Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Te sigo, está buena la Bundesliga y además me ha ustado el arranque del equipo

• Autor

elresultado2.jpg

[b
1 - 0 Kapllani (46') : pared de libro con kennedy y buena definición en el 1 contra 1.
2 - 0 Stindl (88') : una contra magistral, con capdevilla asistiendo para un autentico golazo desde el pico de el area

3 - 0 Kapllani (90'+3') : jugada en banda de capdevilla que sirve para el gol de cabeza

Hombre del partido Edmond Kapllani con 8,1

Amonestaciones[/th] Karlsruher SC Hannover 96

Franz (63') Por zancadillear Schulz (25') Por derribar

Aduobe(63') Por zancadillearHuszti(73') Por zancadillear Alan Baró (65') Por zancadillearLala(75') Por zancadillear Fahrenhorst (83') Por zancadillear

Expulsiones Hannover 96[/td][td=50%] Ismaël (55') por doble amonestacion, ambas en el minuto 55 y ambas por zancadillear

Sustituciones[th]Karlsruhe SC Hannover 96

Mutzel x da Silva (63') Lala x Schlaudraff (55')

Stindl x Aduobe (65') Balitsch x Huszti (73')

Jimenez x Alan Baró (69') Gaëtan Krebs x Jan Rosenthal (85')

Síntesis:

Primera parte de dominio local, aunque aburrida y apenas paso nada destacable. En el 2º tiempo todo cambio, pues la salida fue flugurante para el KSC, con el gol de Kapllani y la expulsion de Ismaël por parte del hannover el partido se puso de cara. A partir de aqui como suele pasar, la maquina empezó a plantar cara al partido, hasta tal punto que vi muy cerca el empate. Por suerte la defensa andubo fina....y sus delanteros fallones. Aunque tampoco crearon ninguna ocasión clamorosa. En los ultimos minutos la rapidez por las bandas nos dieron dos goles que, maquillan y sobre todo, abultan el resultado, ya que la victoria fue merecida, aunque.....el empate tampoco hubiera sido raro.

La baja de Freis no nos paso demasiada factura, aunque en la primera mitad se noto la falta de polvora. El equipo no juega mal, pero el medio campo le veo flojo. Esta claro que tenemos que hacer grandes partidos para hacer daño al rival, y eso no me gusta, ya que jugar bien todos los dias es imposible. Kapllani está inmenso y eso es lo que nos mantiene y las bandas estan muy bien cubiertas. El medio campo lo veo flojete, asi que veremos en proximos partidos como responden. Por ultimo destacar a Stindl que metio un buen gol y sustituyo muy bien a da Silva a ver que tal el chaval de 19 años en proximos partidos.

Hitos:

• Leopoldo Jimenez debuto con el KSC en liga

Editado por serrano_113

Vaya con Kapllani :vergu:

• Autor

ruedadeprensau.jpg

Chapon Shakur:
gracias por pasarte a leer este modesto relato. Espero no te defraude. Saludos desde Karlsruhe!

Mapashito:
pues menos mal que no entrenabas tu, por que las pasmos canutas hasta el final.
Kapllani
sigue a lo suyo, y
da Silva
no acaba de cuajar en mi sistema, cosa que me preocupa ya que coincido contigo en que tiene que ser fundamental en mi equipo. En fin a ver si espabila.

Gracias por pasar y por postear un saludo!

Rico_Camaleon:
bueno ahora mismo no puedo actualizar muy rapido, por temas de examenes.....malditos sean. Pero bueno,
Kapllani
esta siendo clave y marcando goels importantes, a ver cuanto le dura. Un saludo!

Kevin nass:
gracias, no me vendra nada mal ese extra de suerte ejejej. Un saludo y gracias por pasarte

Rivers:
a ver que tal se da la Bundesliga, el arranque a sido muy bueno, pero tal vez algo afortunado, a ver cuanto tarda la IA en ponerme las pilas. Gracias por pasarte!

