Jump to content

Chelsea....


Zhad

Posts Recomendados

  • Respuestas 25
  • Creación
  • Última respuesta

Meghini y mohamed zidan salen en la segunda parte y para tu informacion meghini lleva 5 goles todos marcados saliendo del bankillo y mohamed lleva mas goles k kezman y gudjonsen juntos lleva 5, entre gudjosen y kezman son 4, 1 kezman y 3 gudjonsen, asi k az tu las cuentas...:biggreen

A por cierto meghini me rinde mas de mediocentro k makelele, parker y tiago.....

Decidme algun medicocentro k defienda y distribuya bien el juego...plis....

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Deisler o Santana, los dos rinden de lujo. Si te la quieres jugar, como ya te dije, Kaebi.

No te contesté lo de la táctica porque se me olvidó. Juego con 4 defensas, pivote defensivo y tres medios en linea con flecha hacia arriba y dos puntas.

He empezado una partida y estoy fracasando en la primera temporada, pero económicamente me va bien. Duff vendido por 7500, Drogba 7500, Gallas 4000, Bridge 2600, Geremi 2600, Paulo Ferreira 3500, Makelele 550, Cudicini 900 y alguno más.

Fichajes Akinfeev 1600, Iraola 800, Pander 400, Razvan Rat 900, Borowski 1000, Deisler 1250, Cavenaghi 2600 y algun otro más.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ay un problema pa fichar a mascherano k es k yo juego una partida en red con un amigo y este lleva el milan co el cual a fixado a mascherano.....

Decidme otro k no sea mascherano...yo pienso en xavi alonso a vosotros k os parece.

A por cierto me an eliminado en la primera ronda de la copa inglesa, ni robben ni duff ni ostias la temporada k viene todos a la puta calle ekipo nuevo y punto si eso me kedare con robben y lampard y cech todos los demas fuera...:biggreen

Otambien podria fixar a ponzio del zaragoza a mi en el madrid me sacaba de media 8 o 9 por partido es el mejor mediocentro k he tenio en todos los champions managers no si si en el FM sera igual...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Necesito un mediocentro los elegidos son.....

De rossi de la ROMA

Xabi alonso del LIVERPOOL

o Gerrard del LIVERPOOL

Cual me recomendais????

De rossi es mas defensivo k los otros dos (soy el ekipo k menos goles mete, y al k mas le marcan)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El mejor realmente es Gerrard, pero molaría que tuvieras a Xabi Alonso en tu equipo. Desde luego que Gerrard es el más equilibrado, luego Xabi Alonso y el peor me parece De Rossi, pero es un buen jugador.

Yo me pillaría a Steven, aunque si el Liverpool esta por la labor de vender a Xabi no lo dudes y fichalo :?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...