Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

La culpa de todo lo tiene la Merkel y en menor rango los fascistas (Ironia ON), que los de egipto se maten entre ellos, que un negro musulmán llegue tan feliz y atropelle y decapite a un soldado inglés al grito de Alá es grande, que una semana después de eso otro musulmán llegue por la espalda y apuñale en el cuello a un militar francés o que por simplemente ser un sacerdote de la religión católica te pillen y te corten la cabeza... cualquier organización que lleve en su nombre la palabra musulmán debería de ser erradicada, no son personas coherentes, son gente movida por una pseudoreligión, porque de verdad hacen atrocidades movidos por la palabra de su "dios" y se sostentan en ello para hacer cosas que cualquier persona medio coherente y con dos dedos de frente vería como impensable.

A tope.

No se, es lo que yo pienso, una persona que utiliza una excusa para matar o discriminar a otra por, simplemente pensar o actuar diferente a él es una persona incocherente y peligrosa y no debería de tener cabida en una sociedad "libre".

Al igual que con los grupos musulmanes, tambien digo lo mismo con grupos que utilizan la violencia para pedir la independencia de determinados territorios (tu que bien los tienes que conocer @Asiorcajo) y muchos de ellos han quedado impunes después de tener muchas muertes a sus espaldas de gente sin ninguna culpa de esos factores políticos y que encima de haber quedado sin castigo alguno, no piden disculpas a las fmilias de los afectados.

Son cosas que no entiendo y de verdad me cabrean.

@Aleix_Vidal entonces erradicar todo lo que lleve musulman no es una excusa para matar o discriminar a otros por pensar o actuar diferente?... y sólo ellos son los incoherentes y peligrosos?...

Pues nada... perfecto entonces...

@Aleix_Vidal entonces erradicar todo lo que lleve musulman no es una excusa para matar o discriminar a otros por pensar o actuar diferente?... y sólo ellos son los incoherentes y peligrosos?...

Pues nada... perfecto entonces...

No me he referido en ningún momento a matar o discriminar a nadie, no hace falta, con lo de erradicar me refería a los grupos que utilizan la religión o cualquier tipo de oportunidad para aprovecharlo a su favor y hacer todo tipo de barbaridades en nombre de tal dios o buscando la provocación para que otros le respondan, no le veo la coherencia y como dije en mi anterior post eso va tanto por musulmanes como por los que lo utilizan en cualquier otro pretexto, en este caso usé lo de musulmanes porque era el tema que se estaba tratando.

@Aleix_Vidal Si todos los musulmanes son terroristas, todos los independentistas etarras, todos los militares fascistas, todos los andaluces vagos... Mal vamos.

@Aleix_Vidal entonces que entiendes por erradicar?.. porque para mí erradicar algo así es eliminarlos.. y para eliminarlos pues dime tu que otra manera ibas a usar...

Y no, no has dicho "radicales", no has dicho "Al Qaeda" ni "Hizbula", tampoco has dicho "Hermanos Musulmanes", has dicho "musulmanes", es decir, te has referido a todo seguidor del Islam (que, por cierto, se basa en el Corán que tampoco difiere tanto en sus "principios" de la Biblia)... así que has dicho que hay que erradicar a todo seguidor del Islam..

Si ahora quieres matizar me parece perfecto.. pero tu posición es igual de radical que la de ellos...

@Asiorcajo, @rikype ni mucho menos me refiero a todos y cada uno de ellos, puede que me halla explicado mal y si he dado a entender eso, pido disculpas, ni soy tan extremista ni era mi intención dar a entender eso, simplemente lo decía por los grupos más radicales que, como en todos sitios los hay y en unos sitios hacen más ruido y son más mediáticos que en otros, muchas veces los medios se callan más de una y de dos cosas que de verdad son extremecedoras y que yo me he enterado por mis familiares que han estado allí de misión, mi hermano incluso tuvo que ir al psicólogo después de volver de lo que había visto, por eso me cabreo más y algunas veces me dejo llevar, quizás en exceso.

Como dije antes, si he dado a entender algo erróneo, pido disculpas.

@Aleix_Vidal yo soy Guardia Civil y antes he sido también militar, he sido Guardia Civil tanto en la Comandancia de Algeciras a principios del año 2000 cuando había cientos de inmigrantes llegando en pateras diariamente, luego en Canarias comiéndome también los cayucos con decenas de inmigrantes, hasta 4 cayucos diarios nos llegaban a Lanzarote, conozco bien todo lo que puedas decirme sobre los musulmanes..

