Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

es una vergüenza ... un etarra con un muerto a sus espaldas, trabajando para el ministerio del interior con la policía...

http://politica.elpais.com/politica/2013/02/24/actualidad/1361736299_639244.html

Hay que joderse, como cambia el tema del arrepentimiento y la reinserción dependiendo del espectro político del preso.

Suponiendo que sea él, claro está.

No llevás razón en esto Milinko.. a mí el "arrepentimiento" y la "reinserción" me parece perfecto, pero una persona con esa "mancha" no puede ser asesor de la Policía y la Guardia Civil, y mucho menos tener acceso a determinadas bases de datos policiales.

Y soy de la misma opinión con la política en el País Vasco por ejemplo, me parece perfecto que los independentistas tengán su representación, pero jamás que una persona con las manos manchadas de sangre pueda ser el representante de nadie.

Y así también podría poner de ejemplo a muchos más... de todo signo político por cierto..

es una vergüenza ... un etarra con un muerto a sus espaldas, trabajando para el ministerio del interior con la policía...

http://politica.elpais.com/politica/2013/02/24/actualidad/1361736299_639244.html

Hay que joderse, como cambia el tema del arrepentimiento y la reinserción dependiendo del espectro político del preso.

Suponiendo que sea él, claro está.

No llevás razón en esto Milinko.. a mí el "arrepentimiento" y la "reinserción" me parece perfecto, pero una persona con esa "mancha" no puede ser asesor de la Policía y la Guardia Civil, y mucho menos tener acceso a determinadas bases de datos policiales.

Y soy de la misma opinión con la política en el País Vasco por ejemplo, me parece perfecto que los independentistas tengán su representación, pero jamás que una persona con las manos manchadas de sangre pueda ser el representante de nadie.

Y así también podría poner de ejemplo a muchos más... de todo signo político por cierto..

Para empezar, yo no creo ni en la reinserción ni el arrepentimiento como cuestión fundamental a la hora de liberar a una persona. Debe pagar por su crímen y una persona que mata a una joven de esa manera no puede salir de la cárcel a los catorce años tranquilamente, más con un intento de fuga a sus espaldas, por muy arrepentido que esté; sólo faltaba que no lo estuviese, y se reinsertará cuando cumpla una condena adecuada. Segundo, yo estoy de acuerdo contigo, alguien con esa mancha a sus espaldas no puede ocupar ese cargo, pero lo mismo me parece de políticos abertzales con crímenes terroristas a sus espaldas que se presentan a las elecciones y que pueden ser elegidos; es darles información y dinero del herario público, lo que me parece bastante más grave.

Por eso, yo no lo digo por mí, pero me hace gracia que estos progres casposos de El País que hacen del buenismo su bandera en el tema de la reinserción, ahora se lleven las manos a la cabeza por este asunto, los mismos que te han defendido a capa y espada las excarcelaciones de gente como De Juana con 18 años cumplidos de condena por matar a 25 personas, les parece poco 14 años por una.

Viendo los sondeos de las elecciones italianas, uno lamenta que la Cicciolina esté ya mayor para presentarse, porque hubiese ganado seguro xD

En fin, son italianos, no se les puede exigir mucho más. Veremos ahora si esto no acaba con la Unión Europea de una vez por todas.

Que manía con irse al Pais Vasco! Si el mismo ejemplo puedes ponerlo quedandote en España!

Un saludo!

Viendo los sondeos de las elecciones italianas, uno lamenta que la Cicciolina esté ya mayor para presentarse, porque hubiese ganado seguro :biggreen

En fin, son italianos, no se les puede exigir mucho más. Veremos ahora si esto no acaba con la Unión Europea de una vez por todas.

Increible lo que tiene pinta de que va a salir.

Que los italianos voten a un cómico y a Berlusconi tiene tela.

Y la prima de riesgo, subiendo.

@rikype Lo he leido perfectamente. Pero lo que expreso es que me molesta que siempre salga a relucir el Pais Vasco como ejemplo, cuando si los comparamos, tanto a nivel de crimenes como a nivel de políticos criminales, lo de España deja al Pais Vasco al nivel de pura anécdota.

Y aquí estamos bastante cansados de eso.

Y aun así, soy consciente de que no eres el mejor ejemplo para quejarme y estoy seguro de que no lo haces con una "doble intención". Pero siempre queda la sensación de que el Pais Vasco es la paja en el ojo ajeno.

Un saludo!

Viendo los sondeos de las elecciones italianas, uno lamenta que la Cicciolina esté ya mayor para presentarse, porque hubiese ganado seguro :biggreen

q este mensaje lo diga uno q votó a rajoy es de traca xD

Tranki Cospe... que nos queda todo muy claro... cristalino!

Un saludo!

q este mensaje lo diga uno q votó a rajoy es de traca :biggreen

Esto viniendo de un catalán es para mearse de risa

Los italianos tenían a Cicciolina, pero el amigo Laporta hacia campaña con María Lapiedra y sacaba escaños, ahí es nada :biggreen

P.D.: ¿Tú no te ibas del foro?

desmotivaciones.mx_Tony-Montana-Un-hombr

:punk:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.