Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

pero... ¿la violencia no era taaaaan mala?...

pero... ¿la violencia no era taaaaan mala?...

Dado que yo nunca he dicho que la violencia sea mala, no me siento aludido...

mira, ya tenemos algo en común xD

Casi no están cocinados los datos de la EPA :silb:

Me he fijado en eso... y me he ido al NYT y no he encontrado esa noticia...

Espero entonces que sea todo una falacia, porque de ser verdad es para comenzar pronto con la guillotina... :biggreen

A mí es que me extrañaba no haber oído ni leído nada en ningún lado siendo una noticia que provocaría un terremoto en todos los sentidos.

Ese rollo es el de la "lista Falciani", más tarde conocida como "lista Lagarde" cuando el FMI se la pasó completa a todos los países implicados. El tío que filtro los nombres es Hervé Falciani y lo último que supe es que estaba detenido en Barcelona, a la espera de ser extraditado a Suiza donde lo quieren meter en la cárcel por revelar esos datos. En teoría los datos son de 15.000 cuentas existentes y 9.000 ya cerradas en el momento de la filtración.

Ya ha habido algún juicio sobre el tema, aunque han sido cosas muy "suaves". Por ejemplo los 200 millones de que tuvo que pagar Botín hace algo más de un año vienen por esa lista.

En Grecia un periodista hizo públicos los nombres de los implicados Griegos y el estado lo llevó a juicio, quedó absuelto y lo ha vuelto a llevar a juicio. Supongo que lo intentarán una y otra vez hasta que lo metan en la carcel.

Hay muy muy poca información sobre el tema rulando por la red. Los medios grandes lo tratan siempre muy de refilón, y los que dan nombres concretos son siempre blogs que no tengo claro de donde lo han sacado.

Pobrecillos, no me extraña que tengan que robar...

SUBVEN~1.PNG

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.