Y entre medias he estado, también como Guardia Civil, en el País Vasco, y se lo que es mirar los bajos de tu vehículo aunque fuera una época más o menos tranquila..

Pero, aun así, ni los musulmanes son escoria (me he encontrado inmigrantes que son capaces de dejar que se muera su mujer embarazada por no decir por dónde habían llegado para no descubrir el camino que seguían al llegar a costa en la zona de Tarifa, y por otro lado me he encontrado muchísimos otros que han tenido una vida durísima y, a pesar de todo, tienen una generosidad increíble) y que decir del País Vasco, de no haberme gustado mi trabajo allí quizás no me hubiera ido tan pronto, gente maravillosa, paisajes increíbles, un lugar maravilloso para vivir.. y bueno, que hay radicales, pues sí, pero son la inmensa minoría (y digo radicales, no independentistas, que cualquiera tiene derecho a querer la independencia del País Vasco mientras que no use la violencia para lograrla, no es lo mismo).

@rikype no te lo niego, mis padres tienen invernaderos y he convivido con muchos musulmanes durante mucho tiempo de mi vida, la gran mayoría eran unas personas estupendas, a más de uno le hemos ayudado a conseguir los papeles por eso me sienta tan mal que mis palabras hayan sonado tan mal y hallan sido llevadas a tal extremo, pero lo de los grupos radicales lo sigo manteniendo y dificilmente me harán cambiar de idea.

Aleix con lo calladico que eres en temas políticos y ahora sales con esto me has recordado mucho al sobrino de Durruti mítico de Makinavaja xD

xD

A LAS BARRICADAS!!! A LAS BARRICADAS!!! xD

Fuera de coñas, ya lo he explicado, si se ha entendido mal, de verdad que lo siento

@Aleix_Vidal Si todos los musulmanes son terroristas, todos los independentistas etarras, todos los militares fascistas, todos los andaluces vagos... Mal vamos.

El problema es la base, un nazi es en si mismo antisemita y racista, lo mismo sucede con el Islam, es una religión cuyo problema está en el propio libro por el que se rige.

No sé si alguno se ha molestado en leer el Corán (y que se armen de paciencia si lo hacen) pero ya desde el principio especifica que es el libro definitivo, el libro que explica el universo, explica lo que es el hombre y como debe regirse el mundo, lo cual es normal dado que teóricamente el Corán es obra directa de Allah en la que la labor del arcángel Gabriel es dictarlo y el de Mahoma escribirlo, pero el autor es Dios. Como el Corán es el libro definitivo que lo explica todo y debe regir la convivencia del ser humano, no se le puede cambiar ni una coma, y por eso las oraciones en él escritas se recitan en arameo y no se traducen, porque supone destruir la esencia misma de la obra de Allah que lo reveló en ese idioma. Si tú te pones a rezar oraciones musulmanas en tu idioma o incluso algo tan simple como hicimos los cristianos con el Padrenuestro de cambiar "deudas" por "ofensas" por un error de traducción supone de manera directa ser un pariah cuando no que te corten la cabeza porque es una transgresión brutal.

¿Qué supone esto? Pues que a diferencia de la Biblia en la que por ejemplo San Pablo habla del rol de la mujer de una manera adecuada a sus épocas y aceptamos que eso es fruto de eso y no una cuestión doctrinal o incluso aceptamos que los temas en los que se ordena la lapidación en el Levítico son por obra y arte de Moisés o de la casta sacerdotal levítica y no palabra directa de Dios lo cual puede dar lugar a ser reconsideradas, eso no sucede en el Islam. Si en el Corán se especifica que hay que cortarle la mano al ladrón, es que hay que hacerlo porque es Dios el que lo dice, no Mahoma ni el arcángel Gabriel, es una cuestión doctrinalmente especificada por Allah; y en los países islámicos no se corta la mano al ladrón, se hace la Yihad, se corta la cabeza a los que abandonan el Islam o se ejecuta a homosexuales porque les guste, lo hacen porque se especifica en el Corán, o lo que es lo mismo, porque lo dice Dios y no cabe consideración alguna a nivel doctrinal. Y no nos engañemos, el Corán es un libro muy beligerante, mucho más que la Biblia.

¿Significa esto que todos los musulmanes defiendan o hagan la Yihad? Pues no, de la misma manera que los cristianos no vendemos todos nuestros bienes y los repartimos entre los pobres, sin embargo, a nivel doctrinal pensamos que es lo que debería hacerse o debatamos si ese pasaje del Nuevo Testamento se refiere a no apegarse a las riquezas físicas más que en tener que venderlas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.