Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Pues no se, yo se que a muchos les parecerá de lujo todo esto, pero a mí me da bastante "cosica" pensar que en cualquier momento, en cualquier ciudad, un grupo de encapuchados, usando la razón que les venga en gana, puedan hacer barricadas, cortar carreteras e impedir el paso de otros ciudadanos a su lugar de trabajo / estudios / donde les salga de los huevos.. y que haya que permitirlo...

A mí me gusta todo esto porque siempre veo defender estas actitudes cuando pasa en el barrio del vecino... pero cuando la barricada es en tu barrio y te jode a tí, que no puedes ir al trabajo o que el que corre peligro de recibir una pedrada es tu coche, no se tarda ni 30 segundos en llamar a los "policias asesinos hijosdeputa" llorando porque no hay derecho a que me rompan el coche...

creo que la gente que se manifiesta son gente ignorante que no se da cuenta con el problema que hay en el pais no se puede hacer otra cosa que lo que estan haciendo estos gobernantes

de verdad creeis que l problema de españa es barcenas y los politicos que roban de verdad creeis que con ese dinero se soluciona algo el problema fue que durante 8 años se dio subbenciones por cualquier bobada ibas y te lo daban incluso en tiempo de crisis si yu vas gastando y no ingresas llega el momento que la vaca no da leche y es lo que hay pues ahora es momento de apretar el cinturon y hasta que alla tiempos mejores

de verdad creeis que l problema de españa es barcenas y los politicos que roban de verdad creeis que con ese dinero se soluciona algo el problema fue que durante 8 años se dio subbenciones por cualquier bobada ibas y te lo daban incluso en tiempo de crisis si yu vas gastando y no ingresas llega el momento que la vaca no da leche y es lo que hay pues ahora es momento de apretar el cinturon y hasta que alla tiempos mejores

Dos cosillas te pido, por favor: no hagas doble post, usa el botón de editar en vez de postear dos veces seguidas. La segunda es que respetes un poco la ortografía, para que te entendamos mejor. Mayúsculas, comas, correción de faltas... Esas cosas se agradecen y se tienen en cuenta a la hora de contestar.

Sobre el contenido de tu post ya no entro, porque no va a hacer falta, ya te contestarán unos cuantos a continuación seguramente xD.

creo que la gente que se manifiesta son gente ignorante que no se da cuenta con el problema que hay en el pais no se puede hacer otra cosa que lo que estan haciendo estos gobernantes

Dos cosillas te pido, por favor: no hagas doble post, usa el botón de editar en vez de postear dos veces seguidas. La segunda es que respetes un poco la ortografía, para que te entendamos mejor. Mayúsculas, comas, correción de faltas... Esas cosas se agradecen y se tienen en cuenta a la hora de contestar.

Sobre el contenido de tu post ya no entro, porque no va a hacer falta, ya te contestarán unos cuantos a continuación seguramente :biggreen.

Pero que fino eres cabroncete... no me extraña que la Thais esa te mirara con ojos golosones... xD

Subvencionar a las personas no, mejor subvencionar a los bancos y autopistas en quiebra proyectadas por los gobiernos anteriores para ganar las elecciones... ahora el gobierno quiere asumir la mitad de la deuda de las autopistas quebradas... que beneficio tendrá eso? en serio alguien con dos dedos de frente cree que esas autopistas algún día tendrán el suficiente tráfico como para generar beneficios? en fin...

Vaya hombre, otro al que le han colado lo de la "herencia".

Vaya hombre, otro al que le han colado lo de la "herencia".

Hombre, la herencia se las trae. Sobre todo la herencia tras la crisis, cuando no existía y demás. Aquel keynesianismo cuando estábamos entrando la mierda...no creo que me vengas a decir que la herencia no era cojonuda. Otro tema es la gestión que se haya hecho de la misma, aunque quizás esa herencia tenga gran parte de culpa de que la mitad de medidas gordas vengan "recomendadas" por Europa.

haber si un pais como tal no se sabe gestionar y pide ayuda economica creo que es de cajon que ellos te digan como gestionar el dinero. que te prestan. con el tema de los banco ses normal que se rescaten si no si que seria un desastre total

Sobre el contenido de tu post ya no entro, porque no va a hacer falta, ya te contestarán unos cuantos a continuación seguramente :biggreen.

Pero que fino eres cabroncete... no me extraña que la Thais esa te mirara con ojos golosones... :biggreen

Hay que mantener la elegancia y el savoir faire siempre, que nunca se sabe. Lo mismo llego estar un par de programas más con Thais y... :biggreen.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.