Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

A destacar:

Por lo que se ve en el vídeo, no veo ningún tipo de violencia ante los agentes por parte de los manifestantes, que son estudiantes

Minuto 4:10

Empiezan a pegar palos, sin ni siquiera decir o advertir algo antes, simplemente estas por ahí, recibes palos. Increíble.

Minuto 5:00

Una manifestación de ciclistas, totalmente ajena a la de estudiantes, se ve envuelta por estar en la misma zona, un ciclista les grita a los agentes, que son una panda de chulos. Se lo llevan aparte, no se si detenido, para registrarle o para que, pero desde luego, las formas, una vergüenza.

Lo he cogido de FC, a ver que opina la muchachada de nuestras fuerzas de seguridad. Qué poca vergüenza.

En otros países que nos pueden dar lecciones de democracia día sí y día también, insultar o provocar a un policía hace que seas automáticamente detenido, se te enjuicie y dependiendo del juez, te pueden meter hasta un año en la cárcel y una multa bastante considerable. Se puede dar con un canto en los dientes el ciclista de vivir en España y los niñatos de la manifestación.

Por otro lado, no hay mejor reflejo de lo mal que ha ido la educación en este país que ver imágenes de niños con banderas republicanas con estrella comunista cantando himnos de la Guerra Civil española y pitando la recogida de la bandera de su país. Si eso es lo que viene, vamos a tener la gran suerte de que la mayoría de ellos tengan que emigrar.

A destacar:

Por lo que se ve en el vídeo, no veo ningún tipo de violencia ante los agentes por parte de los manifestantes, que son estudiantes

Empiezan a pegar palos, sin ni siquiera decir o advertir algo antes, simplemente estas por ahí, recibes palos. Increíble.

Una manifestación de ciclistas, totalmente ajena a la de estudiantes, se ve envuelta por estar en la misma zona, un ciclista les grita a los agentes, que son una panda de chulos. Se lo llevan aparte, no se si detenido, para registrarle o para que, pero desde luego, las formas, una vergüenza.

Lo he cogido de FC, a ver que opina la muchachada de nuestras fuerzas de seguridad. Qué poca vergüenza.

En otros países que nos pueden dar lecciones de democracia día sí y día también, insultar o provocar a un policía hace que seas automáticamente detenido, se te enjuicie y dependiendo del juez, te pueden meter hasta un año en la cárcel y una multa bastante considerable. Se puede dar con un canto en los dientes el ciclista de vivir en España y los niñatos de la manifestación.

Por otro lado, no hay mejor reflejo de lo mal que ha ido la educación en este país que ver imágenes de niños con banderas republicanas con estrella comunista cantando himnos de la Guerra Civil española y pitando la recogida de la bandera de su país. Si eso es lo que viene, vamos a tener la gran suerte de que la mayoría de ellos tengan que emigrar.

Y en otros países los policías no cargan así por las buenas. En el minuto 4.10 se ve claramente como los manifestantes insultan, provocan y atacan a la policía verdad?

Podrias poner links de noticias donde se ha dado un año de cárcel por insultar a un policía en esos países que nos pueden dar lecciones de democracia?

Hablamos de insultar, no amenazar, porque a mi me ha costado encontrar noticias en las que por el simple hecho de insultar se ha arrestado y encarcelado a gente en paises occidentales. Las unicas noticias que encuentro son de Inglaterra y los cargos siempre han sido retirados. Ademas que la ley que permitía arrestar por insultar fue cambiada en 2012 o 2013.

Me detuvieron en la esquina de Alcalá. Me estaba yendo a casa con un amigo cuando apareció un furgón de Policía que perseguía a varios chavales que iban huyendo. Crucé corriendo porque me asusté, pero el furgón se paró y bajaron varios antidisturbios y me detuvieron, junto a otra chica que estaba por allí. Nos tuvieron un rato boca abajo y luego sentadas, hasta que nos llevaron al furgón. Me preguntaron si llevaba algo en los bolsillos y dije que no, así que no me registraron y pude avisar a mis amigos por el móvil de que estaba detenida.

Luego el furgón fue recogiendo a otros detenidos. A dos de ellos les habían pegado mucho. A uno que se había intentado escapar le habían pegado una paliza y estaba sangrando. Más tarde, en comisaría, ese chico meó sangre y se lo llevaron al hospital. Y como luego le dolía mucho el pecho se lo volvieron a llevar por segunda vez. Después de la primera visita al hospital, le metieron en un ascensor, donde no hay cámaras, y le cogieron del cuello y le pegaron.

