Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

La coherente OCDE dice que hay que subir más el IVA, bajar las pensiones y liberalizar el mercado laboral, pero que la intervención estatal para recapitalizar los bancos, que es según ellos la causa de los recortes, es necesaria y positiva.

La coherente OCDE dice que hay que subir más el IVA, bajar las pensiones y liberalizar el mercado laboral, pero que la intervención estatal para recapitalizar los bancos, que es según ellos la causa de los recortes, es necesaria y positiva.

Yo cuando he leído lo de facilitar más los despidos ya no sabía que pensar... A este paso nos van a cobrar por despedirnos, y si no al tiempo.

A todo esto, el presupuesto en material de antidisturbios pasa de 173.670 euros de este año a 3,26 millones en 2013. A largo plazo pasa de 759.330 euros durante 2011-2015 a 10 millones durante 2012-2016.

Mucho conflicto prevén estos.

A todo esto, el presupuesto en material de antidisturbios pasa de 173.670 euros de este año a 3,26 millones en 2013. A largo plazo pasa de 759.330 euros durante 2011-2015 a 10 millones durante 2012-2016.

La leche... donde has leído eso que es interesante....

Es decir.. más material antidisturbios pero los que estamos día a día en la calle bregando con todo tenemos que sacar de nuestros bolsillos para tener material decente... y conste que cuando digo material decente no digo tener las botas último modelo de magnum, sino unos simples guantes de latex, un cortacinturones o la misma funda de los grilletes.... ni hablar si nos metemos en temas como tener un chaleco antibalas "decente"...

En fin... más de lo mismo...

Es decir.. más material antidisturbios pero los que estamos día a día en la calle bregando con todo tenemos que sacar de nuestros bolsillos para tener material decente... y conste que cuando digo material decente no digo tener las botas último modelo de magnum, sino unos simples guantes de latex, un cortacinturones o la misma funda de los grilletes.... ni hablar si nos metemos en temas como tener un chaleco antibalas "decente"...

Está en El Mundo. Pero no creo que nada de eso se haga "pensando en vosotros", sino más bien en que os van a poner a trabajar mucho más que hasta ahora.

Está en El Mundo. Pero no creo que nada de eso se haga "pensando en vosotros", sino más bien en que os van a poner a trabajar mucho más que hasta ahora.

Me imagino... aunque sobre esos temas hay mucho por discutir... la obediencia ciega es cosa del pasado.. tengo capacidad para decidir lo que es correcto y lo que no y ten por seguro que no aceptaré pasar por según que aros...

Si al final todavía estoy a tiempo de irme con parte de mi familia a Estados Unidos o a Francia.... bueno.. y a Cuba, pero eso cuando me jubile que allí con la pensión se tiene que vivir de muerte!!! xD

Yo puedo entender que la liberalizacion del mercado laboral sea necesaria, de hecho creo que lo es...siempre y cuando liberalices realmente la economia. Lo que no puedes es tener un pais donde es imposible crear una empresa, donde tu burocracia y tu nivel de impuestos hace impensable que a una empresa le resulte atractivo venir aqui, lo que lleva a un % de paro altisimo en fases de bonanza...y querer desproteger el empleo, porque lleva a lo que lleva. Pero el problema no es "facilitar" el despido, el problema es que esa persona despedida se encuentre en un mercado de trabajo donde existen miles de tíos igual que tú en paro. Si tú tienes un modelo que no pasa del 10% en fases negativas, te importa una mierda que te puedan echar, porque sabes que estando preparado en 6 meses estás trabajando otra vez. Eso es lo que hay que cambiar. Y lo que nunca se plantea.

Si yo ya no iba tan en contra de eso en este caso, sino entre lo megacoherente que es decir que es, de manera simultanea, necesario liberalizar el mercado laboral, pero proteger el bancario y financiarlo con dinero público.

Ya bueno, pero es que OCDE y coherencia ya sabemos que...en fin, de donde no hay no se pué sacar.

En teoría el informe de la OCDE también habla de agilizar y quitar trabas para la creación de nuevas empresas, facilitar la apertura de grandes superficies comerciales y la liberalización de horarios..

el resumen es este: menos puestos de trabajo con mucho menos sueldo y mas horas de curro y ostiarse con el resto de personal pa pillar ese puesto... le llaman competitividad...

bonustrack:

http://www.youtube.com/watch?v=KPgYNGkggEc

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.