Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Pitos al Rey y al Himno Nacional y luego en las urnas se ratifican a exetarras y se hacen manifestaciones en apoyo de los que están encarcelados.

Este es el país que tenemos.

Y yo no soy monárquico ni republicano.

Si... claro... y camuflados con camisetas, bufandas y banderitas del Barça y del Valencia. :facepalm:

También tienes a un pais que ha ratificado en las urnas y homenajeado a criminales franquistas.

Un saludo!

Pitos al Rey y al Himno Nacional y luego en las urnas se ratifican a exetarras y se hacen manifestaciones en apoyo de los que están encarcelados.

Si... claro... y camuflados con camisetas, bufandas y banderitas del Barça y del Valencia. :facepalm:

También tienes a un pais que ha ratificado en las urnas y homenajeado a criminales franquistas.

Un saludo!

el fundador del partido gobernante fue un ministro de Franco que deberia tener en su conciencia alguna que otra muerte, más allá de las de la Guerra Civil y posguerra.

@SFC-16 lo de los presos vascos es por las manifestaciones para acercar a presos a cárceles de Euskadi? convendría aclarar que los terroristas de ETA, sólo los de ETA, se les aplica una legislación y normas especiales, algo que va contra cualquier atisbo de racionalidad y justicia.

Un tiro a bocajarro pa' acabar con tanto guarro. Hostia. E ya.

Algunos se sienten más ofendidos cuando se pita el himno de Riego xD

Pero bueno, nada nuevo bajo el sol, la izquierda en este país es antiespañola (por eso en Galicia, País Vasco o Cataluña son claramente nacionalistas y en las manifestaciones basuriles de 15-M y demás no verás una bandera española que no sea republicana) y los separatistas ni hace falta mencionarlo, como bien decía Sabino Arana, mientras peor le vaya a España, mejor para ellos.

Pero es que precisamente es eso, Milinko; no descubres nada nuevo. Mucha gente reniega de España.

Lo que no entiendo es desde cuando una expresión de descontento es una falta de respeto hacia otros.

o se votan a exfranquistas corruptos hasta la médula...

por otro lado, se canta puta catalunya y vascos etarras y se ven banderas nazis en un 90% de los campos y nadie se escandaliza

Pero es que precisamente es eso, Milinko; no descubres nada nuevo. Mucha gente reniega de España.

Lo que no entiendo es desde cuando una expresión de descontento es una falta de respeto hacia otros.

La pitada del Rey es un acto de descontento, pitar el himno es una falta de respeto. Son cuestiones distintas, para mí el Rey tiene bien merecido que lo piten por sus últimas actuaciones.

Ahí iLama tiene razón (me permito appleizarte el nombre, maco) xD

La pitada del Rey es un acto de descontento, pitar el himno es una falta de respeto.

Bah. Yo porque da la casualidad de que no me identifico con ningún himno, pero si se pitara, no me lo tomaría como una falta de respeto. Allá cada cual con sus filias y fobias, y es muy libre de expresarlas.

muchos días le das...

PD: bezoya dándome la razón, ya he hecho todo en este foro... adios xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.