Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Chelsea....

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso voy a empezar una partida con el chelsea y tiene buen ekipo

pero los delanteros......no se yo......me gustaria k me aconsejarais sobre

como he de reforzar el ekipo para la premier y la champions.....

Jugadores k sepais vosotros k dan buen rendimiento, si puede ser k no

pasen de los 29 años..

Para empezar havia pensao en mascherano para reforzar el mediocentro

Ya k makelele tiene ya su edad...espero vuestras opiniones...y haber si

me ayudais..

yo también suelo jugar con el Chelsea. Te recomendaría fichar un lateral izquierdo y un extremo derecho, por ejemplo zonneveld o nuno valente o alguien barato y para la derecha yo suelo fichar a kaebi, un iraní que rinde bastante. La delantera la tienes bien cubierta, aunque si quieres fichar, intenta traer a Adriano o a alguno bueno que pongan transferible.

• Autor

Oye spunk k tacticas utilizas tu en el chelsea.....?

Es k no se cuala poner.....son todos unos cracks :biggreen

y sobre mascherano k???

Sabra defender bien en la premier???

espero vuestras respuestas.

Ese es el que yo te iba a recomendar, Mascherano!! Y luego hay una joven promesa en Argentina, creo que se llama Lucas Biglia o algo asi. Echale un vistazo :happy:

La tactica, con el equipazo que tiene el Chelsea, puedes poner una 4-4-2. Y de delanteros, echa un vistazo por Holanda o así. Si no, directamente tira a fichar en el Manchester..... a Rooney....... ;)

El tema de Mascherano es el permiso de trabajo...

Bueno, lo de querer jubilar a Makelele lo veo bien, pero querer fichar jugadores para su puesto no, creo que tienes para ese puesto a un tal Parker que te aseguro que rendira muchisimo mejor que Makelele. Y la delantera la verdad que Kezman es muy fallon pero Gudjhonsen y Drogba son buenisimos y por no ablar de Robben que mete una cantidad considerable de goles.

• Autor

El kezman ese me falla lo infallable valla tio mas malo :x

Suerte k he fixao a Pazini pero el muy hijo de su madre esta en los juegos olimpicos... :hmm:

tambien he fixao a mohamed zidan :ñ

Eso si llevo 2 empates 1 derrota y una victoria max goleador lampard con 2 goles..

Aun keda muxa liga :biggreen

• Autor

muxas gracias kekostojakovic por tus recomendaciones intentare fichar alguno de ellos y si puedo los dos :ñ vendere al patata de kezman :whistle:

No hay de que, para eso estamos 8)

• Autor

En fin no ay manera de echar al patat de kezman decidme como vendeis a los jugadores este no lo kiere nadie :wooh:

Bueno estoy intentando fichar a cavenaghi he intenteao cambiarlo por el kezman y man mandao por ahi...:biggreen.

Bueno ara voy mejor en la liga voy 5 y sobre el pixixi de mi ekipo sigue siendo lampard con 5 tantos le siguen drogba con 4 mohamed zidan con 4 y mourad meghini (el pekemño zidane) con 3....bueno espero ganar bastantes titulos esta temporada....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.