Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Puto foro d pajilleros...

Definición gráfica del forero medio de FMSite

Perroflautas+2.jpg

Ya podía haber por FMS más como la de pantalones blancos :biggreen

Ladillas no gracias!!!

Y cortate el pelo guarra!!! xD

Perroflautas+2.jpg

Allí hay mujeres

Perroflautas+2.jpg

Ladillas no gracias!!!

Y cortate el pelo guarra!!! :biggreen

Aquí vemos a Milinko en plena cadena humana per Catalunya xD

Que voz de puto que tiene para ser camionero y de derecha xD xD

Que voz de puto que tiene para ser camionero y de derecha :biggreen :biggreen

Normalmente en la derecha cuanto más pequeño seas y más voz de pito ( o de puto xD) tengas, más alto llegas, no sé porqué :nuse:

Por eso yo mido 1,80 y tengo voz radiofónica xD

Parece John Cobra. :biggreen

Un saludo!

tiene un deje a torrente,,, ¿no será un trailer? xD

Perroflautas+2.jpg

Ladillas no gracias!!!

Y cortate el pelo guarra!!! :biggreen

Aquí vemos a Milinko en plena cadena humana per Catalunya :biggreen

Yo tengo más estilo, soy más de Eduardo García Serrano y su "es una guarra, una puerca, una zorra repugnante" xD

Dejando a un lado perroflautas y volviendo a temas serios, después de casi cuatro meses ya tenemos el dato de déficit público del año 2013 y después de los esfuerzos del gobierno y el sacrificio de los españoles podemos estar orgullosos de haber reducido nuestra galopante déficit en... dos décimas. Hemos pasado del 6,84% al 6,62% y nuevamente incumplimos el objetivo de déficit del 6,5% a expensas de que nuevamente Eurostat nos vuelva a subir "unas decimillas", como diría Montoro, el dato. Lo mejor han sido las palabras de la vicepresidenta diciendo que cumplir el objetivo de déficit da un clima de confianza a este país... ¿Sabrá que no lo hemos cumplido? :vergu:

A destacar:

Por lo que se ve en el vídeo, no veo ningún tipo de violencia ante los agentes por parte de los manifestantes, que son estudiantes

Minuto 4:10

Empiezan a pegar palos, sin ni siquiera decir o advertir algo antes, simplemente estas por ahí, recibes palos. Increíble.

Minuto 5:00

Una manifestación de ciclistas, totalmente ajena a la de estudiantes, se ve envuelta por estar en la misma zona, un ciclista les grita a los agentes, que son una panda de chulos. Se lo llevan aparte, no se si detenido, para registrarle o para que, pero desde luego, las formas, una vergüenza.

Lo he cogido de FC, a ver que opina la muchachada de nuestras fuerzas de seguridad. Qué poca vergüenza.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.