Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

EN UNA TABERNA ALEMANA.....

Tal vez fuera el destino, o simple casualidad, pero lo acontecido un jueves 11 de junio del

presente año en una taberna alemana iba a cambiar mi vida, por lo menos, a corto plazo. Era mi primera vez en el pais y queria ver si las pintas de cerveza podrian quitarme el sentido, cuando vi algo sorprendente......

Sentado en un sofa, habia un hombre con un traje deshilachado y visiblemente desaliñado, su mesa estaba repleta de vasos vacios y su cara me sonaba......Antes de poder pararme a pensar quien era entraron de repente un hombre seguido de un pequeño sequito de 5 o 6 personas

-Desconocido que acaba de entrar: aqui está, veo que los capitanes del equipo no mentian cuando decian que llegaba al los entrenamientos matutinos apestando a alcohol.

-Desconocido del sequito: se equivoca presidente, tambien a los vespertinos

-Desconocido que acaba de entrar(presidente): aaagh! vale maik, gracias por el dato.....

Al escuchar su nombre y ver la escena al fin cai en la cuenta. Por la mañana tomando un vermouth recuerdo haber leido el periodico local una noticia sobre el equipo puntero de la ciudad. Los jugaodres estaban hartos de la incopetencia y el visible alcoholismo de su manager. Se decia incluso que el portero jugaba de delantero por orden expresa del manager y que los preparadores formaban la zaga en los partidillos contra el equipo reserva que los habia humillado con un tanteo de 7-0 para el equipo reserva.

-Presidente: bueno, ¿no dices nada edmund(Edmund Becker, entrenador del equipo) para defenderte?

-Edmund: shiii, direee, que..hic..soisss una banda de mierd.......

-Presidente: dios ya esta bien de aguantar a este borrachín!, escuchame bien viejo chocho, a partir de ahora quedas despedido del cargo y espero que no vengas a cobrar finiquito, por que mi equipo no va a alimentar a borrachos como tu.

-Maik: pero señor, mañana es la presentacion del equipo y como capitán del equipo debo decir que no daria buena imagen.

-Presidente: tiene razon.....aunke...podriamos dar un golpe de efecto, ¿acaso no podriamos encontrar a un joven estupido, diferente al resto, que por 50 euros se haga una foto?

-Maik: si, claro....pero es que son las 2 de la mañana y la presentacion es mañana a las 12

-Presidente: mmmm y, ¿que tal ese? Es el único del bar que no esta bebiendo nada...Ire a hablar con el

Por supuesto se referia a mi, y he de reconocer que se me puso la piel de gallina cuando escuche eso, pero en una sutil estratagema me hice el despistado.

-Presidente: perdon señor, ¿esta ocupada esta silla?

-Yo: no, en absoluto, ¿que desea?

-Presidente: bueno, dejemos las cosas claras, no se haga el tonto que le he visto mirar a lo sucedido en torno a ese borracho, asi que sino me equivoco estaba usted interesado....

-Yo: bueno, mi instinto cotilla es lo que tiene, y ademas me parece una vergüenza, yo dirigo a un equipo de regionales en españa y desde luego nunca permito.....

-Presidente: ssh! Un momento, tiene usted el titulo de entrenador...

-Yo: si, claro que lo tengo, la federacion sino no te deja entrenar, lo unico que queiren es sacarte los duros, malditos....

-Presidente: interesante....pasese mañana a las 10 por las oficinas del club...vaya presentable....ya me entiende...nada de copas. No es una oferta de trabajo, pero bueno podria ser un comienzo prometedor.

-Yo: no, pero si yo me marcho a españa pasado mañ......

-Presidente: nada de excusas le espero personalmente mañana, yo mismo le ire a recibir. Tenga usted muy buenas noches.

-Yo: pero,mi famili....mi casa...mi equipo..

Pero ya se habia levantado. Sin saber muy bien como me habia visto comprometido con el presidente de un club de futbol. Al tiempo venia la camarera como 3 jarras de cerveza para mi.....por supuesto me hice el tonto.....

45.JPG

Asi comenzo todo...............

