Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Y Naniano cogió su avión. El señor presi que también va a las campañas electorales en el Falcon. A Galicia en este caso.

Donde dije digo, digo Diego.

Si cuando decimos que son todos iguales...

elecciones en galicia y euskadi... un saludo a todos los gallegos q le han vuelto a dar mayoría absoluta al PP... BIBA Y VRAVO!! xD

PD: apuesto a q en menos de una semana se anuncia el "rescate" español

:facepalm: Que puta vergüenza. Que Dios os lleve antes de 4 años viejos de mierda

Es acojonante lo de los resultados que van dando en Galicia. A-CO-JO-NAN-TE.

Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen.

Me encanta en la televisión de España todos "preocupados" y a punto de pegarse un tiro por los resultados en Euskadi. ¿Se puede ser más parcial, por Dios? ¿Por qué nadie está igual de preocupado por los resultados en Galicia?

Y después ojito a la nueva separación: ahora somos "Independentistas" y "Constitucionalistas". Bravo :clapp:

Es vergonzoso que esto ocurra en una televisión estatal: tan buena es la convivencia que no hay ni un galeguista ni un vasquista en la tertulia.

6 tertulianos de los q 5 son conservadores... no tengo más preguntas señorita xD

Seh, es lo mismito que gane el PP a los resultados de Bildu, sois la hostia tu xD

Seh, es lo mismito que gane el PP a los resultados de Bildu, sois la hostia tu :biggreen

¿Por qué? ¿Unos son terroristas y quieren matarnos a todos y los otros "velan por nuestra seguridad"?

Seh, es lo mismito que gane el PP a los resultados de Bildu, sois la hostia tu :biggreen

Sus motivos tendrán para votar a Bildu... Debería haber alguna estadística de intención de voto por edades. Pienso, como intenta decir Xisco, que la mayoría de los votantes gallegos que han preferido al PP serán de una edad comprendida a partir de los 40 o 50 años en adelante, como ocurre aquí en la Comunidad Valenciana...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.