Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Un saludo a @lamatxin. A ver que le parece a @Milinko :biggreen

BhlxvMuIAAAbbk2.jpg

En España no cabe un tonto más...

@Milinko fijate que lo dudo... cada vez que se dice "no cabe un tonto más" me sorprendo con uno nuevo... pero vamos, que el índice de tontos por metro cuadrado español tiene que ser de los punteros en europa!

No lo había visto, se les ha ido un poco la pinza a los buenos de Súmate.

Iberia y la humanidad xD

Mirame a mi, becado en mi vida universitaria (aunque sólo me pagan la matrícula pero no me quejo) y acabo en mis años y con media de 8 y algo.

calla puto q estamos hablando de carreras serias, no de periodismo... xD

Nunca me dejáis colarla xD

bla bla bla... becas, estudiantes, vagos, regalamos dinero... bli bli bli

Los alumnos con beca acaban la carrera 2,1 años antes que el resto

Solo en un país trastornado como este celebraríamos que los estudiantes becados (más becados, porque el 80% del coste de las carreras las paga el Estado) en un país normal nos centraríamos en que el resto acaban dos años más de lo normal de media.

Por otro lado, a lo que íbamos... Adopta un niño catalán

Cataluña es la CCAA que recibe más dinero, según la balanza real

Cataluña se presenta como la comunidad autónoma española que más dinero recibió del Estado en el año 2013, contando los ingresos que le llegan a través de la financiación autonómica como los que recibe fuera del sistema, a través de otras vías como el FLA o el pago a proveedores.

Sumando todos estos conceptos, Cataluña se sitúa en primer lugar en cuando a cantidad recibida del Estado, con 32.789,54 millones de euros, mientras que La Rioja es la región que menos dinero recibió el pasado año 2013, con 885,86 millones de euros.

Por tanto, y si se atiende a la balanza "real" de financiación por habitante, incluyendo tanto los ingresos que se reciben por la financiación autonómica como por otras vías, Cataluña vuelve a aparecer en primer lugar en cuanto a ingresos que recibe del Estado per cápita, con 4.340,89 euros; seguido de la Comunidad Valenciana, con 3.273,43 euros; Baleares, con 3.161,37 euros; Cantabria, con 3.100,83 euros y Castilla-La Mancha, con 3.045,68 euros.

http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/sgros/economia/noticias/5594881/03/14/Extremadura-dice-que-Cataluna-es-la-CCAA-que-recibe-mas-dinero-segun-su-balanza-real.html#.Kku85w6melGe7sY

Así que ya sabéis, lamatxin nos cuesta a todos los españoles casi 5.000 euros al año, luego la gente critica a andaluces y extremeños pero son esos vagos catalanes que se pasan todo el día en el bar los que nos cuesta la pasta xD

Ya veo q como no puedes quejarte del sistema de becas ni de q los becados son vagos y nos roban; cambias de tema!! ... aham...

Pero lo mejor son las balanzas presentadas por extremadura... sin entrar en el tema "como con las cuentas oficiales no me sale mis conclusiones le sumo unas cuentas "extraoficiales" pa que dé el resultado buscado" ... se presentan unas balanzas fiscales con ingresos y ... redoble de tambores ... sin los pagos!!!! BIBA Y VRAVO!! :biggreen

Es decir, el estado me da 5000 € u a unr un pobre extremeño solo 2600.... quizás faltaria el dato de cuanto doy yo al estado y cuando da un extremeño...

Editado por lamatxin

A ver si al final los que no podrían cumplir los requisitos de la beca son lo que no son becados y estamos perdiendo el tiempo hablando de las becas...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.