Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Blog 4 Traducido

Respuestas destacadas

Publicado

Blog Numero 4

Durante esta semana, iremos relevando informacion acerca del nuevo motor de partidos para FM 10, y ademas acerca del creador de tacticas. Hoy no hablare demasiado.

Solo voy a mostraros dos videos del motor de partidos a dia de hoy. Aun tenemos mucho trabajo que hacer, sobretodo en animaciones, aficionados y gradas, acerca de los que hablaremos en el blog del Martes!

El primer video es diferentes partidos, climas, estadios y goles.

El segundo es un partido entre Sao Paulo y Vitoria.

El 3D sigue sin convencerme... :o

Gracias Cristian!

La verdad es que se percibe una gran mejora en las texturas 3D de los jugadores. Los movimientos son más reales, no parecen palos donde rebota el balón!

EDITO: El clima no es el mismo todo el rato? Lluvia.

Una mejora IMPRESIONANTE del 3D a mi forma de ver..... yo soy de los 2D a muerte.... y quizas me plantee el ponerlo en 3D para esta edicion.....

Yo sigo quedandome con el 2D de toda la vida. Es cierto que el 3D parece haber mejorado, pero, no sé, soy clásico.

En lo del clima también veo solo lluvia.

• Autor

Aparte de ver solo lluvia, veo que la lluvia es raramente mas intensa en el medio de la pantalla...

que guay los flashes del publico xddd

Lo de los flashes es buena idea. Otra cosa es lo que han hecho, que con la grada medio vacia saltan flashes. Por no hablar de los flashes que se ven en las pistas de atletismo del estadio....

• Autor

Pero se pueden hacer algo molestos con el tiempo los flashes...

A mi lo único que no me gusta es que el 90% de los tiros son de lejos y de fuera del área. Pensaba que eso lo iban a corregir en esta versión, pero parece que no.

Sí, la lluvia parece más intensa por el centro. Pero bueno, eso supongo que es cosa del vídeo, de la grabación, o para la versión final será corregida.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.