Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Claro tio y también sabemos que eres un borderline (y lo que significa) :biggreen

Increíble, saben que Mali es un país y el significado de borderline, si ya supiesen hacer la O con un canuto tendría asegurada mi futura pensión :biggreen

Editado por Milinko

Por cierto, lo de que Mali no es ni un país no lo comentas, revisa el video que igual se te ha pasado

¿Los de la LOGSE sabéis que Mali es un país? Estoy sorprendido xD

Ese es tu nuevo argumento? Me gustaba más el de "los mods son tontos y malos". xD

Supongo entonces que el señor Merlos es hijo de la Logse, no? Porque tampoco lo sabe, parece.

Por cierto, yo hice la EGB, a todo esto, de Logse tengo lo justo xD.

Yo lo q no sabia es q los q intentan saltar la valla viene todos d mali... y yo tb soy d la egb bup y cou :(

Por cierto, lo de que Mali no es ni un país no lo comentas, revisa el video que igual se te ha pasado

¿Los de la LOGSE sabéis que Mali es un país? Estoy sorprendido :biggreen

Ese es tu nuevo argumento? Me gustaba más el de "los mods son tontos y malos". :biggreen

Supongo entonces que el señor Merlos es hijo de la Logse, no? Porque tampoco lo sabe, parece.

Por cierto, yo hice la EGB, a todo esto, de Logse tengo lo justo :biggreen.

Yo nunca me meto con la inteligencia de los mods, no porque a veces no piense lo que dices, sino porque me pueden banear por faltarles el respeto xD

No, lo que digo es que me hace un poco de gracia que la gente se meta con Merlos por algo tan estúpido como que Mali no es un país cuando esto es un país bastante inculto en muchos sentidos.

Y por otro lado, me sorprende que nadie haya comentado nada de la pantomima de ETA...

más razón tiene cuando escuchas a todos estos rojeras de salón rasgarse las vestiduras por los inmigrantes... Coño, pues acogelos en tu casa

Lo que yo te diga. El retra-argumento de la nueva era.

Pues nada, ahora a todos los pro-vida les iremos diciendo que si eso que acojan ellos a todos los niños con problemas graves de salud que les hagan totalmente dependientes cuyos embarazos no se han permitido interrumpir porque "abortar está feo, oyes".

Editado por 5ICK

más razón tiene cuando escuchas a todos estos rojeras de salón rasgarse las vestiduras por los inmigrantes... Coño, pues acogelos en tu casa

Pues nada, ahora a todos los pro-vida les iremos diciendo que si eso que acojan ellos a todos los niños con problemas graves de salud que les hagan totalmente dependientes cuyos embarazos no se han permitido interrumpir porque "abostar está feo, oyes".

Oye, que yo ese argumento lo escuchado más de una y de dos veces eh xD

Pues nada, ahora a todos los pro-vida les iremos diciendo que si eso que acojan ellos a todos los niños con problemas graves de salud que les hagan totalmente dependientes cuyos embarazos no se han permitido interrumpir porque "abostar está feo, oyes".

Oye, que yo ese argumento lo escuchado más de una y de dos veces eh :biggreen

Pues no sé si lo decían honestamente o como contrapartida al otro, pero es lo que digo, son argumentos estúpidos.

Pues nada, ahora a todos los pro-vida les iremos diciendo que si eso que acojan ellos a todos los niños con problemas graves de salud que les hagan totalmente dependientes cuyos embarazos no se han permitido interrumpir porque "abortar está feo, oyes".

Esto me ha recordado a lo del chiste... ¿Cómo te caen los italianos? Pues no lo sé, no los conozco a todos. Es una manera estúpida y sencilla de decir que no se puede generalizar como no se puede generalizar una frase dirigida a dos personas (María Antonia Trujillo y Elisa Beni) y extrapolarla a la totalidad de los pro-vida. Supongo que por eso no pones todo el párrafo anterior ni posterior, no vaya a ser que se vea lo que digo.

Dicho lo cual, hasta los pro-vida que suelen participar en tertulias son más consecuentes que esas dos pájaras, al menos defienden claramente la necesidad de ayudas estatales para esas familias que se encuentran en esa situación (por cierto, situación que no llega ni al 3% de todos los abortos provocados en este país, hacemos de la excepción la regla) cosa que las susodichas no dicen, su argumento es que el gobierno es muy malo por provocar la muerte a inmigrantes pero soluciones a qué hacer con la inmigración ilegal más allá del buenismo discursivo son... Ninguna.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.