• Autor

elpartido.jpg

Competición: 3º jornada de la Bundesliga Fecha: 30 de Agosto de 2008

Partido: Eintracht Franckfurt - Karlsruhe SC

Estadio: Commerzbank-Arena Espectadores: 44871 Temperatura: 18ºC

Árbitro: Manuel Gräfe

Apuestas: Eintracht Franckfurt 1,80 Empate 3,00 Karlsruhe SC 4,00

Planteamiento Táctico

Pues continuamos nuestra andadura contra un rival duro que nos pondrá las cosas dificiles, tiene todas las de ganar, pero esperemos hacerles daño aprovechando el palo de la jornada anterior donde el Stuttgart les metio 3 y pa casa. Juegan con mucho medio campo, hasta 3 hombres forman el tribote que combina fuerza y técnica, juegan con dos mediapuntas en banda Benjamin Köhler y Ioannis Amanatidis por la izquierda y derecha respectivamente donde destaca su velocidad como era de esperar. Arriba cuentan con Nicos Lyberopoulos un perro viejo al que ahbra que vigilar de cerca. La defensa es joven y fuerte asi que tendremos que trabajar duro.

Por nuestra parte, creo que lo mejor será salir a jugar al contraataque, ya que tengo la sensacion de que si jugamos de tu a tu, nos barren. Puede que baje un delantero para tener un tribote que haga competencia a su medio campo. Kennedy dejará su puesto a Mutzel que esperemos le de la calma necesaria al equipo para hacer daño. Por lo demas el equipo quedará como siempre, con Franz y Baró acompañados en los laterales por Eichner y Cellozzi. La rapidez de Capdevilla y Timm seguiran jugando un papel vital y por ultimo confiaremos en la racha de Kapllani. Intentare que da Silva juegue de enganche pero subiendo alegremente para no dejar solo a nuestro delantero. En fin, lo bonito seria ir a jugarles abiertos y al toque, pero de donde no hay...............

Editado por serrano_113

• Autor

elresultado2.jpg

[b
No hubo

Hombre del partido[tr] Markus Miller con 7,9

Amonestaciones[/th] Eintracht Frankfurt Karlsruher SC

Chris (85') Por zancadillear Alan Baró (30') Por derribar

[/td]Aduobe(42') Por zancadillearCellozzi(85') Por zancadillear

Sustituciones[th][td=50%]Eintracht FrankfurtKarlsruhe SC

Lyberopoulos x Mahdavikia (60') Kennedy x Kapllani(45')

Fink x Russl(72')da Silva x Slaven Jockic (45')

Galindo x Caio(80') Mutzel x Stindl(73')

Síntesis:

Bien, este partido me ha dejado claro que los experimentos mejor con gaseosa. El equipo en la primera mitad fue un desastre, Kapllani no rascó bola, las bandas estaban atascadas, en el centro del campo no habia ni creación ni nada, y lo único aceptable fue la defensa y el portero, que hizo un auténtico partidazo salvando varias ocasiones clarisimas.

En el segundo tiempo recuperamos el dibujo normal y la historia ya cambió, tubimos el balón, combinabamos y ya llegabamos con cierta claridad, incluso Kennedy fallo un remate de cabeza clarisimo. Este jugador cada vez me gusta menos, ya que con el sistema que jugamos deberia de hincharse a meter goles y a usar su embergadura, pero es esteril en ataque y aporta poco.....con la vuelta de Freis lo va a tener chungo. da Silva tampoco a mejorado nada, y es otro jugador que no le aporta nada de nada al equipo....a este paso puede que le busque salida y traiga a algún jugador similar. Tambien comentar que ebutó otro canterano, debido al deficit de delanteros que tenemos por lesión, en este partido le toco el turno a Slaven Jockic que tubo 45 minutos para intentar hacer las cosas bien, aunque no tubo demasiada suerte. En resumidas cuentas, el puntín sabe a gloria, por que fue sufrido, y desde luego me voy con la sensación de haber sacado un punto de la nada.

Editado por serrano_113

Bueno un empate contra un equipo que a mi nunca me ha desagradado en particular, y encima has hecho pruebas con el equipo, sirve para aprender! suertee!

