Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

rajoy-sobres-rkb-ok_zpsc1149132.jpg

Por fin entiendo lo que quería decir Rajoy con su: "Estamos viviendo por encima de nuestras posibilidades".

Y de rebote ya sabemos por donde rulaban los billetes de 500€.

Esto de la crisis se empieza a aclarar.

Un saludo!

a por el presidente no, a por todo el PP... q estos hijosdeputa son los q nos estan recortando por todos lados y los cabrones llevan años y años recibiendo mordidas y repartiéndoselas...

lo peor de todo es q si miras la oposición ... en fin...

bonus track: la documentación aportada llega hasta 2008, todo lo q haya está prescrito.... :)

Por cierto, todo el mundo habla de si Esperanza Aguirre y tal pero... ¿es casualidad que el abanderado por el Grupo Prisa como futurible líder de la derecha española tampoco salga en esos papeles? Porque está claro que si Rajoy se ve forzado a dimitir, Gallardón tiene muchas posibilidades de ascender como presidente del gobierno o candidato del PP, más que Esperanza Aguirre o cualquier otro. Exactamente lo que le ponía al Padrino Don Jesús y a su "consigliere" Cebrián o lo que hace diecisiete años pedían en las editoriales de El País, un gobierno de concentración liderado por Gallardón. Y claro, el grupo mediático de la derecha que siempre ha defendido al propio Gallardón todos sabemos quiénes son... El Mundo y aledaños.

Y la letra es de Bárcenas, ya no hay duda alguna, y Rajoy sin salir a decir nada.

ya se encargará el Mundo de sacar trapos sucios de Gallardon. de todos es conocido que no es amigo precisamente de Pedro J.

"-¡Me has puesto los cuernos!

-¡Falso! Y para demostrártelo mira el libro de familia ¿ves como ahí no aparece ninguna otra? Pues ya está"

Rajoy niega haber recibido dinero negro y presentará sus declaraciones de la renta : http://www.elmundo.es/elmundo/2013/02/01/espana/1359704509.html

Ahora es cuando me queda claro que está podrido. A ver... Mariano... que lo queremos ver es el dinero negro, no el que has declarado!!!

Un saludo!

A mí lo que me queda claro es que, o es monguer, o se piensa que el resto del mundo lo es xD.

A mi me gustaria saber como se demuestra que no cobraste en B.

A mí lo que me hace gracia es lo que se escandaliza la gente con el tema de Bárcenas y luego con el tema de los EREs como que pasaban.

Y por cierto, sigo pensando que estamos en un país que todo el mundo es inocente hasta que no se demuestre lo contrario, y a día de hoy, no se ha demostrado nada. Una imagen del País con varios nombres, como que para mí no es una prueba suficiente como para acosar mediáticamente a nadie.

Que tres o cuatro altos cargos del PP hayan dicho explícitamente que varios de los pagos anotados son ciertos, y que la letra sea de Barcenas, me parece a mi que ya es algo. Y

Yo con lo que me parto la polla es con los rumores de que ha sido Espe :biggreen la que ha filtrado la libreta. Y es que me parece creible, porque es una zorra de lo peorcito (seguro que ha arrancado las páginas en las que aparecía ella :biggreen ). Además... nunca le perdonará a Rajoy que le pisara la cabeza para escapar del helicoptero antes que ella. :biggreen

Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.