Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
Ese resultado contra Mónaco en la pretemporada iba a ser la degustación de lo que va a ser la Liga, vaya un 7-0 en el debut es para empezar a soñar desde temprano, no dejaste ni tocar el balón ni acercarte a tu arco al rival, empezamos con pié derecho.

No, no fue 7 - 0 , lo que pasa que utilizo esa imagen para introducir el apartado resultado.....pero pense que igual confundia, como ha sido tu caso, creo que me buscaré otra ejejje.

En cuanto al partido fue un 2 - 0 contra un equipo inferior, pero bueno poco a poco tenemos que ir creciendo

Un saludo y gracias por postear

• Autor

elresultado2.jpg

[b
1 - 0 Shinji Ono (12') : aprovecha el mal despeje de Aduobe para batir al portero.
1 - 1 Freis (65') : enorme el trayazo del joven crack que la enchufó desde 35 metros.

1 - 2 Kapllani (72') : remata un preciso centro de Timm despues de un saque de banda

1 - 3 Kapllani (90'+3') : De nuevo de cabeza un libre directo botado por Timm

Hombre del partido Edmond Kapllani con 8

Amonestaciones[/th] SfV Bochum Karlsruher SC

Marcel Maltritz (3') Por zancadillear da Silva (76') Por derribar

Concha (55') Por derribar[/td] Anthar Yahia (82') Por zancadillear Thomas Zdebel (83') Por derribar

Sustituciones[th][td=50%] SfV Bochum Karlsruhe SC

Joël Epalle x Vahid Hashemian (66') Edmon Kapllani x Kennedy (45')

Chistoph Dabrowski x Paul Freier (74') Mutzel x Aduobe (45')

Sinan Kaloglu x Shinji Ono (82') Timo Stalffeldt x Da Silva (76')

Síntesis:

Partido bastante igualado en los primeros compases que poco a poco nos fuimos haciendo con el, hasta llegar a ser dominador claro. prueba de esto es la remontada que realizó el equipo en su debut liguero. Ellos tambien tubieron sus ocasiones pero el marcador hizo justicia a un equipo que espero su momento, y espero al 2º tiempo para rematar el partido con un espectacular Kapllani. De ellos destaco Shiji Ono que fue un dolor de cabeza constante, incluso anotó un gol. Mención especial al tremendo golazo de Freis que ademas fue importantismo. Y por último el que ya se convierte un habitual de los honores Christian Timm que volvio a dar dos centros clave para conseguir los primeros 3 puntos y encima a domicilio. hay motivos para estar contento.

Hitos:

• Se puso fin a 3 partidos seguidos con el marcador a 0

• Autor

Primeras Impresiones

Bueno he de reconocer que estaba algo asustado ante este comienzo de liga, ya que el equipo para mi era desconocido y encima la previsión de la prensa tampoco me ayudaba (15). Otro handicap a superar era el no tener dinero para poder fichar gente de calidad que pudiera aportar algo mas al equipo.

Con esto ya superado y habiendo hecho buenas incorporaciones (no me gusta que sean extranjeros todos, pero bueno) me inquietaba el primer partido de liga, donde se ve el nivel real del equipo. Y de nuevo el 1º partido se ha superado de manera excepcional.

El equipo me ha sorprendido, desde el 1º dia en que lo cogi. Con un gran portero y una magnifica defensa, con un mediocampo competente, donde ademas hemos reforzado bastante esa zona, y hemos vendido tambien lo que no nos gustaba (aunque aun quedan jugadores por salir) y el ataque, aunque algo corto tal vez, gente como Freis le dan al equipo un plus arriba de calidad. Otro apartado destacable son los jugadores como Timm que en el perfil me parecia mediocre y mis preparadores lo confirmaban, y en los dos partidos oficiales ha dado 3 o 4 pases de gol. Kapllani también entra en este apartado por los dos goles en el último partido y por que en principio Kennedy le tenia bien comida la tostada, pero este último a sido una decepción casi en todos los partidos(excepto en un amistoso que hizo un hat-trick). Por ello intentare incorporar un 4º delantero y puede que intente transferir a Kennedy pero siempre si antes he fichado a otro.

