Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Juego: Football Manager 2008 v8.02

Update: Upadate/Verano 09-10 By JavierATM & Manuuu

Base de datos: Mediana

Ligas cargadas: España, Inglaterra, Italia, Alemania, Argentina, Brasil, Francia, Holanda y Uruguay

Jugadores reales: Si

Filtro de atributos de jugador: No

Pablo Javier Bengoechea

pablobengoecheaenelfest.jpg w168.png

Pablo Javier Bengoechea Dutra nacio el 27 de junio de 1965 en Rivera.

Su carrera en el futbol la inicio en el Oriental Atlético Club de Rivera, luego jugo en la selección departamental de Rivera. Su llegada al futbol profesional fue en el Montevideo Wanderers Fútbol Club.

Despues paso al futbol español jugando en el Sevilla FC. Ha sido el jugador extranjero que más minutos ha vestido la camiseta del Sevilla con 9.347 minutos en 135 partidos.

Despues de su paso por el futbol español llego Gimnasia y Esgrima de La Plata en el futbol argentino.

Por último en el equipo de sus amores el Club Atlético Peñarol de Montevideo. Donde gano un quinquenio y fue idolo, capitan y figura.

Llega al banquillo de Peñarol para intentar sacar del pozo en el que se encuentra el equipo que no gana un campeonato Uruguayo desde que lo lograra en el año 2003. Con el mismo de jugador.

F i c h a j e s

0708e.jpg w410.png

P l a n t e l

plantelo.jpg w274.png

Tenemos un plantel bastante completito, esperemos nos de para ganar algo este año y clasificar a la copa Libertadores.

P r e t e m p o r a d a

pretemporada0708.jpg w609.png

La pretemporada no fue buena para no decir que fue malisima! Pero espero que sea porque se estan conociendo todavia los jugadores.

Editado por martin01

  • Autor
-1era Fecha-

19-8-07

Estadio Ateniense, San Carlos

3199

Alineaciones

Atenas: N. Biglianti; G. Lemes, E. Mieres, P. Muñiz, R. Techera; P. Suarez, G. Laluz, A. Lacruz, E. Fernandez; M.Peula, R. Flores

Peñarol: S. Sosa; M. Aguirregaray, G. Alcoba, I. Ithurralde, D. Rodriguez; G. De los Santos, J. Mozzo; R. Olivera, A. Sarkissian; A. Pacheco; D. Alonso

1rafechaap0708.jpg w409.png

Se empieza con el pie derecho despues de una pretemporada en la que no se habia jugado bien en ningun partido, pero tampoco hay que confiarse ya que nos enfrentamos a uno de los equipos mas debiles del campeonato y antes del primer gol nos complicaron un poco. Pero se abrio el arco con una estupenda definicion de Ruben Olivera a los 24. Enseguida un gol de Antonio Pacheco a los 31 y otro de Diego Alonso a los 35 cerrando asi el partido con un 3-0 a favor. El 2do tiempo fue para cumplir ya que no hubo mucho ataque de ninguno de los dos lados.

Cambios

Atenas: 45 C. Suarez x G. Lemez; 61 P. Munhoz x P. Suarez; 61 S. Galan x E. Fernandez.

Peñarol: 74 M. Roman x G. De los Santos; 74 T. Viudez x A. Sarkissian; 74 R. Cubilla x A. Pacheco.

MJ: Ruben "Pollo" Olivera (8)

  • Autor
-2da Fecha-

25-8-07

Estadio Centenario, Montevideo

18105

Alineaciones

Peñarol: G. Noguera; M. Aguirregaray, G. Alcoba, I. Ithurralde, D. Rodriguez; G. De los Santos, J. Mozzo; R. Olivera, T. Viudez; A. Pacheco; D. Alonso.

Rampla Juniors: L. Alvarez; J. Perujo, F. Bonjour, J. Benia, V. Laserre; P. Meloño, M. Broli, O. Dastes, P. Ferreira; A. Marquez, A. Mendez.

2dafechaap0708.jpg w409.png

Un partido muy similar al de la primera fecha, empezamos bastante entreverados, Rampla controlo el partido hasta su gol, enseguida en una patriada de Gonzalo de Los Santos encontramos el empate. Luego llegaba el turno de Diego Alonso de ponernos en ventaja a poco de terminar la primera parte. Al comenzar la 2da parte Ignacio Ithurralde vino desde el fondo para poner de cabeza el tercero de peñarol. Luego llegaria el 2do de la cuenta de Diego Alonso y el 5-1 final lo pondria Rodrigo Cubilla de cabeza tras gran apilada por la banda derecha de Tabare Viudez.

Noticias: En la semana se lesiono entrenando el golero titular en la primera fecha, Sebastian Sosa, de baja alrededor de 1 mes.

Cambios

Peñarol: 73 Robson x J. Mozzo; 73 A. Sarkissian x R. Olivera; 73 R. Cubilla x A. Pacheco

Rampla Juniors: 76 S. Merlo x A. Marquez; 76 M. Castro x M. Broli; 61 M. Novick x P. Meloño

MJ: Diego "Tornado" Alonso (9)

Bueno, hace tiempo venía reclamando historias con equipos uruguayos, y también alguna con la selección, que por aca no se ve mucho. Asique ahora lo tengo. Espero que tengas suerte. Eso si, quiero las fichas de los nuevos. :vergu:

PD: ¿Por qué no usas el filtro de atributos?

PD2: Como lo habrán cargado en la escuela a Vonder Putten. :P

  • Autor

RojoPasion

Gracias por pasar, si ya hace tiempo que queria hacer una historia con peñarol. Para ver si yo puedo por lo menos en el juego hacerlo ganar algo jaja...