• Autor

Resumen de Agosto de 2008

Estaba cansado, asi que me tumbé en la cama y trate de relajarme.......habia estado muy bien la cena que nos habia dado el presidente por el buen arranque liguero. Se notaba la camaraderia en la cena, y eso me lleno de satisfacción. Incluso, pensaba yo, los descatados han asistido a la cena, y no propiciaron ningun momento de tensión. En definitiva habia sido una velada agradable donde el presidente hablo de muchos proyectos e ilusiones, demasiados en mi opinión, puesto que era pronto aun, pero contaba con el total apoyo de la directiva.......

No recuerdo en que pensaba cuando al final cai presa del sueño. Recuerdo nitidamente que soñé, un desconocido estaba dandonos la mano a todos mis chicos a todo mi equipo tecnico y a mi, acto seguido
Franz
se adelantaba y levantaba al aire una enorme copa.....luego a partir de ahi todo se desmadró y cuando notaba el manteo de mis jugadores, desperte subitamente.....habia sido un sueño....un dulce sueño.....pero, ¿podria ser este el comienzo de tal final? Eran las 6,30 de la mañana y decidí despertarme y adelantar trabajo. Habia citado a unos cuantos jugadores para analizar en concreto su situación y aunque ya tenia claro lo que queria de cada uno de ellos, me decidí a evaluar de nuevo los informes de este ultimo mes:

• Clasificación en liga

clasificacionagosto2008.jpg
    • Situación en copa:
      2º ronda
      contra el
      Werder Bremen

• Máximo goleador:
        Edmond Kapllani
        con
        4
        goles

• Mejor asistenciador:
        Capdevilla
        con
        4
        asistencias

• Jugador mas valioso:
        Christian Timm
        con
        7,58

Premios Alemania
      :

[*]
      Christian Timm
      nombrado 3º mejor jugador del mes en alemania por detras de
      Orlando Engelaar
      del shalke y de
      Lucio
      del bayern de Münich

[*]
      Lars Stindl
      marcó el 3º mejor gol del mes en alemania contra el Hannover 96

Jugador del Mes

Edmond Kapllani

kapllanic.jpg

Su 4 goles en los tres partidos le otorgan este galardón honorifico, ya que nos ha valido 6 puntos de los 7 que tenemos y ha sido una agradable sorpresa.

Situación del equipo

Bueno el equipo está rindiendo por encima de lo esperado, pero buena parte de la culpa la tiene la suerte, somos limitados, pero defendemos aceptablemente bien, y en ataque las 4 cosas que tenemos que hacer las hacemos de momento con solvencia. Con el parón de 2 semanas esperemos que
      Freis
      y
      Görlitz
      se recuperen ya que tiene que ser vitales en este equipo.

Por otro lado se termina el mercado de fichajes y no le hemos dado salida a los descartes que seguiran entrenandose con normalidad dentro del grupo, y que solo una plaga de bajas les haria entrar de nuevo en los planes, cosa que esperemos no ocurra. La secretaria tecnica se ha puesto ya a trabajar para enconctrar un media punta de caracteristicas mas adecuadas a nuestro juego ya que parece que
      da Silva
      no encaja y también se valorara algun refuerzo para la delantera debido a la decepción con
      Kennedy
      que sigo sin entender como no mete goles de cabeza con las bandas que tenemos, en fin, algo pasa ahi aunque tratare de corregirlo, si sigue asi en invierno le buscaré sustituto.

Respecto a la posición en liga, esta bien comenzar fuerte y no os acostumbreis a ver al equipo al frente de la clasificación, pero bueno de momento a disfrutarlo y intentar cumplir el objetivo de salvarse lo antes posible, y quiza, si las cosas van bien, podemos pensar en algo mas grande, pero de momento nuestro objetivo seran los 40 puntos, o puede que menos para mantener la categoria.

