Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Bárcenas hizo lo mismo q su predecesor y el anterior y el de antes y el otro... no hay ni un solo tesorero del PP q no haya tenido "problemillas" de contabilidades raras...

habrá que separar la paja del trigo, un juez deberá decidir lo que es verdad y lo que no de lo que dice. yo creo que la gran mayoria de cosas son ciertas, y de confirmarse habrá que construir una nueva prisión.

"Respecto al origen de su fortuna en Suiza, Bárcenas sostiene que es «completamente lícito» y «no tiene nada que ver» con el PP, sino que procede de transacciones en Bolsa y otros negocios."

Es extremadamente sospechoso que en todo lo que cuenta, él es prácticamente un mero espectador cuyo única labor era "contabilizar" las entradas de dinero y salidas. El no era el que recibía los sobornos, ni el que trasladaba esos sobornos a la gente que tenía que mover los hilos para conseguir lo que los "donantes" querían ni por supuesto, llevaba ese dinero a Suiza ni a ningún lado. Y como ya dije hace tiempo, o Bárcenas sufre algún tipo de retraso mental, o nadie en su sano juicio mantiene una contabilidad en negro y encima de sobornos al más puro estilo mafioso especificando los nombres de los que sobornan. Ya el surrealismo absoluto es que cuando empiezas a observar que el cerco de la justicia se te echa encima, te vayas a un abogado a enseñarle esa contabilidad para preguntar que puedes hacer con ella... Pues el abogado lo que te dirá es que la destruyas inmediatamente porque es la prueba de que has cometido un delito salvo que realmente no sea eso, una contabilidad B.

Por eso, está claro que algo hay en este tema, yo estoy convencido de que los famosos papeles de Bárcenas son anotaciones contables de un libro diario no oficial, es decir, donde apuntaba las cantidades que recibía en total de los donativos para luego fraccionarlos y escapar al control del Tribunal de Cuentas y cosas por el estilo como dar X dinero a alguien y luego se justificaba en la oficial por medio de gastos de representación y demás; es decir, un libro diario personal para andar por casa pero probablemente de dinero declarado posteriormente.

lo que habria que preguntarle es de donde sacó el dinero que hizo mover en Bolsa.

BOy53RxCEAABgMq.png

y sí amigos... esto es españa...

(true story)

Osti tú, no sabía que cuando pasa algo bueno es porque es Cataluña y cuando pasa algo malo es que así es España. :nuse:

Osti tú, no sabía que cuando pasa algo bueno es porque es Cataluña y cuando pasa algo malo es que así es España. :nuse:

¿En serio te sorprende? Cataluña en ese sentido es una cloaca más hedionda que el resto de España salvo Andalucía... Condenaron al partido en el gobierno (bueno, que es coalición del gobierno como Unió) por financiación ilegal del partido con el dinero de los parados y... ¿Pasó algo? ¿Viste a las muchedumbres por la calle? ¿Viste que algún catalán entrase aquí a criticarlo o algo? Pues no. Mientras juguemos a ser independientes, la gente mira el dedo y los políticos independentistas les roban la cartera.

P.D.: Lo que es de traca es que piensen que un comunicado se soluciona la cosa. Sin embargo, la Emperatriz ha salido a poner las cosas en su sitio, tiene más huevos que todos los tíos del PP juntos xD

¿En serio te sorprende? Cataluña en ese sentido es una cloaca más hedionda que el resto de España salvo Andalucía... Condenaron al partido en el gobierno (bueno, que es coalición del gobierno como Unió) por financiación ilegal del partido con el dinero de los parados y... ¿Pasó algo? ¿Viste a las muchedumbres por la calle? ¿Viste que algún catalán entrase aquí a criticarlo o algo? Pues no. Mientras juguemos a ser independientes, la gente mira el dedo y los políticos independentistas les roban la cartera.

P.D.: Lo que es de traca es que piensen que un comunicado se soluciona la cosa. Sin embargo, la Emperatriz ha salido a poner las cosas en su sitio, tiene más huevos que todos los tíos del PP juntos :biggreen

¿Sorprenderme? Jajajaja, no, era obviamente una ironía. Es que me hace mucha gracia todo.

bue... cuando pontevedra sea parte de catalunya quizas no pondré españa... pero ya lo dice milinko, uno señala y algunos miran el dedo...

PD: ¿nadie se ha fijado q la única q no está salpicada por bárcenas, a pesar de estar metida hasta el fondo en gürtel, es la espe...?

24-mayo-2009blog.jpg

bue... cuando pontevedra sea parte de catalunya quizas no pondré españa... pero ya lo dice milinko, uno señala y algunos miran el dedo...

Bue... cuando en mi mensaje ponga Pontevedra quizá no me referiré sólo a la noticia sobre Cataluña...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.