Jump to content

Nombres favoritos...

Respuestas destacadas

Soy muy joven aun (14 años) pero nombres de niños me gustarian: Maxi, Danny, Alexandre, son algo exoticos en compracion con los nombres comunes y si fuera niña: Marianna, Maryxose, Alexa, Fernanda ect...

Son los que mas me gustarian :/

Chico: Diego, Miguel, Alex (lo que colabora al ser el nombre de mi hermano), Carlos (descartado porque así me llamo yo y no me gusta que mi hijo se llame igual que yo ;)) y alguno que otro más.

Chica: Nerea, me encanta, el problema es que todas las Nereas están buenas y no quiero que mi hija sea un pivón :/ Además, en el caso de que sea con mi actual novia, quedaría descartado al haber estado yo enamorado de una Nerea hace unos años, ya que esto ha provocado que actualmente se odien.

Por cierto, no le jodáis la vida a vuestro hijo/hija poniéndole un nombre compuesto. Os lo dice un Carlos Enrique. Ah! Y espero que lo de Diega Armanda sea broma.

Otro nombre para niña seria: Nailea, Gabby

Y para niño: Luiis como mi nombre, aunque me gustan mas los que puse arriba :/

Para Niño: Andrea, Maxi, Dani, Kevin.....

Para Niña: No Fucking idea :/

Para Niño: Andrea, Maxi, Dani, Kevin.....

Para Niña: No Fucking idea :/

¿Piensas de verdad llamar a tu hijo asi? despues no te quejen si lo marginan en el instituto ;) jajaja

• Autor
Uh, está difícil Dar... Pablo o Juan ;)

Yo puro nombre clásico, nada de nombres viejos ni nuevos... De hombre, Nicolás, Matías, Pablo, Juan Manuel... nada raro. Y de mujer, Paula, Carolina o algo así.

Nada de Lorien, Hilarión o Naysa :/

Pero eso va por países; por ejemplo en Argentina Matías es un nombre 'normal', pero en España casi ningún pibe se llama así, yo lo relaciono más con nombre de anciano... "Don Matías, pase a consulta". Joder...

Y lo mismo pasa con otros nombres bíblicos, por ejemplo Ezequiel... joder todos esos nombres a mí me suenan a Matusalén, Epifanio o Evaristo...

De hecho en una serie muy popular que se llamaba "Médico de Familia" el más viejo se llamaba Matías... ;)

Mi hijo se llama Nil

y ahora que estamos buscando el segundo, si es niño: Guillem y si es niña: Mariona

;):/;):/

Nil no lo conozco, pero Guillem y Mariona son nombres catalanes. Así que no pongas esas caras, que he visto nombres mucho más raros en este topic como para poner esa cara por un Guillermo y una María. ;)

Lo decía por Nil. Ya sé que los otros dos son catalanes xD xD

Coñe que Nil también es un nombre catalán, ciertamente no es excesivamente común, pero tampoco es tan raro.

Mi hijo se llama Nil

y ahora que estamos buscando el segundo, si es niño: Guillem y si es niña: Mariona

;):/;):/

Nil no lo conozco, pero Guillem y Mariona son nombres catalanes. Así que no pongas esas caras, que he visto nombres mucho más raros en este topic como para poner esa cara por un Guillermo y una María. ;)

Lo decía por Nil. Ya sé que los otros dos son catalanes xD xD

Coñe que Nil también es un nombre catalán, ciertamente no es excesivamente común, pero tampoco es tan raro.

Ah sí? Es que me sonaba a thailandés... xD xD

De niña: Laia (este lo tengo claro)

De niño: Mario, Diego, Arnau.

Si es niño: Bosko

Si es niña: Boskana

Dar_Stor: Algun nombre que vaya con Storminsky de apellido? :/ . No me imagino a un Pedro Storminsky ;)

Bueno amigo, tu apellido mola! Yo soy español pero me encantan esa gente de Argentina, descendientes de emigrantes de todo el mundo, que luego tienen un nombre castellano y el apellido polaco, ruso, aleman, escoces o de donde sea... Cualquier nombre quedaria bien...Por qué no Pablo Storminsky? o Martin o Matias

Ahi van los mios, nombres clasicos aunque no demasiado comunes, cortos y que no lleven a diminutivos, cortes, o modificaciones populares:

Chico: Telmo (por el gran Telmo Zarra y por mi barrio. Este es obligatorio), Mateo, Elías

Chica: Lucia, Manuela, Jimena, Martina, Lidia, Amaia, Olaia

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.