Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Por eso, la corrupción solo existe cuando hay un poder judicial que permite esa corrupción y no la persigue, y eso es lo que ha pasado en este país. Y de eso no somos responsables los votantes ni los ciudadanos, son LOS JUECES.

Milinko, te pongo un +1 sobre todo por tu última frase. Hasta los huevos estoy de que para algunos todo sea culpa de los votantes "por elegir a tal" o "por elegir a cual".

Que pena que se hayan borrado los post de los últimos días, da un montón de pereza re-responder, así que solo diré que si España fuese una republica no hubiese perdido contra Holanda. :biggreen

Y si no... desmiéntemelo!

francois-gallardo.png

Un saludo!

No tengo ganas de repasar toda la zona. ¿Se perdió el post donde @Milinko me acusa de español-antiespaña? :biggreen

Ah, pero que podíais postear? porque yo llevo 2-3 días sin poder entrar.

Pero es que yo estuve más tiempo sin poder entrar, a eso voy xD

Pero es que yo estuve más tiempo sin poder entrar, a eso voy :biggreen

Lo raro es que te extrañe que te dejen pasar en un partido en el que el Marqués del Nabo pierde con sus pupilos 1-5, Casillas falla y Sergio Ramos también xD

Se cuidaban las espaldas ante tu apocalipsis antipipero xD

Ah, pero que podíais postear? porque yo llevo 2-3 días sin poder entrar.

A mí me ha pasado lo mismo, no es que no pudiese postear o que se hayan borrado los mensajes, es que directamente no me entraba en la página.

Yo pensaba que había sido hella, que me había denunciado a sus amigos los jueces xD

sí sí... no se podía entrar... la web petó... guiño guiño xD

La universidad pública española... Ese foco infecto de corrupción e ineptitud

Dinero negro bajo los cadáveres de la facultad de Medicina de la Complutense

Técnicos del departamento de Anatomía II de la Universidad Complutense, en cuyos sótanos se hacinaban indignamente cientos de cadáveres cedidos en su día para la investigación científica, han declarado haber cobrado “en mano” cantidades que oscilan “entre los 100 y 150 euros” diarios por preparar materiales y cuerpos para “cursos” que se realizaban en horarios no lectivos

Lo cual, en cualquier otro país de este mundo hubiese supuesto el cese de todos los cargos de responsabilidad de dicha facultad y el cese del rector de la Complutense. Pero eso no es todo... Esto sorprenderá a alguien, pero no a los que conocen como funciona la universidad pública:

Jesús Bragado, gerente de Medicina —y hermano del también adjunto a la gerencia de la universidad, Juan Bragado, y del gerente de Farmacia, Luis Bragado—

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/06/16/madrid/1402943944_843003.html

La familia que enchufa unida, permanece unida... Uno adjunto a la gerencia de dirección de la Complutense, otro gerente de Medicina y el otro gerente de Farmacia... Esa madre era una crack.

Luego la gente se manifiesta con toda su buena intención, pero no se dan cuenta que lo que buscan rectores y profesores es mantener el status quo de trinque y mamoneo que llevan haciendo desde hace décadas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.