Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Pero son escuchas estando de servicio?

Es eso relevante? Yo creo que lo que deberia llamar la atencion es el hecho de que un agente de la ley se mete de todo...

A mi en mi trabajo nos hacen test de droga aleatorios, no entiendo como a estos no se lo hacen, deberia ser obligatorio.

Hombre, es que por eso lo decia. Supongo que tendran controles. Si es asi, y dando por hecho (que es mucho suponer) que ninguno ha tenido problemas en dichos controles, me la pela lo que hagan en su vida privada. Ahora, si no pasan ningun test de drogas y pueden estar de servicio colocados entonces la cosa cambia.

Pero no es ilegal consumir pastillas/cocaina?

De verdad te la suda que alguien que se supone que hace respetar las leyes se las pase el mismo por el forro de los cojones?

A mi no me parece peor que vaya a 150 un municipal que cualquier fulano. Que en su tiempo libre (y siempre que no afecte a su trabajo) consuma drogas me da igual, si. Siempre que en caso de pillarled se les trate como a cualquier fulano, eso si. Me pareceria mal que el que promueve una ley x se la salte, por ejemplo que el director de la DGT saque adelante lo de ir a 110 y se lo pase por el forro.

A mi no me parece peor que vaya a 150 un municipal que cualquier fulano. Que en su tiempo libre (y siempre que no afecte a su trabajo) consuma drogas me da igual, si. Siempre que en caso de pillarled se les trate como a cualquier fulano, eso si. Me pareceria mal que el que promueve una ley x se la salte, por ejemplo que el director de la DGT saque adelante lo de ir a 110 y se lo pase por el forro.

A mí me parece muy mal, es como si un inspector de Hacienda se dedicase a defraudar a Hacienda en sus ratos libres... ¿Con qué autoridad moral puede exigirme a mí que pague a rajatabla mis impuestos?

No, no lo es. Está prohibido consumir en lugares públicos, pero cualquiera puede hacerlo con total tranquilidad en su casa. Y si te pillan en un lugar público tampoco es delito, es infracción administrativa. Es decir, te quitarían la sustancia y te meterían una multa, sin más (siempre que la cantidad que te quiten no supere un límite, en cuyo caso si te podrían acusar por tráfico, lo cual es ilegal e irías a juicio).

@Estrada Alguien que consume en sus ratos libres pastis, cristal, farlopa, etc. no lleva una vida normal. Es gente que tiende a ser irascible, o similares, en los momentos que no consume. Obviamente no es bueno que alguien de un cuerpo de policia lo haga. Y creo que lo tienen prohibido. Se que hace tiempo se habló de alguna ley para hacerles controles sorpresa. No se si al final se llevó a la práctica.

Un saludo!

Aparte de que, coño, hoy me he fijado más en el documento ese y no hablamos de un tipo que se ha fumado un porro. Si un tío se mete en un momento dado todo eso, tiene que tener la cabeza como un sonajero.

¿La persona ideal para ser antidisturbios? Yo creo no, oiga.

Lamentable que le de más lugar en la lengua al deltadelebrense que al valenciano xD

ojalá os encontreis a uno de estos polis cualquier día... esté o no esté de servicio... y luego posteais aquí a ver si os parece tan perfecto y maravilloso :biggreen

por otro lado, q grande q es siempre manel... :biggreen

Lapao-Cia_EDICRT20130513_0002_3.jpg

Bonustrack: esto te encantará @Milinko : http://www.elboletin.com/smartphone2/index.php?noticia=75733&seccion=Medios

A mí es que me pasa como a los padres de antaño con los profesores, si un policia te suelta un guantazo algo habrás hecho... Eso de que la poli me tiene manía me suena a excusa xD

Por otro lado, lo que expone el susodicho me parece aberrante, dicho lo cual, yo soy muy clasista y soy más de las democracias griegas en la que sólo tenían derecho a voto aquellos que hubiesen cumplido ciertos requisitos de aportación a la comunidad, ya fuese haber sobresalido en las milicias, ser intelectuales respetados o grandes comerciantes. El voto de cien idiotas votando a un idiota siempre prevalece en nuestra democracia a noventa y nueve genios votando a un genio.

No, no lo es. Está prohibido consumir en lugares públicos, pero cualquiera puede hacerlo con total tranquilidad en su casa. Y si te pillan en un lugar público tampoco es delito, es infracción administrativa. Es decir, te quitarían la sustancia y te meterían una multa, sin más (siempre que la cantidad que te quiten no supere un límite, en cuyo caso si te podrían acusar por tráfico, lo cual es ilegal e irías a juicio).

@Estrada Alguien que consume en sus ratos libres pastis, cristal, farlopa, etc. no lleva una vida normal. Es gente que tiende a ser irascible, o similares, en los momentos que no consume. Obviamente no es bueno que alguien de un cuerpo de policia lo haga. Y creo que lo tienen prohibido. Se que hace tiempo se habló de alguna ley para hacerles controles sorpresa. No se si al final se llevó a la práctica.

Un saludo!

Bueno, pero para eso habra, o deberia haber, unas pruebas de acceso que discriminasen a esa gente. Yo solo voy a que el consumo en tu vida privada me parece igual de bien o mal en un policia que en un peon. Y de la misma manera que x empresas hacen controles de drogas, en los cuerpos de seguridad se tendra que hacer. Y si no te afecta en tu trabajo, a mi me da igual. Si te afecta pues entonces obviamente a la puta calle. El problema es que haya controles para que un tio que esta puesto a este nivel este en la puta calle, pero el problema ahi es de la Administracion, no del tio.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.