Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Lo mismo podiamos decir del grupúsculo q ibas a votar tu en las Europeas y que se llevo? 3000 votos? xD

Lo mismo podiamos decir del grupúsculo q ibas a votar tu en las Europeas y que se llevo? 3000 votos? :biggreen

Lo bueno que tengo yo es que digo a quién voto, no como otros :silb:

Editado por Milinko

Hombre... yo lo digo tranquilamente, no voté. :biggreen

Un saludo!

Hombre... yo lo digo tranquilamente, no voté. :biggreen

Un saludo!

No lo niegues tres veces :biggreen

1111111111111111111111.jpg

Ahora vendrá lamatxin y dirá que tampoco lo votó...

Editado por Milinko

Lo niego 3 y 3.000 si hace falta. Cualquiera a estas alturas debería saber que antes voto al peor partido vasco, que al mejor español. :biggreen

Un saludo!

Noticia sorprendente...

Los lazos de parentesco en el Tribunal de Cuentas alcanzan a 100 empleados

El Tribunal de Cuentas, organismo encargado de fiscalizar a los partidos políticos y a los organismos públicos, alberga en su plantilla, de poco más de 700 trabajadores, a casi un centenar de familiares de altos y ex altos cargos de la institución y de sus principales representantes sindicales, en especial de UGT

1403547645_646044_1403601697_noticia_norPues esto sucede en el 90% de los estamentos públicos españoles, universidades y juzgados... Luego la gente quiere más Estado

No se porque te quejas, Milinko, si eso funciona como la monarquía que tanto te gusta. :P

Coñas aparte, es otra prueba mas de la corrupción existente. Aquí hay mucha ley para trincar a los mindundis y mucha manga ancha para los corruptos. Y va a seguir igual...

Un saludo!

Joder, si parece un arbol genealogico de esos xD

Joer Milinkete yo practiqué mi ya reconocida técnica de la abstención activa levantándome a las 8 de la tarde xD

Y para colmo si me echan del trabajo con algún dinerillo por imdemnización por derecho propio encima tributo. Más injusticias no caben en este país. Luego perderá el PP las elecciones, que no lo tengo claro a día de hoy porque a la gente se le está timando en sus narices y esto no da un cambio radical hacia algún lado diferente y más justo, a saber qué lado es jajajajaja. No digo que se expropie, etc como pretenden otros partidos minoritarios pero sí más mano dura y más controles a los que defraudan. Es decir, más medios a la agencia tributaria y más medios al aparato judicial. País de curruptos y de adoración a las clases de élite o de "hélice" como yo llamo a estas clases sociales.

Por otro lado, a mi no me importa decir a quién voto y en estas europeas y en todas las anteriores elecciones que voté, que van ya unas cuantas sean autonómicas o generales, he ido votando a IU desde que se fundó como tal (1992), y antes de IU a los Verdes. Pero lo que digo siempre ojalá no salgan nunca como ganadores pero si tengan bastante presencia en el parlamento como para pactar con ellos y haya bastante conciencia de lo social, que en esto el PSOE hace bastante lustros que se olvidaron de ello.

Coño cuantos años tienes Gaspasho si se puede saber porque yo en el 92 aun mamaba teta xD

Editado por Bezoya

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.