Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

La Sexta compra una plaza de la Segunda Divison B

¡Toma ya! Vaya sorpresón. La noticia no ha dejado a nadie indiferente. El canal presidido por la Sexta ha realizado una oferta de 550.000 € por la plaza que tenia en su poder el Sangonera. El empresario madrileño, Emilio Aragón, concedió una rueda de prensa explicando lo sucedido :

Hemos comprado esta plaza por el simple hecho de expandirnos por el mundo, el equipo directivo estara formado por mi, Buenafuente y por Wyoming, aunque este ultimo estara la mayoria del tiempo tocandose las narices. El cuerpo técnico estará compuesto por los componentes de Se lo Que Hicisteis; el entrenador sera Miki Nadal, el 2º entrenador sera Dani Mateo, el Fisio; el pequeñin de Angel Martin y las ojeadoras seran Patricia Conde, Berta Collado y Pilar Rubio.

Mientras tanto también quiero anunciar la creación de un periodico deportivo en el que estaran gente tan carismatica como El Follonero y Berto, y que explicaran desde su propio punto de vista la actualidad deportiva del equipo.

También y ya que estamos, queriamos presentar las nuevas equipaciones, realizadas por la marca alemana Adidas y que llevará la publicidad de Poker Stars; sin mas dilación os presento las equipaciones.

2hfo35z.png

Por su parte, también os queremos decir el presupuesto que tendrá el club por esta andadura en la Segunda división B, será de 12.500.000 de € para fichajes y 15.000.000 para salarios, una cifra bastante comoda si hablamos de un equipo de 2º división B. Hay que decir que hay que realizar todos los fichajes, pues los jugadores que tenemos ahora son los de la cantera del Alcorcón.

Por otra parte, también se ha dado a conocer el estadio, situado a las afueras de Alcorcón, su nombre; Se lo que hicisteis Stadium, un nombre muy acorde al programa que ha dado la fama a La Sexta, su capacidad es de 25.000 personas. Así que hemos matado dos pajaros de un tiro, ya que tenemos nuevo estadio y nos servirá tanto para 2º división B como para las superiores.

También he de decir que el primer año es para asentarse, es decir, no espereis alcanzar la gloria, sin nisiquiera, haber nacido. Por eso, los precios de los abonos son de lo mas asequibles son desde los 10 € hasta los 130 € en la tribuna. La previsión de la prensa nos coloca 16º, pero esperamos poder alcanzar logros mayores.

Sé que ha sido una autentica sopresa para todos, pero estemos que, y con la ayuda de todos vosotros, podamos llevar a La Sexta a lo más grande, tanto en los terrenos de juego como fuera de ellos.

Como vereis, es una historia en la que La Sexta es la protagonista, hay un fallo grandisimo, y es que mi tilde le va como le viene en gana, unas veces las coloca bien y otras las pone donde nadie la conoce, por eso intento poner las menos tildes posibles para no hacer mas daño aun a los ojos. Que sepais que al primero que me fastidia es a mi.

A parte de lo de las tildes, vereis que también es mi primera historia, espero conseguir grandes logros con este equipo que he creado. Os pido vuestra ayuda, si veis que algo esta mal o que faltan graficos me lo decis, pues intentaré aportar lo máximo posible. Mi dominio con el Photshop es basico pero con lo poco que conozco este mundillo del diseño grafico, intentare sacar el maximo provecho.

Bueno, aqui concluye mi presentación. Un saludo y gracias.

que historia mas original. te sigo crack. además con los mejores, con los de se lo que hicisteis.

Muy original la historia, para gustos los colores...esperemos que teengas suerte.

Falta mi amada Cristina Urjel xD

Suerte xD

Editado por Picho

Gran ideaa:D te sigo:D

Buena idea para una historia.

¿Que FM usas?

• Autor

xooa3n.png

Woozie : Gracias por pasarte, la verdad, es que a mi también me encanta los de se lo que hiciste..

Kaysser20 : Gracias por pasarte :o

Picho : Ya jeje, pero he intentado hacer una historia con los principales protagonistas de la Sexta, es decir, los más famosos. Gracias por pasarte :o

malagueño100% : Gracias por pasarte

Andrew : El Fm que uso es el 2009 y me he dado cuenta que no funciona ya que necesito los pantalones también. Gracias por pasarte

• Autor

eafmo5.png

Berta : Joder, siempre llegando tarde, estas...buff, mejor me calló.

Diez minutos después, llegan Patricia y Pilar corriendo...

Pilar : Lo siento tia, pero esque estaba mirandome una chupa de cuero...

