Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

que si hella, que si, que si no lo pone Publico no vale.

Ah no, si yo no se si es normal o no, basicamente porque en mi puta vida he estado en un juzgado. Por eso si un par de tios, uno de ellos con 20 años de experiencia como abogado penalista, me dice que es normal que la fiscalia no modifique su linea de actuacion o como se llame tecnicamente, pues me lo creo. Tengo esa mala costumbre, hacer caso a la gente que sabe del tema que habla. Y mas si, como en este caso, me cierra la explicacion con un: aunque me la pela, a ver si asi volvemos a echar a los putos Borbones de España. Y sobre todo si tengo que creerme antes lo que dice Publico, claro.

Hoy Público está de rebajas. :biggreen Desmontemos a los amigos antiborbones de Estrada :biggreen , con las explicaciones de otro experto en temas de justicia, el juez :biggreen

Las 14 razones de la imputación de la hija pequeña del rey

Claro que igual las razones del juez valen menos porque las publique Público. Otra cosa sería si aparecieran en La Razón o ABC. :biggreen

Tú pregúntale a tu amigo a ver si el fiscal es tan veloz con el resto de ciudadanos y si sale el rey presionando tambien. :biggreen

Tó muy normal. :D

Un saludo!

Bueh, a mi no me interesa lo de la Infanta, yo lo que quiero es que la próxima rueda de prensa de Mariano sea en 3D, tiene que ser la leche eso...

Yo por lo que he leido a un par de abogados es todo bastante normal. La imputacion, el recurso...y lo normal seria que sobresean con lo que hay. Lo unico raro es que no la hayan imputado antes, pero casi que la perjudica, precisamente por esa sensacion de que estaban intentando no hacerlo.

Hoy Público está de rebajas. :biggreen Desmontemos a los amigos antiborbones de Estrada :biggreen , con las explicaciones de otro experto en temas de justicia, el juez :biggreen

Las 14 razones de la imputación de la hija pequeña del rey

Claro que igual las razones del juez valen menos porque las publique Público. Otra cosa sería si aparecieran en La Razón o ABC. :biggreen

Tú pregúntale a tu amigo a ver si el fiscal es tan veloz con el resto de ciudadanos y si sale el rey presionando tambien. :biggreen

Tó muy normal. :D

Un saludo!

Luego me vienes con que si comprension lectora y demas. Es NORMAL que la imputen, como es normal el recurso. Y con los datos que hay, para ellos, saldra absuelta. No se muy bien que ves de raro en lo que dije y lo que enlazas.

No se para que envian cámaras a estas trolleadas del Rajoy, si con pinchar la señal ya vale.

screenshot2mx.png

Nunca había visto tal grado de cobardía como el de este hombre. Encima se niega a aceptar preguntas. El lo que quería era hablar de lo que quiere, manipular la realidad y silenciar lo que quiere. Encima se atreve a decir que la corrupción en España no es algo generalizado. Menuda jeta tiene.

Dice que van a crear empleo en 2014. Con la fama de pinocho que le precede, podemos ir agarrándonos...

Un saludo!

@Estrada para ti será muy NORMAL que el fiscal defienda a los imputados, pero en los juicios NORMALES el fiscal va con la acusación y el imputado se busca un abogado para recurrir esas cosas o se le pone uno de oficio, que no creo que haga falta en este caso. Si no tiene nada que temer ni ocultar, no importa que vaya como imputada. Imputado no es igual a culpable.

Un saludo!

Pues depende. Porque si el fiscal sostiene que no hay que imputarla, y por x motivos el juez dice que si, lo normal, parece ser, que insisto que yo en mi puta vida he estado en una cosa asi para saber si es verdad o no, es que el fiscal recurra, pues defiende su "estrategia", que era no imputarla. No es una cuestion de si debe o no serlo, yo sin tener ni zorra me parece que si, y que tuvo que estar imputada mucho antes. A lo que voy es que eso de que el fiscal recurre porque es quien es no es asi, no es asi por lo que dice gente que se dedica a esto y que lo ha visto varias veces. Simple y llanamente.

PD: Sobre el plasma de Rajoy: http://elmundo.orbyt.es/2013/04/03/tu_mundo/1365021244.html

Editado por Estrada

@Estrada A ver... explícanos esa maravillosa estrategia de la fiscalía consistente en que la infanta no sea imputada. Para que la entendamos. Y de paso, presentame casos en los que la fiscalía se convierta en abogado defensor, para que podamos considerar eso como NORMAL. Y ya de paso te agradecería que me dieras la fuente o fuentes que has leido (que luego decías que te lo habían dicho... pero en fin...) de los 2 abogados que afirman que eso es NORMAL. Porque la verdad es que lo único que me creo ahora mismo es que no has pisado un juzgado en tu vida.

Un saludo!

Hombre, eso no tienes que creerlo, ya te lo he dicho yo. Y yo no entro a decir si la estrategia es o no es. Hablo, exclusivamente, del hecho del recurso. Teniendo en cuenta que podian imputarla y no lo hicieron, si el juez la imputa, el recurso es normal. Yo no he entrado a valorar nada mas. Que he leido? pues por ejemplo el tio que escribe de temas legales en jotdown, @tsevan_rabtan ( https://twitter.com/Tsevan_Rabtan/status/319462179973763072 ; https://twitter.com/Tsevan_Rabtan/status/319462565111529472 ; https://twitter.com/Tsevan_Rabtan/status/319462701451587584 y en fin, en su TL hay varias respuestas sobre el tema) . Y si, como me extraño, tambien pregunte a gente de mi entorno, algo escandaloso y rarisimo, para que me detallasen mas que 140 caracteres. Uy que cosa mas rara.

Editado por Estrada

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.