Del partido podemos ddestacar como el equipo fue de menos a mas. Supimos aguantar el balón hasta que en el segundo tiempo rematamos a un rival que ya solo aguantaba nuestras acometidas

entrenador.jpg

En general el equipo me esta agradando bastante y veremos a ver la continuidad que tenemos, la suerte y las lesiones influirán en grado sumo al desarrollo de la temporada. De momento un comienzo muy bueno para un equipo humilde.

(PD: el jueves o el viernes intentare postear dos partidos, ya que estoy de vacaiones y en el portatil no tengo la partida. Bueno gracias de antemano por los que leeis esto.)

Editado por serrano_113

Me gusta tu historia :D yo estoy ahora mismo en el Leverkusen y bueno puedo recomendarte alguien para ese medio campo si lo tienes aun incompleto, se llama Ekici y puede que no te cueste ni 1 millon de euros. Suerte e seguiree!!

Me parece una historia muy interesante, te seguiré. Muy buenos resultados en los primeros partidos

Mucha suerte

:D

• Autor

Rueda de prensa

• Rico_Camaleon: me alegro de haberte gustado, es muy reconfortante, ya que me daba la impresion de que mi historia es una basura y que nadie la lee. pero bueno tambien es la primera que hago y es logico que no enganche tanto como otras. Respecto a ese futbolista lo mirare nada mas llegar a casa que en el portatil no tengo FM ejejej. Gracias por le consejo desde la secretaria tecnica y gracias por apsarte y sobre todo por postear.

• jorge_zapater_zgz: es un honor que califiques de interesante a mi historia. Si ha sido un alivio ver que el equipo funcina y veremos que pasa en sucesivas jornadas aunque estoy bastante ilusionado la verdad. Gracias por pasarte y mil mas por postear.

PD: en el anterior post que hice comente que pondria dos partidos el jueves o el viernes.....bien pues me temo que será el domingo, debido a un sorpresivo aumento de mis vacaciones......a veces tambien me pasan cosas buenas.

Gracias a todos y un saludo

• Autor

elpartido.jpg

Competición: 2º jornada de la Bundesliga Fecha: 23 de Agosto de 2008

Partido: Karlsruhe SC - Hannover 96

Estadio: Wildparkstadion Espectadores: 29162 Temperatura: 18ºC

Árbitro: Mark Seemann

Apuestas: Karlsruhe SC 2,50 Empate 3,00 Hannover 96 2,63

Planteamiento Táctico

La 2º jornada de la Bundesliga, nos enfrenta al Hannover 96 equipo que normalmente juega con un 4-4-2 en diamante, intentaran aprovechar la velocidad de sus interiores, y cubriran bien el mediocampo con Altin Lala que defensivamente es un hacha pero que si le apretamos bien, podremos causar dificultades para sacar el balón. Bruggink jugará de enganche y puede crear problemas con su pases y sus fenomenales dispareos lejanos. Arriba me sorprende la inoperancia (por lo menos en atributos) del remate de cabeza de sus dos delanteros, pero ambos son muy explosivos y habilidosos con el balón. Su pareja de centrales se complementa, pero creo que es mas floja en comparación al resto del equipo. Sus laterales tampoco destacan demasiado.

Con esto nosotros saldremos a jugar a nuestro estilo, pero intentaremos hacer llegar el balón arriba lo antes posible, ya que es la zona mas floja que tienen, y ademas esto se trata de meter mas goles que el rival. la baja de Freis dejara hueco a Kapllani y Kennedy en la zona atacante. Por las bandas los dos hombres habituales hasta ahora Capdevilla y Timm, mediocampo para da Silva que tiene una buena papeleta frente a su defensor, y Aduobe donde sus capacidades defensivas esperemos nos ayuden a frenar sobre todo a su mediapunta.

Interesante historia e interesante manera de relatarlo. Un placer seguirte!!

Saludos xD

vuelvo por aqui a ver que tal te va con el KSC... Empezastes muy bien en la liga con esa victoria ante un rival en tu liga particular como es el Bochum... la verdad es que Kapllani se porto y se consiguio una importante victoria... ahora te espera el Hannover pero no te preocupes que no lo entreno yo xD a ver que tal se le da a kapllani y si da silva realiza un buen partido, el brasileño tiene que ser fundamental en el juego de este equipo.

un saludo!!

Que siga la historia que ya tengo ganas de ver como funciona el equipo en liga y copa!!

suerte en alemania, t sigo che, ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.