Patricia : Pues yo...esque...nosé...no tengo excusa

Berta : Bueno da igual, centremonos en lo nuestro..hay que buscar jugadores..

Pilar : Yo ya tengo echado el ojo a Cristiano Ronaldo...

Berta : Pero...Pilar, se realista...

Pilar : Yo soy realista, conociendo a Cristiano, si le tiramos la caña, viene a gatas a nuestro equipo...

Berta : En fin Pilar, tu siempre igual

Mientras tanto Patricia esta empanada...

Berta : Patricia, Patricia...¿ Estas con nosotras ?

Patricia : ( Hay Cristiano te haria un hijo - Pensamiento )

Berta : PATRICIAAAAAAAAAAA

Pilar : Dejala, que esta pensando en sus cosas

Berta : Bueno pilar, ya que Patricia esta en modo Off pensemos tu y yo, pero en serio...

Pilar : Vale, esta bien...

Berta : Joder, que calor hace...nos vamos a la piscina o a tomar algo?

Pilar : Bien, a ver que dice Patricia

Patricia : ( Hay Piqué que hijo te haria )

Pilar : No pasa nada, la llevaremos a cuestas...

Después de andar durante varios minutos llegan a un bar...

Berta : ¿ Que quereis tomar ?

Pilar : Yo una cerveza bien fria...

Patricia : Yo...yo un Cristiano...digo...una Coca - Cola

Se sientan en una mesa y Berta saca una carpeta...

Berta : Aquí tenemos a los jugadores que estarían interesados en venir con nosotros...

Pilar : Pero...pero ha estos no los conocen ni en su casa..

Patricia : Yo voto por Cristiano Ronaldo

Berta : Patricia...eso lo hemos dejado zanjado hace tiempo

Patricia : Joder, esque no me esperais...

Berta : En fin, hagamos como si esto no ha ocurrido

Pilar : Pues el si el mejor es un andorrano

Berta : Ya, pero que quieres, somos un equipo nuevo

Pilar : Ya, pero bueno....

Berta : Pero que...hay que conformarse con lo que haya...

Después de discutir durante unas horas...

Berta : Bueno, ya esta todo decidido...quien le va a dar el informe a Miki

Pilar : No, yo no...

Patricia : Yo menos...

Berta : Esta bien, pienso un numero y quien lo acierte de nosotras tres se lo da...¿de acuerdo?

Pilar : De acuerdo

Patricia : Bien....

Berta : ( Estas son mas tontas...pensemos un número facil..el 3)

Pilar : Venga empiezo...el 8

Berta : Correcto!!

Pilar : Bien...que me ha tocado?

Berta : Darle el papel a Miki

Pilar : Oh! Y no se puede cambiar por métalico

Berta : Mmm..No!

Berta : Bueno chicas...otro dia mas

Pilar : Vale, ya nos llamamos

Patricia : Y yo ¿ Para que he venido?

Te sigo, parece muy original la idea

• Autor

wrkj04.png

Bueno, ya hemos acabado la pretemporada y empieza lo serio. El equipo, parece que se ha reforzado bien, hay jugadores que tienen la capacidad de ganar un partido solos. Entre todos esta Manolo Bueno, que ha sorprendido ha todos con su enorme calidad. El equipo ya esta conjuntado y solo falta un poco más de motivación para poder llevar el equipo hacia lo más alto...

Angel : Que Dani, ¿ te gusta el equipo ?

Dani : Nosé, pero no me gusta el geto que me han puesto para la imagen

Angel : Tio...es el que tienes...

Dani : Ya, pero al menos salgo decente..tu pareces pegao con el photshop ese....

Angel : Ya, esque...no quiero estar a tu lado...

Dani : Bueno dejemos de discutir....

Angel : Esta bien...¿ Que te parece el equipo ?

Dani : Pues la verdad, es que nos hemos reforzado bien ¿ no?

Angel : Si..pero se rompen con una facilidad...

Dani : Ya...pero mejor, mas trabajo para tí no...

Angel : Para mi...si no tengo ni idea de ser preparador

Dani : Y yo de 2º entrenador si o que?

Angel : Pero ser preparador es mas jodido, esta a tu cargo la lesión de un jugador, la puesta a punto..

Dani : Y en mi puesto esta organizar los partidos, los entrenamientos, que no veas como se escaquea Miki...

Angel : Otro que tal...jajaj..En fin...creo que ye esta todo hecho no?

Dani : Si...pues entonces hasta otro dia

Puedes poner los informes de los jugadores?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.