Si pobre Vonder Putten no se como sobrevivio la escuela :vergu:

Te dejo las fichas de los nuevos!

Para que sirve el filtro?? una vez se lo saque y no veo nada diferente.

Adrian Sarkissian

Tabare Viudez

Gerardo Vonder Putten

Editado por martin01

  • Autor
-Equipo Ideal 2da Fecha-

Cuatro jugadores de Peñarol fueron seleccionados en el equipo de la semana.

Los jugadores fueron, Dario Rodriguez, Gonzalo De los Santos, Ruben Olivera, Diego Alonso.

eqideal2dafecha.jpg w344.png

Editado por martin01

  • Autor
-3era Fecha-

1-9-2007

Estadio Centenario, Montevideo

17088

Alineaciones

Peñarol: G. Noguera; M. Aguirregaray, G. Alcoba, I. Ithurralde, D. Rodriguez; G. De los Santos, J. Mozzo; R. Olivera, A. Sarkissian; A. Pacheco; D. Alonso.

Racing: J. Contreras; M. Meretta, D. Ureta, H. Banegas, M. Sanguinetti; M. Del Campo, E. Dudok, D. Scotti, R. Bengua; L. Quiñones, N. Silva.

3rafechaap0708.jpg w408.png

Empezamos mal todos los partidos es algo que no encuentro mejoria, a los 2 minutos le anularon un gol a Nestor Silva, y a los 11 minutos el mismo hombre cabecea a la salida de un corner nos convierte el 0-1. A los 25 le anulan otro gol a Racing y a los 43 llega el empate en manos del capitan del equipo, Antonio Pacheco.

A los 68 entro Tabare Viudez en lugar del amonestado Gonzalo De los Santos y a los 74 sirvio en bandeja el gol a Ruben Olivera. A los 85 nos empata el partido Racing con gol nuevamente de Nestor "Falucho" Silva otra vez de cabeza en aparente "offside". Terminamos empatando un partido raro y muy ganable, le erramos mucho al arco, algo a mejorar.

Cambios

Peñarol: 68 T. Viudez x G. De los Santos; 77 B. Rodriguez x A. Pacheco; 77 M. Roman x A. Sarkissian

Racing: 76 M. Cauteruccio x L. Quiñones; 76 J. Neves x H. Banegas; 81 D. Peinado x D. Ureta

MJ: Nestor "Falucho" Silva(8)

Tuviste un inicio destacado ganandole a un Atlas que en casa poca resistencia mostró, posteriormente hiciste el debut en casa con un 5-1 contra Rampla, pese a que empezaste perdiendo, pero luego le clavaste los 5 para llevarte los 3 puntos; contra Racing los únicos tiros de ellos al arco fueron gol, 3 llegadas y 2 goles, te empataron faltando 4 minutos para concluir el partido es algo que debes correjir al igual de que a los 10 minutos ya vas perdiendo, como pasó en los 2 últimos encuentros.

Pd. Vamos a ver como le va al Manya de Bengoechea

Solo por el manager que elegiste ya te sigo.

Suerte y vamos carbonero carajo!!!

  • Autor

carloscaicedo84

Hola gracias por pasar! Si como vos decis los partidos los empezamos mal, pasamos a controlar el tramite pero cuando nos atacan nos generan unos dolores de cabeza tremendos!

Santi Cuervito

Hola gracias por pasar! Si el Profe tiene que sacar esto adelante xq si no lo saca el no lo saca nadie!!

  • Autor
-Equipo Ideal 3era Fecha-

Dos jugadores de Peñarol fueron seleccionados en el equipo de la semana.

Los jugadores fueron Ruben Olivera y Antonio Pacheco.

eqideal3dafecha.jpg w344.png

-4ta Fecha-

16-9-2007

Parque Alfredo Victor Viera, Montevideo

5661

Alineaciones

Wanderers: S. Martinez; M. Mendez, E. Martinez, M. Qugliotti, M. Britos; G. Merlo, S. Vanderhoeght, V. Fagundez, D. Ferreira; D. Peinado, J. Charquero.

Peñarol: G. Noguera; M. Aguirregaray, G. Alcoba, I. Ithurralde, D. Rodriguez; G. De los Santos, J. Mozzo; R. Olivera, A. Sarkissian; A. Pacheco; D. Alonso.

4tafechaap0708.jpg w409.png

Primer partido en que empezamos controlando, recien a los 21 pudimos romper el cero en el marcador, seguimos dominando pero en la ultima jugada del primer tiempo nos empatan el partido con un golazo de Danilo Peinado que vio adelantado a Gonzalo Noguera (de discreto rendimiento en estos partidos jugados) y le hizo una vaselina.

Comenzado el segundo tiempo el partido siguio en la tonica del primero con un Peñarol dominando y Wanderers aguantando y tirando algun contraataque, un penal de Matias Quagliotti a Diego Alonso que nuestro capitan cambio por gol poniendo asi justicia en el marcador con su 2do gol de la jornada. Despues de un par de ataques en el que pudimos haber liquidado este partido, a los 90 con un error de alcoba que despejo una masita al medio Danilo Peinado de nuevo nos vacuno y termino el partido.

Noticias: Se recupero el golero Sebastian Sosa, en unas semanas esperemos este nuevamente a la orden.

Cambios

Wanderers: 73 J. Morales x M. Qugliotti; 73 A. Peña x M. Mendez; 81 J. Lacerda x G. Merlo

Peñarol: 75 M. Roman x J. Mozzo; 75 T. Viudez x A. Pacheco; 75 R. Cubilla x D. Alonso

MJ: Antonio "Tony" Pacheco (9)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.