Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

creo que en este foro hay mucho rojo

Puff....lo que me faltaba por leer...

Sobre lo de antes; eso me pasa por no especificar. No digo que esto fuera jauja cuando hubo cambio de gobierno, pero de lo que no cabe duda es que el gobierno está aprovechando para meter medidas suyas pretendiendo justificarlas bajo el paraguas de la "herencia". De esas medidas, vienen laa protestas ciudadanas.

A eso me refería.

@rikype es un ejemplo claro, a no ser que te refieras a los rojos como los moderadores estos rojos como @Zine ...

Ya ves, por más que los baneamos, siempre aparecen más, son una plaga los cabrones...

y a ti quien te banea nadie verdad por eso insultas maldito hijo de puta

Deberías aprender a leer una broma, informarte o al menos preguntar antes de...justamente insultar.

creo que la gente que se manifiesta son gente ignorante que no se da cuenta con el problema que hay en el pais no se puede hacer otra cosa que lo que estan haciendo estos gobernantes

No seré yo el que defienda a los manifestantes, sus lemas del siglo XIX y su ideología trasnochada, pero lo que habrá que preguntarse es si los ignorantes no eran los que en su programa político y en su labor de oposición vendían una fórmula diametralmente opuesta a la que han aplicado para salir de esto, considero que más que ignorantes son unos mentirosos. No me vale la excusa de que el malvado ZP ocultó un déficit de 30.000 millones de euros (el 6,9% frente al 8,3% que había) porque ZP hizo muchas cosas mal y reprobables, pero no es responsable de que este gobierno haya emitido 300.000 millones de euros en deuda pública incrementándola en un 30% sobre el PIB sin contar el rescate bancario, que haya incumplido sistemáticamente todos los objetivos de déficit (más que ZP) pese a la subida brutal de impuestos (la mayor de la historia de la democracia) y los recortes en servicios públicos o que se plegase al rescate bancario cargándolo sobre las espaldas de los ciudadanos en vez de cargarlo en los accionistas y depositarios de las entidades como se hizo en otros países. O lo que es lo mismo, Mariano ha sobrepasado a ZP en todos los sentidos a nivel de ser un nefasto presidente y ha provocado la destrucción absoluta del consumo interno de este país con el empobrecimiento masivo de las clases medias y bajas.

Esa es la realidad del PP actual y lo dice alguien que ha defendido y votado muchos años al PP pero hay cosas que no tienen defensa, y si este país sale de la crisis no será gracias al PP, será A PESAR del PP

¿Me lo dices a mí? :medescojono: :medescojono: :medescojono:

¿Me lo dices a mí? :medescojono: :medescojono: :medescojono:

¿A quien si no????? xD

@Andy10 me has llamado rojo???, que color sale de mezclar rojo y verde?.. xD

@rikype una terrible ensalada xD.

Mucho cachondeo y tal, pero comparto lo que ha dicho, este foro está lleno de rojos y separatistas :sisi3:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.