Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Cospedal marcándose un:

"La controversia la tendrán ustedes, yo no veo ninguna controversia" ¿De qué coño va esa tipa? ¿Se puede limitar a responder las preguntas y ya?

yo no me he quejado de los italianos pq ya se lo q tenemos en casa... pero tu te escandalizas cuando eres de los q ha puesto a rajoy... ojo paja biga etc...

PD: en unos días me piro, no sufras :vergu:

Cospedal tiene un pequeño problema cuando no tiene folio del que leer... Ayer la explicación del pago en diferido del finiquito fue épica.

Pero. me molesta bastante que ella y el amigo Montoro cada vez que dan una rueda de prensa hablen como si el resto de los mortales fuesemos gilipollas.

yo no me he quejado de los italianos pq ya se lo q tenemos en casa... pero tu te escandalizas cuando eres de los q ha puesto a rajoy... ojo paja biga etc...

PD: en unos días me piro, no sufras

Fue a hablar el que votó a ZP y a Montilla y defiende a unos sindicatos corruptos y ladrones :vergu:

Cospedal tiene un pequeño problema cuando no tiene folio del que leer... Ayer la explicación del pago en diferido del finiquito fue épica.

Pero. me molesta bastante que ella y el amigo Montoro cada vez que dan una rueda de prensa hablen como si el resto de los mortales fuesemos gilipollas.

¿Y cómo lo van a hacer de otra manera si es lo que realmente piensan?...

EDIT: Y por el resultado de las elecciones cada 4 años, tanto en las generales como en cualquiera de las CCAA tampoco creo que estén tan alejados de la realidad... el resto de mortales somos gilipollas..

Fue a hablar el que votó a ZP y a Montilla y defiende a unos sindicatos corruptos y ladrones :vergu:

esa frase te la he leido con laporta, duran lleida, cayo lara... y ahora a zp y montilla... debo ir a las mesas electorales con 14 sobres mínimo xD

esa frase te la he leido con laporta, duran lleida, cayo lara... y ahora a zp y montilla... debo ir a las mesas electorales con 14 sobres mínimo :biggreen

Pues no es muy complicado... En las generales del 2004 a ZP, en las catalanas del 2006 a Montilla, en las generales del 2008 a ERC, en las catalanas del 2010 a Laporta, en las generales del 2011 a CiU, en las catalanas del 2012 a ERC y en las futuras elecciones europeas al amigo Cayo Lara xD

no te olvides de la CUP, q presentó a Oleguer Presas en su lista :P

Tócate los cojones xD

Me río, pero por no llorar.

es el no va más.... madremiadelamrhermoso xD

Ardo en deseos de ver como explica esto la Cospedal... Lo de ayer puede ser un juego de niños comparado con esto.

Y para que luego digan de dónde ha sacado Bárcenas el dinero... Aprovechó que tenía que ir a declarar al juzgado por el tema de la cuenta en Suiza para también interponer la denuncia, así se ahorra un par de viajes en taxi otro día, un tío ahorrador donde los haya :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.