pero era el Az. Yo lo que hubiera querido es que la segunda parte del partido en Leverkusen no hubiera sido la debacle que fue. O que hubieran ganado en Genk contra el mismo equipo al que en la vuelta metieron 7-0.

Si las remontadas no existieran el Valencia sería líder actualmente. Y que te remonten tantos partidos tiene claramente que ver con el entrenador. Cómo se puede tener esta racha de partidos en casa contra Real Sociedad, Zaragoza, Mallorca etc? Para mi es inadmisible. Yo los últimos años he defendido a Emery, pero este año me está sacando de quicio. Añadiendo su librito de El método ganador.

Emery es un genio con la pizarra, pero en cuanto a mantener la motivación a tope un cero a la izquierda. Para mi ya es hora de cambiarlo, aunque gane la Europa League y quedemos terceros. Cosa que dudo, porque no somos los mismo terceros que sacaban 9 puntos al cuarto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.