Ya en Moratalaz, nos tuvieron siete horas de pie con las manos en alto mirando a la pared, sin dejarnos hablar ni girar la cabeza. En un momento, a las chicas nos dejaron sentarnos en el suelo, pero a los chicos no, no les dejaban ni apoyarse. Durante ese tiempo tenían organizados turnos de polis malos y polis buenos. Además, no dejaban ir al baño ni beber agua, ni daban la medicación a los que la necesitaban.

Cuando nos preguntaron por los abogados yo pedí los del equipo jurídico del 22-M y me dijeron que no valía. Estuve insistiendo y ellos me dijeron que si seguía así me asignarían uno de oficio. Entonces decidí pedir a uno concreto que estaban diciendo otros detenidos y que estaba en el equipo.

A un detenido que se quejaba mucho, diciendo que tenía derechos, le apretaron las esposas hasta que las manos se le pusieron moradas. Siguió quejándose y un policía llegó y le dijo "¿Así te gusta más?" y se las apretó más aún. Y ahí empezamos todos a gritar para que se las aflojaran y llamando al Samur, porque sabíamos que estaban en la sala de al lado. Vinieron los de Samur y le aflojaron los grilletes. Yo vi sus manos pasar de color amarillo a morado.

Yo estuve dos o tres horas pidiendo ir al baño y no me dejaron. Después nos llevaron a las celdas, en otro edificio. Nos pusieron de dos en dos. A mí me pusieron con una chica que era diabética, que se tenía que pinchar insulina a cada rato y que le pusieron problemas. A las chicas nos metieron en celdas con váter y lavabo y las de los chicos no tenían. Así, los chicos estuvieron más de 35 horas sin beber agua ni ir al baño, pese a que lo pedían a gritos sin parar. A nadie le dieron comida, salvo a mi celda porque estaba con la diabética.

Luego fuimos a hablar con el abogado. Dieron por hecho que no íbamos a declarar en comisaría. Yo pasé a una sala para la entrevista, en la que había una cámara y además dejaron la puerta entreabierta. Cuando el abogado fue a salir vio a un policía detrás de la puerta escuchando.

Más tarde nos trajeron la comida, que ya era sábado a medio día. Mi compañera de celda, que tenía que pincharse la insulina antes de comer, la estuvo pidiendo a gritos y los policías hacían como que no escuchaban. Empezamos a gritar desde todas las celdas y tampoco hicieron caso. Entonces hicimos bolas con papel higiénico, las mojamos y las tiramos a la cámara de seguridad hasta que la tapamos, para ver si así venían y podíamos pedir la insulina. Pero vinieron muy enfadados y nos metieron en otra celda a oscuras sin cámara ni baño ni lavabo. Perdimos los privilegios que nos habían dado al principio por ser chicas.

Al rato ya le trajeron la insulina y nos dejaron en esa celda a oscuras. Como seguíamos sin baño, al final muchos chicos empezaron a mear en el pasillo. Tengo muchos recuerdos de esas horas. Un chico empezó a gritar que les estaban tratando como a perros y un policía le respondió que eran perros. Y una chica dijo que tenía la regla y pidió compresas y una policía le dijo: "Sí, te voy a dar dos".

http://www.publico.es/actualidad/511...adie-hizo-caso

Un saludo a @rikype

Os ahorro el: ES DE PUBLICO ROJOS COMUNISTAS NO ME LO CREO QUE LO PONGAN EN UN SITIO PLURAL COMO LIBERTADDIGITAL O LA RAZON

@CarlosCR y a mí que me cuentas.... yo soy quien le ha hecho eso a un detenido??? (pq quiero pensar que no estás dando a entender que todos los policías maltratamos a los detenidos, porque entonces estaría en todo mi derecho a contestarte de otra manera bastante menos respetuosa)

Si eso ha ocurrido tal y como lo cuenta, que no soy yo nadie para decirle que miente, como tampoco lo soy para decir que mienten los agentes del Cuerpo Nacional de Policía que los custodiaron (a diferencia tuya, que sí das por sentado que una parte dice la verdad y la otra miente descaradamente, yo me posiciono en que no puedo llamar mentiroso a ninguno de los dos), lo que tiene que hacer, en lugar de ir a un periódico a ponernos a todas las FFCCSSEE como fascistas y perros sarnosos, acercarse a un juzgado y denunicarlo..

