Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

La pitada del Rey es un acto de descontento, pitar el himno es una falta de respeto. Son cuestiones distintas, para mí el Rey tiene bien merecido que lo piten por sus últimas actuaciones.

Tiene bien merecido que lo piten por el hecho de ser Rey.

screenshot2bsf.png

Un saludo!

Dos días le doy antes de que la echen. No encaja con la disciplina del partido...

Y lo que es peor, hace un discurso... SIN LEERLO EN UN FOLIO. Yo estoy en las antípodas ideológicas respecto a esa muchacha, pero dice verdades como puños en muchos aspectos.

En fin, hace tiempo que uno llegó a la conclusión de que en este país, las mujeres le echan bastante más huevos que los hombres.

cospe, espe, la botella, la del jaguar, la pajín, la chacón ... sin duda, una grandísima diferencia con los hombres... xD

Por cierto, lo del espionaje en la reunión entre la amante de Jordi Pujol junior y Alicia Sánchez Camacho empieza a ser surrealista. El uno que llevaba bolsas de dinero negro a Andorra, la otra que se reune con Alicia Sánchez Camacho para decirselo, el PSC que pone micrófonos para espiar la conversación, el PSC y el PP catalán utilizando la información para chantajear a CiU para conseguir alianzas, CiU diciendo que les da igual porque lo negarán y controlan los medios para desacreditar las informaciones... Y a nadie se le ocurre ir a denunciarlo a un juzgado.

Digno de una novela negra de la mafia y corrupción.

a ver si tienen los mismos huevos y no lo tumban en el congreso...

Por cierto, lo del espionaje en la reunión entre la amante de Jordi Pujol junior y Alicia Sánchez Camacho empieza a ser surrealista. El uno que llevaba bolsas de dinero negro a Andorra, la otra que se reune con Alicia Sánchez Camacho para decirselo, el PSC que pone micrófonos para espiar la conversación, el PSC y el PP catalán utilizando la información para chantajear a CiU para conseguir alianzas, CiU diciendo que les da igual porque lo negarán y controlan los medios para desacreditar las informaciones... Y a nadie se le ocurre ir a denunciarlo a un juzgado.

Digno de una novela negra de la mafia y corrupción.

yo más bien diría que es digno de los Payasos de la Tele.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.