Editado por serrano_113

Sentado en un sofa, habia un hombre con un traje deshilachado y visiblemente desaliñado, su mesa estaba repleta de vasos vacios y su cara me sonaba......Antes de poder pararme a pensar quien era entraron de repente un hombre seguido de un pequeño sequito de 5 o 6 personas

Edmund Becker mmmmm... te suena la cara del entrenador del Karlsruhe???? xDD Buena introducción, parece que un total desconocido será nuevo entrenador en la Bundesliga, mucha suerte desde Hannover jajaja

un saludo!!!

• Autor

Jajajajaj, ya eso está un poco cogido por los pelos. Pero bueno se puede ver desde el punto de vista de que lo vio en los periodicos ajjaj

• Autor

A LAS PUERTAS DE WILDPARKSTADION

Como me lo habia prometido el presidente me estaba esperando, a pesar de mis 15 minutos de retraso. Me dio un paseo por las instalaciones, enseñandome todo hasta llegar a un despacho, pequeño, pero bastante acogedor, la verdad que era ideal para desarrollar las labores de manager.

-Presidente: bueno veo que te gusta este despacho....era de edmund, mientras aun aportaba algo a este equipo. El equipo de limpieza a hecho un gran trabajo al quitar toda la mugre y el pestazo a whiskey barato, en fin......mi intencion es que alguien ocupe este despacho de forma inmediata...y no te voy a engañar chico, me gustaria que tu intetaras ser ese alguien.

-Yo: ¿¿¿yo???, ¿¿dirigir a un equipo de la bundesliga??. Si mi única experiencia está en lidiar con chavales regionales e insultar a los árbitros de vez en cuando.....

-Presidente: si, puede ser...pero hay muchos casos en los que este tipo de cosas pasan, por ejemplo en barcelona, y en otros muchos equipos, sino mira el foro de historias de fmsite.net y te daras cuenta de que lo que pretendo ya lo han intentado otros con todo tipo de resultados......¿en fin que me dices?

-Yo: bueno, la verdad que habira que ser un estupido para renunciar....asi que, ¡yo soy su hombre!

-Presidente: muy bien el puesto es suyo, a las 12 tenemos la presentación del equipo, pasese por mi oficina y le dare un traje presentable..sin manchas...y se pondra a trabajar de forma inmediata, tiene muchos informes que leer....Comprenderá que no podré tener la misma paciencia con usted que con un manager veterano....pero amigo, los comienzos siempre fueron difíciles.......Por cierto mi nombre es Hubert Raase.

-Yo: encantado, el mio........

No me dio tiempo a acabar cuando la puerta se cerro, y me quedé solo en ese pequeño despacho al cargo de un equipo de la máxima división alemana.....si lo que no me pase a mi....

1305679430_d13270c84a.jpg

Sin mas me puse manos a la obra
Me levante ligereamente nervioso, me vesti con mi mejor traje, intentando ocultar los lamparones de los accidentes que ocurren en toda boda, despedida de soltero, o mismamente cenas sin mas. Despues de un desayuno fuerte y un orujo para templar nervios me dispuse a ir a mi nuevo hogar, el estadio Wildparkstadion. Efectivamente se trataba del estadio donde el karlsruher SC disputaba los partidos de casa y donde tenian las oficinas del club.

Editado por serrano_113

• Autor

De que va todo esto

Bueno, pues esto no es mas que mi primera historia, ultimamente he leido bastantes, y la verdad que creo que le aportará un extra a mi partida de football manager. El equipo no es el mejor que podria haber cogido, pero bueno intentaremos salvarnos de momento, ya que la verdad soy malejo en este juego, pero aprendo rápido. Como ya he dicho he visto otras historias, e intetnare coger lo bueno que me ha parecido que tiene cada una, aunque hay algunas que son impresionantes y modelo a seguir, pero lo mio trataré de que sea original.

No me marcaré mas objetivo que el de tratar de salvarme, ya que no tengo ninguna forma especial de jugar, sino la que mejor se adapte a la plantilla, aunque si intentare sobar el balón y atacar....siempre que los equipos me lo permitan.

