Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Update Picho [Actualizado de LeSoleil]

Respuestas destacadas

• Autor
Ultima cosilla los premios y tal actualizados las ligas y todo? campeones actuales y de mas? y ya paro xD

No, yo solo cambio los fichajes, el resto está como el update que hizo LeSoleil.

Veamos, cosas que arreglar:

- En Segunda B ha habido equipos que han descendido por impagos (Fuerteventura por ejemplo, hay más) y han sido sustituidos por otros (Tenerife B)

- En el Athletic Muniaín, Iturraspe y De Marcos deberían estar en el primer equipo.

- Jeffren en el Barcelona y no en el Barcelona B.

- En Las Palmas Pitu ya no sigue, no sé su destino pero le rescindieron el contrato.

- Álvaro Cejudo debería estar en el primer equipo (Las Palmas) y bastante mejorado.

- Ibán Randy cedido al Mirandés

- Omar Ramos pasar del Tenerife B al primer equipo.

- Antonio Hidalgo del Zaragoza al Albacete

Eso es un primer vistazo pero está bastante bien lo que he visto, un saludo!

Por partes ;(

- No sé cambiar todavía eso, además no es mi intención en este update. Lo único de lo que se trata es de actualizar jugadores. Si más adelante puedo hacer también un repaso a la 2ªB lo haré, pero por ahora todavía no.

- Iturraspe y Muniaín subidos al primer equipo. De Marcos ya está en el primer equipo, pero hay jugadores que en las partidas empiezan en el Equipo B por decisión del entrenador del equipo y yo eso no lo puedo solucionar.

- Arreglado lo de Jeffren, Pitu, Cejudo, Iban Randy, Omar Ramos y Antonio Hidalgo.

Gracias xD

Aqui los dorsales en españa por si te sirven:

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-d...asdaiftb_32/Tes

PD: Jeffren sigue con ficha del Barça B y Muniain Iturraspe y De marcos lo mismo

Gracias por los dorsales.

Jeffren, Muniaín e Iturraspe subidos a sus respectivos primeros equipos.

Lo de De Marcos se lo he explicado a CarlosCR:

De Marcos ya está en el primer equipo, pero hay jugadores que en las partidas empiezan en el Equipo B por decisión del entrenador del equipo y yo eso no lo puedo solucionar.

Gracias xD

Hola buenas!

Has creado a Gay Assulin???

Si no es asi lo puedes hacer?

Gracias y un saludo

No, no cree a Gay Assulin, pero si te vale en el Barca B hay un Gai Assulin xD

;(

ESTA NOCHE SUBIRÉ UN NUEVO UPDATE CON TODOS ESTOS ERRORES CORREGIDOS.

Buenas xD .

Se podria decir con que fecha esta actualizada esta DB???? Gracias.

PD: Jeffren sigue con ficha del Barça B y Muniain Iturraspe y De marcos lo mismo

De Marcos ya está en el primer equipo, pero hay jugadores que en las partidas empiezan en el Equipo B por decisión del entrenador del equipo y yo eso no lo puedo solucionar.

Gracias xD

No no jeje si yo me referia a que Jeffren tiene ficha en la lfp del barça athletic este año, al igual que de marcos muniain e iturraspe, que tienen su ficha federativa con el bilbao athletic...vamos que estaba bien antes xD

PD: Juanjo esta en el Cordoba cedido? Esque ha sido una de las ultimas operaciones del año y no ha salido en ninguna radio ni nada ayer. Como no he tenido oportunidad de probar la DB no lo se xD

Editado por tortxu

Buenas xD .

31 de agosto inclusive xD

yo lo e bajado i no esta muniin

pork???

ayuda

lo demas bien iturraspe y de marcos(kreo k lo podrias aver mejorado mas pero weno), y san jose ultimo fixaje

pero no est el xaval muniin

Perdon me he equivocado!!

Me referia a:-Gerard Deulofeu MP ICD ambidiestro y juega en el Barcelona, Surname:

Deulofeu Lazaro

First name: Gerard

Pseudonym: Gerard

Date of birth: 13.03.1994

Age-group: 1994

Nationality: Spain

Gracias y siento las molestias!!!!

Buenas xD .

31 de agosto inclusive xD

Ok gracias. Bajémoslo xD

Lo puedes subir ya? pero definitivo xD

No tiene mala pinta. Pero faltan algunos fichajes, por ejemplo los del Cadiz CF de ayer. Ogbeche (Valladolid) y Nano (Cartagena).

• Autor

Gracias xD

No no jeje si yo me referia a que Jeffren tiene ficha en la lfp del barça athletic este año, al igual que de marcos muniain e iturraspe, que tienen su ficha federativa con el bilbao athletic...vamos que estaba bien antes xD

PD: Juanjo esta en el Cordoba cedido? Esque ha sido una de las ultimas operaciones del año y no ha salido en ninguna radio ni nada ayer. Como no he tenido oportunidad de probar la DB no lo se xD

Ah vale, es que eso pensaba yo también, pero ante la presión de la gente los metí en el primer equipo... ahora ya están todos en el filial de nuevo ;(

Juanjo lo he metido ya ahora en el Córdoba, así que estará en la actualización que subiré ahora.

Gracias ;(

yo lo e bajado i no esta muniin

pork???

ayuda

lo demas bien iturraspe y de marcos(kreo k lo podrias aver mejorado mas pero weno), y san jose ultimo fixaje

pero no est el xaval muniin

En el que voy a subir ahora si que estará Muniaín, que lo he creado.

A de Marcos no lo he mejorado porque ya he dicho que yo solo actualizo los fichajes.

Perdon me he equivocado!!

Me referia a:-Gerard Deulofeu MP ICD ambidiestro y juega en el Barcelona, Surname:

Deulofeu Lazaro

First name: Gerard

Pseudonym: Gerard

Date of birth: 13.03.1994

Age-group: 1994

Nationality: Spain

Gracias y siento las molestias!!!!

Según he visto ya está hecho en el juego pero no tenía equipo, lo he metido en el Barcelona B xD

Lo puedes subir ya? pero definitivo xD

Ahora subo una nueva versión, aunque seguramente haya más...

No tiene mala pinta. Pero faltan algunos fichajes, por ejemplo los del Cadiz CF de ayer. Ogbeche (Valladolid) y Nano (Cartagena).

En el que voy a subir ahora estarán esos dos fichajes. Gracias xD

• Autor

Nueva versión del Update en el primer post.

Contiene todas las cosas que me habéis dicho y alguna que otra más. Además, el Tenerife B ya está en 2ªDivisión B.

Gracias a CarlosCR sobretodo y también a todos los que estáis colaborando xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.