De todas formas, si durante la detención estaban ocurriendo esas cosas.. ¿a ninguno se le ocurrió solicitar un habeas corpus?

Obviamente, se que hablas desde el desconocimiento de cómo funcionamos, y por tanto sólo puedes creer lo que te venga en gana.. pero por poner un ejemplo, ¿que no se les dio comida en 35 horas?, pues si eso es así que se vayan a un juzgado, porque cada vez que damos la comida tenemos que tenerlo apuntado en una ficha que se hace a cada detenido, ficha que a su vez llega hasta el Juez y que, en el momento de quedar en libertad, el propio detenido firma como cualmente todo lo que pone en la ficha es cierto.. es decir.. que tanto las veces que se les ha dado de comer como la devolución de sus pertenencias están correctas... pero claro.. es mejor ir a soltar lo que venga en gana en un periódico..

Y seguro que me dirás... ¡¡tenían miedo a las represalias!!, y yo entenderé eso mientras estaban en los calabozos.. pero.. ¿miedo a represalias en un Juzgado cuando ya te han puesto en libertad???.. te recuerdo que una vez que ya estás en libertad, con tu auto judicial en la mano, tienes que firmar la hojita de detención esa que te digo... si esta hoja no era correcta, y tu eres ya libre cual pajarillo.. ¿qué te impide llamar a tu abogado y negarte a firmar nada?

Como es evidente, tu no me creeras nada de lo que te digo, porque como es lógico yo soy el pescadero de la esquina y no tengo ni idea de cómo funcionan el tema de las detenciones, custodias y entregas en Juzgado... pero bueno.. evidentemente también lo que yo te cuento no vendería absolutamente nada, ni nadie entraría en internet para leerlo.

Aun así, si a pesar de todo, lo que se cuenta en esa nota es cierto, ojalá se sancione debidamente a los Agentes que cometieron semejante barbaridad.. pero que sea un Juez quien lo decida, y no un periódico que a saber qué intereses tiene.

EDIT: Por cierto, Público es igual de plural que Libertad Digital o La Razón... si no crees a unos no entiendo la razón para creer a los otros.. ¿o sólo nos creemos lo que cuenten los diarios que sean de nuestra ideología?.. (y que conste que yo leo bastante más a Público que a Libertad Digital... pero son mismas noticias desde el extremo contrario)

Editado por rikype

Yo solo te lo mencionaba para que veas por qué la gente está tan quemada, ni mucho menos pienso que tu seas capaz de hacer cosas así. No sé hasta que punto es un porcentaje minoritario o mayoritario dentro del cuerpo, pero este tipo de cosas son las que hacen que la gente esté tan quemada con las fuerzas de seguridad del estado.

Y yo no he dicho que ninguna parte mienta, solo hay una versión, que hasta que haya declaración oficial por parte de la otra, es lo único que tenemos para valorar.

También te digo que muy poca gente es consciente de esa forma de actuar que tú comentas (no creo que haya un alto porcentaje de gente capaz de actuar como tú comentas que deberían haber hecho), así que esa parte de la historia no creo que le haga perder credibilidad.

Y ya te digo, para esta no hay video, aunque para otras muchas sí. Es lo de menos. Esta solo es una mas.

Definición gráfica del forero medio de FMSite

Perroflautas+2.jpg

Ya podía haber por FMS más como la de pantalones blancos :biggreen

Ladillas no gracias!!!

Y cortate el pelo guarra!!! :biggreen

Muy democrático el tipo. Y por supuesto, nada prejuicioso :facepalm:

A destacar:

Me gustaría saber en qué país y qué clase de democracia mete preso a alguien por insultar a un policía y le dan hasta un año de cárcel. Tal vez en España de hace algunas décadas. Puede que esa sea la "democracia" que te guste.

ojala que un dia mis ojos puedan ver que los militares saquen los tanques y se hagan cargo de este pais y vuelva a ser un pais de verdad y no de pandereta como es ahora

Por fin alguien dice cosas sensatas en este foro de rojos joder.

Esto con franco no pasaba... y ademas se vivia mejor

ojala que un dia mis ojos puedan ver que los militares saquen los tanques y se hagan cargo de este pais y vuelva a ser un pais de verdad y no de pandereta como es ahora

Va a estar complicado, hace 30 años lo intentaron y no salió bien...

No hombre, que fue todo un montaje de Garci.

Gran fichaje este davidvilla, viene dispuesto a dar espectáculo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.