A continuación pondré los detalles de la partida y empezaré al fin con ella

-Football manager 2009

-Versión: 9.1.0

-Base de datos: Grande

-Ligas escogidas: Inglaterra, alemania, francia, españa, italia y holanda. De todas ellas escogí solo la máxima categoria

Solo espero poder comerme el turrón en karlsruher y a partir de eso intentar salvar a este equipo.

Es mi primer post en foros y tal, y bueno simplemente agradecer a los que han leido hasta aqui, ya que me parece que he sido algo pesado y disculpar los defectos de novatillo que tenga tanto a la hora de jugar como en el post.

Un saludo a todos.

La introducción me ha gustado, seguire la historia

suerte con el Karlsruher

• Autor

titulosvestuario.jpg

Bien, no habia tiempo que perder y antes de ir a el despacho del presidente me dediqué a mirar minuciosamente los informes de los jugadores de los que disponia. Haré un pequeño resumen por posiciones:

• Porteros

porterose.jpg
    Bueno, solo son dos porteros, en este orden,
    kornetzky
    un portero de 25 años, ni bueno ni malo y
    markus miller
    , probablemente de lo mejor de mi equipo, y será titulas indiscutible a priori, ya que es mas jugador que su sustituto, a noser que haya una lesion larga de este último, la porteria está cubierta.

• Defensas

defensas.jpg

Bien, esta es junto con la porteria la mejor zona del equipo (vaya no me gusta nada, que lo mejor sea la defensa....). Arriba tenemos a los defensas centrales, donde el primero,
      Franz
      es muy buen jugador, sera el eje de mi defensa, el defensa duro digamos. Lo malo es que no tenemos otro tipo de defensa competente, es decir, me olvidare de sacar el balón jugado...de momento, los dos siguientes son
      Tim Sebastian
      y
      Martin Stoll
      ambos buenos cabeceadores y marcadores y tal vez sebastian algo mas de calidad para sacar el balón, pero menos duro. El último jugador es
      Sebastian Langkamp
      joven central, que no creo que llegue a nada de nada y seguramente podria fichar algo libre bastante mejor que el, asi que sera el primer declarado transferible, aunque aun no activare la opción de no cuenta para el club, por si acaso

Los 3 de abajo son mis laterales. la verdad es que los 3 me gustan y es una alegria descubrir que los 3 son ofensivos. El primero jugara de lateral izqierdo a priori con proyección ofensiva y es
      Christian Eichner
      de los mejores de mi equipo y esta siendo seguido por varios clubs, a ver si nos podemos quedar con el. Por la otra banda contamos con
      Andreas Görlitz
      y
      Stefano Celozzi
      ambos laterales bastante buenos y ofensivos aunque sus atributos de marcaje y entradas son fantasticos. En principio jugará
      Görlitz
      ya que es algo mejor y mas veterano,
      Celozzi
      será su sustituto, pero ojito con este futbolista, que me ha gustado mucho y solo cuenta con 19 años, habra que vigilar su proyección de cerca.

Seria interesante acerse con otro lateral izquierdo, y poder cambiar algun central por otro algo mas técnico.....pero la vida en karlsruher iba a ser mas dificil de lo que creia

• Centrocampistas

centrocampistas.jpg

Bueno estas son mis opciones de mediocampo, la primera linea mis centrocampistas defensivos, la siguiente mi centrocampistas puros, posteriormente mis hombres de banda, y mi unico mediapunta. Comentare solo los mas destacados vease
      Mutzel
      (ultimo de la 1º fila) que es mediocampista, pero por sus caracteristicas, sobre todo de trabajo en equipo y resistencia, amen de ser muy completo en los demas aspectos, parte con ventaja para ocupar un puesto en la medular. Me gusta tambien uno de mis interiores izquierda
      Iashvilli
      fisicamente bueno, aunque en declive, 30 años no perdonan, y buenos atributos de regate, centros etc. Por ultimo destacar a mi media punta
      Antonio da Silva
      tecnicamente muy bueno, un buen lanzador que me resultara util en als jugadas a balon parado y sabe mover el balon, seguramente mi apuesta en medio campo.

