Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

A mi lo que pasa con la Talegón no me sorprende. Hay que entender la cultura española... Ahora sus jefes se estarán descojonando y diciéndole: Ves a quien defiendes?

Moraleja: Jamás denuncies la mierda. Escarbarán en tu vida para sacar cualquier pecadillo que te desacredite. Y quienes deberían apoyarte te escupirán. Mejor calla y pilla el sobre.

Hablando de otras cosas...

El PP dice ahora que no sabe si ha despedido a Bárcenas: http://www.eldiario.es/politica/PP-dice-ahora-despedido-Barcenas_0_102890189.html

Y claro... tanto no saber, tanto no saber, es normal que no exista auditoría que se atreva a meter mano en las cuentas del PP.

Las principales auditoras se niegan a revisar las cuentas del PP: http://www.eldiario.es/politica/principales-auditoras-revisar-cuentas-PP_0_102540334.html

Un saludo!

Oriol Junqueras: "España perderá Cataluña como ya hizo con Cuba, Portugal y Holanda"

Con esa cara de cerdo que tienes, es normal que quieras convertir Cataluña en la nueva Cuba.

El tiempo ha demostrado el terrible error que fue apostar por defender Cataluña en vez de defender Portugal en el siglo XVII, deberíamos haber optado por los portugueses y mandar a la mierda a los catalanes.

Hala que chorrazo de bilis, Milikito xD

Hala que chorrazo de bilis, Milikito :biggreen

Se me olvidaba que a parte de culé encubierto, eres un asimilado catalán xD

Free Tip Of The Day: "No permitas que te traicione el subconsciente"

Un saludo!

Oriol Junqueras: "España perderá Cataluña como ya hizo con Cuba, Portugal y Holanda"

Con esa cara de cerdo que tienes, es normal que quieras convertir Cataluña en la nueva Cuba.

El tiempo ha demostrado el terrible error que fue apostar por defender Cataluña en vez de defender Portugal en el siglo XVII, deberíamos haber optado por los portugueses y mandar a la mierda a los catalanes.

ni q la culpa de q españa sea un país de mierda fuera de catalunya xD

@lamatxin parte de culpa también tienen.. xD, a ver si ahora toda la culpa la vamos a tener los vagos andaluces.. xD

Además, yo estoy contento, fijate la que estais armando los catalanes que hace tiempo que Milinko no nos dedica ningún soneto a los andaluces.. xD

ni q la culpa de q españa sea un país de mierda fuera de catalunya :biggreen

Hombre, si nos ponemos en serio a considerar Catalunya como un país y lo comparamos con España, a mí personamente me parecen igual de pandereteros, corruptos y paletos, la verdad xD.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.