Editado por serrano_113

• Autor

elpartido.jpg

Competición: 4º jornada de la Bundesliga Fecha: 13 de Septiembre de 2008

Partido: Karlsruhe SC - VfL Wolfsburg

Estadio: Wildparkstadion Espectadores: 27949 Temperatura: 7ºC

Árbitro: Manuel Gräfe

Pronostico: Karlsruhe SC: 2,63 Empate: 3,00 VfL Wolfsburg: 2,50

Planteamiento Táctico

Se nos presenta un partido complicado ante un equipo que ha ganado sus 3 encuentros y sin duda querrá seguir en esta dinamica. Trataran de adueñarse del mediocampo con 4 hombres con un tribote y un mediapunta, pero para ello sacrificará las bandas cosa que a priori nos puede venir muy bien. Como jugador mas peligroso destacamos a Grafité un delantero fuerte y rapido, y que remata bien de cabeza. Para surtir a los de arriba está Misimovic que es un mediapunta muy creativo y no exento de calidad asi que habra que tenedremos especial cuidado con él. En cuanto a sus centrales, son un autentico valuarte en el juego aereo y por ahi no podremos hacerles daño, quiza el mas flojo de ellos sea el lateral derecho Christian Zaccardo por tanto a ver si explotamos es flaqueza

Por nuestra parte saldremos con el dibujo habitual, la linea de 4 estara formada por Celozzi, Eichner, Franz y Baró o Leopoldo ya que puede que de CD ponga a Baró en detrimento de Aduobe para tratar de frenar a su mediapunta. Bandas para Capdevilla y Timm en la zona de creación dejaremos a Mutzel ya que da Silva estorba mas de lo que ahce y de momento trataremos de ver como se las apaña Mutzel. De killers jugaran Kapllani que esperemos regrese a la senda del gol y un recuperado Freis que sin duda será uno de mis puntales ofensivos.

El partido se presupone igualado, aunque quiza ellos sean algo mejores, pero nosotros tenemos nuestras armas y segun como transcurra el partido nuestro juego por las bandas les puede destrozar, todo depende del trabajo en mediocampo. A jugar se ha dicho!

Bueno a ver como va contra uno d los de la parte alta de la bundesliga, esperemos que puedas frenar a grafite y a ver Mutze q tal funciona.

• Autor

elresultado2.jpg

[b
1 - 0 Cellozzi (57') : disparo desde la frontal del area que el portero nada puede hacer
1 - 1 Grafite (74') : remate de cabeza en plancha superando asi la caraja de la defensa

Hombre del partido Steffano Cellozzi con 7,7

Amonestaciones[/th] Karlsruher SC VfL Wolfsburg

Alan Baró (29') Por zancadillear Zaccardo (25') Por derribar

Kapllani(41') Por zancadillearMahir(51') Por zancadillear Franz (90+5') Por derribar[/td]

Sustituciones[th]Karlsruhe SC VfL Wolfsburg

Kennedy x Kapllani (45') Esswein x Saglik (58')

Jimenez x Alan Baró (61') Costa x Barzagli (69')

[td=50%] Adlung x Dejagah (75')

Síntesis:

El partido fue interesante, debido a los errores defensivos de ambos equipos. Finalmente me dio un ataque de inspiración y puse a da Silva en vez de a Mutzel ya que me resigno a que ese tio no haga nada con lo bueno que es, en fin, el resultado fue discreto, pero bueno, no creo que Mutzel lo hubiera hecho mucho mejor asi que satisfecho. A pesar de las consignas de parar a Grafite acabo mojando y fue un incordio constante, ayudó bastante que la defensa estubo muy floja por el centro, pero en cambio por los laterales estubo implacable. La mayor parte del partido ambos nos lo pasamos haciendo centrocuentismo que no era demasiado util, ya que el peligro veino siempre de ambas bandas o de balones colgados arriba. De las bandas nació nuestro gol, ya que una internada de Capdevilla que toco el balon a Eichner y este con buen criterio sirvio el balón para que Cellozzi fusilara. La verdad que era un resultado injusto y el gol de Grafite devolvio esa justicia.

Al final sacamos un punto de un partido comprometido, y poco a poco seguimos sumando y seguimos de forma provisional en la zona champions pero bueno no tardaremos en bajar a "nuestra" liga

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.