Los demas no son nada del otro mundo, pero bueno a modo de mendion y por completar un hipotetico 4-4-2 por la derecha utilizare posiblemente a
      Christian Timm
      no me gusta la verdad para este puesto, pero por ese lado no hay nada mejor....asi que......

[*]
      Delantera

delantyera.jpg

Bueno, esta linea no me disgusta, y tengo un muy buen delantero, el primero en la foto
      Sebastian Freis
      muy rápido, bastante técnico, aunque no nada especial, y remate algo flojo, pero bueno, combinando sus decentes remates con el pie, y sus mejores remates de cabeza, podremos ver si pasa de la barrera de los 15 goles. Mi giganton de metro 95 que no puede faltar en ningun equipo alemán es
      Joshua Kennedy
      donde su máxima virtud es rematar de cabeza, donde tiene muy buenos atributos de salto remate de cabeza y fuerza, desgraciadamente solo eso (último en la foto), el que nos queda
      Edmond Kapllani
      es una mezcla o punto intermedio mejor dicho de ambos, pero creo que los dos primeros seran mis titulares.
      Freis
      con 23 años espero que nos de muchas alegrias y estoy esperanzado con al capacidad de este goleador....que por desgracia esta siendo seguido.... apostare tambien por
      Kennedy
      como valuarte en las jugadas de estrategia, donde me imagino, o por lo menos espero llevarme mas de una vez el gato al agua.

En fin, visto lo visto no tengo demasiado, procuraré defenderme bien dado que tengo buena defensa y aprovecharé las bandas para poder hacer daño de cabeza. Asi que utilizare una 4-4-2 a la espera de alguna ocurrencia que me de que pueda funcionar...pero de momento si funciona asi se va a quedar....no se le pueden pedir peras al olmo....

• Autor

PIDIENDO AL PRESIDENTE

Cuando acabé de mirar todo lo que me habia interesado mire mi reloj y marcaba las 12:10. ¡Fantástico!, hacia mas de 10 minutos que me andaban esperando, iba a ser un comienzo sensacional.

Corri todo lo que pude hasta el despacho del presidente que me estaba esperando con cara de pocos amigos, y con un traje nuevo en la mano, me fije que tenia cosido el escudo del KSC en la solapa, ¡como en los equipos de verdad! pensé.

Aproveche ese momento a solas para hablar con el:

-Yo: señor, le alegrará saber que ya tengo mi lista de descartes y ya tengo en mente el perfil de 3 o 4 futbolistas para incoporarse a la disciplina del equipo, podemos fichar a un lateral izquierdo, luego un central con calidad, un interior derecha habilidosillo y rapido estaria muy bien tambien, y podemos traernos ademas a.......

-Hubert Rasse: para el carro chico, ¿que piensas que somos el madrid? habras estado mirando muchos futbolistas pero estoy seguro de que no has mirado las cuentas de nuestro club.

-Yo: pues no.....pero pense que al ser de la bundesliga el dinero no iba a ser un prblema....y...no lo es, ¿verdad?

-Hubert Rasse: no no, claro que no lo es, no tenemos ni un euro para gastar asi que problemas cero.

-Yo:..........

-Hubert Rasse: echale un ojo a este papel, me lo han enviado esta misma mañana

economiax.jpg

-Yo: esto es fantastico y ¿como demonios piensa que voy a hacer mi equipo?

-Hubert Rosse: bueno, tenemos cantera se sobra...ademas siempre puedes vender lo que no te gusta o bueno nose, realmente ese es tu problema para eso te contraté.....y ahora no pierdas mas el tiempo y vamos hace media hora que deberiamos de estar en el cesped

-Yo:..........

Bien, esta claro que la television hace mucho daño y distoriona mucho la realidad. Hay me encontraba yo, en la máxima categoria del futbol alemán y con tanto presupuesto como el equipo de mi barrio....que ironico

-Hubbert Rosse: ¡¡¡dejate de pensar, maldito imbecil y vamos!!!

