Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Chelsea....

Respuestas destacadas

Ponle transferible y "no cuenta para el equpo" y vuelve a venderlo en inverno

El tema de Mascherano es el permiso de trabajo...

Mascherano es comunnitario...tiene pasaporte italinao(que yo sepa).

En cuanto al Chelsea...no se como pueden jugar meghini y zidan, que seran buenos...pero...¿quien no juega? ¿Duff, Robben?

Saludos.

No no, Mascherano me parece que no tiene pasaporte...Es extracomunitario :biggreen

• Autor

Meghini y mohamed zidan salen en la segunda parte y para tu informacion meghini lleva 5 goles todos marcados saliendo del bankillo y mohamed lleva mas goles k kezman y gudjonsen juntos lleva 5, entre gudjosen y kezman son 4, 1 kezman y 3 gudjonsen, asi k az tu las cuentas...:biggreen

A por cierto meghini me rinde mas de mediocentro k makelele, parker y tiago.....

Decidme algun medicocentro k defienda y distribuya bien el juego...plis....

Cogete a Mascherano como mediocentro, no te defraudara... 8)

• Autor

Me gustaria k me digierais un medio derexo pa reforzar mi ekipo...espero vuestras respuestas

Deisler o Santana, los dos rinden de lujo. Si te la quieres jugar, como ya te dije, Kaebi.

No te contesté lo de la táctica porque se me olvidó. Juego con 4 defensas, pivote defensivo y tres medios en linea con flecha hacia arriba y dos puntas.

He empezado una partida y estoy fracasando en la primera temporada, pero económicamente me va bien. Duff vendido por 7500, Drogba 7500, Gallas 4000, Bridge 2600, Geremi 2600, Paulo Ferreira 3500, Makelele 550, Cudicini 900 y alguno más.

Fichajes Akinfeev 1600, Iraola 800, Pander 400, Razvan Rat 900, Borowski 1000, Deisler 1250, Cavenaghi 2600 y algun otro más.

• Autor

Ay un problema pa fichar a mascherano k es k yo juego una partida en red con un amigo y este lleva el milan co el cual a fixado a mascherano.....

Decidme otro k no sea mascherano...yo pienso en xavi alonso a vosotros k os parece.

A por cierto me an eliminado en la primera ronda de la copa inglesa, ni robben ni duff ni ostias la temporada k viene todos a la puta calle ekipo nuevo y punto si eso me kedare con robben y lampard y cech todos los demas fuera...:biggreen

Otambien podria fixar a ponzio del zaragoza a mi en el madrid me sacaba de media 8 o 9 por partido es el mejor mediocentro k he tenio en todos los champions managers no si si en el FM sera igual...

• Autor

Necesito un mediocentro los elegidos son.....

De rossi de la ROMA

Xabi alonso del LIVERPOOL

o Gerrard del LIVERPOOL

Cual me recomendais????

De rossi es mas defensivo k los otros dos (soy el ekipo k menos goles mete, y al k mas le marcan)

El mejor realmente es Gerrard, pero molaría que tuvieras a Xabi Alonso en tu equipo. Desde luego que Gerrard es el más equilibrado, luego Xabi Alonso y el peor me parece De Rossi, pero es un buen jugador.

Yo me pillaría a Steven, aunque si el Liverpool esta por la labor de vender a Xabi no lo dudes y fichalo :?

• 2 semanas más tarde...

a mi de rossi me encanta lo k vale 25 millones+

luego mas medio centros baratos tienes:

David Bystron

Tim Borowski

Leonardo Ponzio

Peter Luccin

Owen Hargreaves

Kompany(este me gusta mucho y tambien es central)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.