-Yo: a si si si, espera que me suba la bragueta

Editado por serrano_113

Me ha gustado la introducción y como ha sido enfocado. Aunque hay cosas que estan cogidas por los pelos. :hello:

Creo que la plantilla del equipo no es mala, pero son necesarias algunas incorporaciones para subir un poco el nivel del equipo.

Te recomiendo no actualizar tan rapido, porque los lectores pierden muchos post y pueden aburrirse por tener que leer tanto para ponerse al día. También puedes responder a la gente y así la interactuación con los lectores es más amplia.

Suerte y bienvenido al foro!

lastima que no tengas dinero para reforzarte porque seria todo mas facil con algun refuerzo para la media y la delantera... en mi historia actual la verdad es que el KSC no esta rindiendo muy bien en la segunda temporada aunque lo hicieron medianamente bien para salvarse en la primera... la defensa es buena y compacta, miller es un buen portero y los defensas franz-eichner-celozzi o gorlitz le mantendran bien cubierto y en ataque antonio da silva puede hacer buenas cosas controlandote la medular pero sobre todo freis, los numeros a veces engañan y tienes a un delantero con una gran capacidad goleadora... sin duda necesitas refuerzos, te sugiero que pruebes a intentar vender alguno de esos que no te convencen en el mediocampo, que por lo que veo son unos cuantos y busques en la 2.Bundesliga, donde hay jugadores que te podrian dar un buen rendimiento...

por cierto una ultima sugerencia... para el interior derecho mirate a Polenz, del Aachen...

sin mas, mucha suerte y saludos!!

• Autor

ruedadeprensau.jpg

Me ha gustado la introducción y como ha sido enfocado. Aunque hay cosas que estan cogidas por los pelos. xD

Creo que la plantilla del equipo no es mala, pero son necesarias algunas incorporaciones para subir un poco el nivel del equipo.

Te recomiendo no actualizar tan rapido, porque los lectores pierden muchos post y pueden aburrirse por tener que leer tanto para ponerse al día. También puedes responder a la gente y así la interactuación con los lectores es más amplia.

Suerte y bienvenido al foro!

Si, jaajjaj en próximas historias deberia pulir ciertos aspectos para "enganchar un poco ams con una historia mas creible jejeje.

La plantilla me gusta....en defensa....y bueno un par de jugadores arriba, sin dinero para fichar, tendré que ser muy creativo, y desde luego confiar 100% en gente como freis y da silva si quiero hacer algo.

Tienes razón actualizaré mas despacio, pero la verdad, estoy impaciente por hacer una buena historia jajaj intentare controlarme.

Gracias por leer este conato de historia y un saludo!

lastima que no tengas dinero para reforzarte porque seria todo mas facil con algun refuerzo para la media y la delantera... en mi historia actual la verdad es que el KSC no esta rindiendo muy bien en la segunda temporada aunque lo hicieron medianamente bien para salvarse en la primera... la defensa es buena y compacta, miller es un buen portero y los defensas franz-eichner-celozzi o gorlitz le mantendran bien cubierto y en ataque antonio da silva puede hacer buenas cosas controlandote la medular pero sobre todo freis, los numeros a veces engañan y tienes a un delantero con una gran capacidad goleadora... sin duda necesitas refuerzos, te sugiero que pruebes a intentar vender alguno de esos que no te convencen en el mediocampo, que por lo que veo son unos cuantos y busques en la 2.Bundesliga, donde hay jugadores que te podrian dar un buen rendimiento...

por cierto una ultima sugerencia... para el interior derecho mirate a Polenz, del Aachen...

sin mas, mucha suerte y saludos!!

Si lo del dinero es una putada, pero bueno vendere centrocampistas rapidamente. la defensa si acaso fichare un lateral izquierdo y ya esta.....el problema es para fichar gente creativa y rapida por la banda.

El jugador que me recomendaste es interesante, pero quiza algo caro para mi situación actual....haber si en los proximos dias anuncio ventas y fichajes que estoy mirando

Gracias por pasarte y un saludoo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.